Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajos Rochester. Suenan Como El Culo?
- Hugo Bello Sio
- Me enrollé con mi luthier
Bajos Rochester. Suenan Como El Culo?
Llevó dos años tocando, tengo un bajo , un rochester de segunda mano , de 250 euros .
Lo lleve al luthier y me dijo que estaba bien , pero su sonido es malo, una cagada .
Así que mi pregunta es: Esta marca es una cagada ? O no ? Y en el caso de que sea mala
que marca es buena para empezar?
Lo lleve al luthier y me dijo que estaba bien , pero su sonido es malo, una cagada .
Así que mi pregunta es: Esta marca es una cagada ? O no ? Y en el caso de que sea mala
que marca es buena para empezar?
Re: Bajos Rochester. Suenan Como El Culo?
Si tocas el bajo como utilizas los foros, a lo mejor va a ser que no es el bajo el problema 

Pues mira, me he pillado un sx precision (u otros modelos jazz bass o p+j) que son baratos, y si los encuentras tuneados con electrónica nueva, es una triunfada
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Bueno, es que hasta en las gamas bajas hay buenos y malos. Los SX, Harley Benton, Jack & Danny, están muy bien, generalmente. Los Sonora, Rochester, XP,... no vale la pena gastarse ni un euro con ellos. Están hechos con aglomerados de dudosa calidad, mal acabados,...
Para el forero que escribía: intenta venderlo, si te ofrecen 100 cógelos, más no creo que te den por ese bajo. Y por 250 puedes encontrar bajos más que interesantes.
Para el forero que escribía: intenta venderlo, si te ofrecen 100 cógelos, más no creo que te den por ese bajo. Y por 250 puedes encontrar bajos más que interesantes.
- Alceo
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Abrir tres hilos para preguntar lo mismo...Si tocas el bajo como utilizas los foros, a lo mejor va a ser que no es el bajo el problema
¿A qué viene tanta ansia?
Si llevas dos años tocando (a mí eso no me cuadra con "que marca es buena para empezar?"), a lo mejo deberías cambiar el enfoque e ir a por algo más decente.
Y sobre todo, ¿qué ampli usas? A ver si el cuello de botella va a estar en el ampli.
Última edición por Alceo el 18 Abr 2016, 11:16, editado 1 vez en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Salvo que lo enchufe a un altavoz de los que vienen con el Colacao, no es ese el cuello de botella, los Rochester son malos con ganas.Y sobre todo, ¿qué ampli usas? A ver si el cuello de botella va a estar en el ampli.
Última edición por Salander7 el 18 Abr 2016, 12:09, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Yo tuve un Rochester y era el bajo que peor sonaba de todos los que he tenido.
Dejando aparte que el mastil estaba mal acabado y que le ponen un mastil P a todos sus modelos, el bajo sonaba feo y no con las pastis Fender que calzaba sonaba bien.
Una cosa es no hacer caso a los mitos de maderas mágicas y otra hacer bajos con los troncos de leña de la estufa...
Otras marcas como Sx ,Squier por lo menos ponen un mastil decente y eso se nota...
Dejando aparte que el mastil estaba mal acabado y que le ponen un mastil P a todos sus modelos, el bajo sonaba feo y no con las pastis Fender que calzaba sonaba bien.
Una cosa es no hacer caso a los mitos de maderas mágicas y otra hacer bajos con los troncos de leña de la estufa...
Otras marcas como Sx ,Squier por lo menos ponen un mastil decente y eso se nota...
El mío es la leche de todo. Ayer ensayé con él y me encanta, más para lo que vale.
¿quien quiere un fender habiendo un sx?
20160418_081104 by pajarillopillo, en Flickr
¿quien quiere un fender habiendo un sx?

- romankroos
- Me enrollé con mi luthier
para comprarte un rochester te compras un SX y va que chuta