alguien sabe como averiguar las medidas del golpeador para un modelo de bajo en particular?
a ver, me he pillado un squier fretless jazzbass y viene sin golpeador. cuando le he intentado poner uno q tenia en casa no le entraba bien, chocaba con la placa metalica de los potes.
si alguien sabe como puedo informarme para poder comprarle uno q le quepa se lo agradeceria tela.
gracias de antebrazo
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Sobre Golpeadores De Jazz Bass
Re: Duda Sobre Golpeadores De Jazz Bass
Si solo choca con la placa de control, yo valoraría la posibilidad de lijar o cortar con una dremel o a mano con paciencia.alguien sabe como averiguar las medidas del golpeador para un modelo de bajo en particular?
a ver, me he pillado un squier fretless jazzbass y viene sin golpeador. cuando le he intentado poner uno q tenia en casa no le entraba bien, chocaba con la placa metalica de los potes.
si alguien sabe como puedo informarme para poder comprarle uno q le quepa se lo agradeceria tela.
gracias de antebrazo
He buscado info en talkbass y a primera vista la gente coincide en que el golpeador Squier difiere del de Fender principalmente en la zona de la placa de control.
También puedes probar a comprar un golpeador para Jazz VM con trastes... pero no te aseguro que funcione sin ningún ajuste adicional.
- romankroos
- Me enrollé con mi luthier
Re: Duda Sobre Golpeadores De Jazz Bass
Tengo entendido que hay 3 tipos de medidas, american, mexican y japan o almenos solo conozco esas 3 variantes de medidas igual me dejo alguna