Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo Ibanez Artist

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Indomito
Me enrollé con mi luthier

Bajo Ibanez Artist

Mensaje por Indomito »

Hola, me ofrecen un bajo Ibanez Artist de 4 cuerdas del año 78, confío en el que me lo vende, por que en principio soy amante de los instrumentos vintage, de todas maneras si alguien tiene referencias de ese modelo, me gustaría saber su opinión,

Gracias.
Indomito

Re: Bajo Ibanez Artist

Mensaje por Indomito »

Se supone que los bajos Ibanez de esos años, es una apuesta más segura?
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

no controlo ese modelo concreto. Es cierto que Ibanez en esa época fabricó muy buenos instrumentos que gozan de buena fama, pero ojo, depende de la vida que le hayan dado y lo bien que haya envejecido esa unidad concreta, puede ser una buena compra o un cacharro inservible. Si puedes pasa a verlo, comprueba el estado de trastes, rectitud del mástil, ruidos en electrónica...
Y a ver el precio que te ponen claro...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Indomito

Mensaje por Indomito »

Me asegura que está perfecto de todo, pero claro lo tengo que ver, por unos 650€ me lo deja., y la verdad que no veo información específica de ese modelo en concreto, lo mismo es por que tiene sus años, de guitarras si que he visto y las ponen muy bien, pero de bajos no.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Creo que son bajos que pesan lo suyo...mira ese dato que luego te pesará no haberlo pensado porque puede pasar incluso de los 5 kgs.
Creo también que las pastillas que lleva son las super4 que para mi son maravillosas.
Por lo demás, mira que tenga todas los detalles: tapa del alma, potes originales, etc...
Si no estuviera completo ( y no hablo del estuche original ), quizá ese precio es bastante mejorable.
Indomito

Mensaje por Indomito »

Si lleva las pastillas super 4, madera de fresno y arce, y de que es muy buena fabricación. del año 78, yo que soy principiante estoy a cero de todas las cosas técnicas.
Indomito

Mensaje por Indomito »

Pues ya lo tengo, la verdad que me suena fenomenal, lo único que como no he probado otros, lo mismo no se apreciar la calidad de lo que tengo jeje, si que es pesado, pero yo que toco el saxo ya estoy acostumbrado a colgarme cosas pesadas, yo creo que es muy buen bajo, pero como ya digo, entre que no soy experto y ser mi primer bajo pues eso, a mi suena muy bien. :band2:
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Contactar:

Mensaje por Alceo »

:f:
Última edición por Alceo el 01 Sep 2016, 16:46, editado 1 vez en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Indomito

Mensaje por Indomito »

Ahí está

Imagen
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”