Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Descuentos Suculentos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Descuentos Suculentos

Mensaje por Hansnah »

No podía dejar de compartir con vosotros las estupendas ofertas con excelentes descuentos que tienen en www.outletmusical.net, me he ahorrado 130 euros en una interfaz de audio y controlador midi zoom con ellos.

Y si tienes una tienda cerca puedes preguntarles si te hacen el mismo precio de la web, a mi me hicieron el descuento y no pagué por los portes, incluso si no lo tienen te lo traen del almacén igual y pagas lo mismo sin portes. Mejor que Seur que perdieron mi paquete y hoy miércoles lo he regresado.

Parece un anuncio de teletienda pero no lo es. Aprovechad colegas.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por srhangover »

He echado un vistazo y no he encontrado precios tan competitivos, aparte de que nunca me ha parecido que unión musical haya tenido gran variedad de stock. Pero gracias por la recomendación. :wink:
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Hansnah »

He echado un vistazo y no he encontrado precios tan competitivos, aparte de que nunca me ha parecido que unión musical haya tenido gran variedad de stock. Pero gracias por la recomendación. :wink:
Si es cierto lo que dices, pero hay cosas un poco más baratas, no es como para competir con stock de otros lugars, pero si lo tienen por casualidad un ahorro que se hace.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »

No podía dejar de compartir con vosotros las estupendas ofertas con excelentes descuentos que tienen en www.outletmusical.net, me he ahorrado 130 euros en una interfaz de audio y controlador midi zoom con ellos.
Gracias por el soplo Hansnah :beer:

Ya tengo regalo de reyes baratito y molón para el pequeño Feroz. Esa Interface Zoom por 52 pavos esta tirada de precio. Es un cacharro muy serio. (es cierto que su precio original eran 179 €, Viene en la etiqueta de la caja. La única pega es que sólo se puede usar conectada al ordenador, no es como la Blackbox por ejemplo, que se puede usar como tarjeta de sonido y/o pedalera.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Salander7 »

Pues dados los descuentos que tenían antes, se han subido a la parra. Me saqué una Samick RS10 (bien ajustada, sin un solo defecto) por 70 pavos. Costaba en teoría unos 220. A la hora de la verdad serían 50.

También es verdad que he mirado solo guitarra y bajo low cost (para lo que dan los ahorros). En interfaces y demás cantará otro gallo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »

No podía dejar de compartir con vosotros las estupendas ofertas con excelentes descuentos que tienen en www.outletmusical.net, me he ahorrado 130 euros en una interfaz de audio y controlador midi zoom con ellos.
Gracias por el soplo Hansnah :beer:

Ya tengo regalo de reyes baratito y molón para el pequeño Feroz. Esa Interface Zoom por 52 pavos esta tirada de precio. Es un cacharro muy serio. (es cierto que su precio original eran 179 €, Viene en la etiqueta de la caja. La única pega es que sólo se puede usar conectada al ordenador, no es como la Blackbox por ejemplo, que se puede usar como tarjeta de sonido y/o pedalera.
Al loro....hay problemas de instalación de los drivers. A lo mejor por eso la venden tan barata. De momento no hemos podido ponerla en funcionamiento. :wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Lastmonkey »

No podía dejar de compartir con vosotros las estupendas ofertas con excelentes descuentos que tienen en www.outletmusical.net, me he ahorrado 130 euros en una interfaz de audio y controlador midi zoom con ellos.
Gracias por el soplo Hansnah :beer:

Ya tengo regalo de reyes baratito y molón para el pequeño Feroz. Esa Interface Zoom por 52 pavos esta tirada de precio. Es un cacharro muy serio. (es cierto que su precio original eran 179 €, Viene en la etiqueta de la caja. La única pega es que sólo se puede usar conectada al ordenador, no es como la Blackbox por ejemplo, que se puede usar como tarjeta de sonido y/o pedalera.
Al loro....hay problemas de instalación de los drivers. A lo mejor por eso la venden tan barata. De momento no hemos podido ponerla en funcionamiento. :wall:
Qué sistema operativo tienes?
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »

Gracias por el soplo Hansnah :beer:

Ya tengo regalo de reyes baratito y molón para el pequeño Feroz. Esa Interface Zoom por 52 pavos esta tirada de precio. Es un cacharro muy serio. (es cierto que su precio original eran 179 €, Viene en la etiqueta de la caja. La única pega es que sólo se puede usar conectada al ordenador, no es como la Blackbox por ejemplo, que se puede usar como tarjeta de sonido y/o pedalera.


Al loro....hay problemas de instalación de los drivers. A lo mejor por eso la venden tan barata. De momento no hemos podido ponerla en funcionamiento. :wall:
Qué sistema operativo tienes?
Windows 8.

Al parecer, según me ha comentado un amigo entendido, el problema es que no va con ordenadores de 62 bits, solo con los antiguos de 32. Creo que hay que buscar un adaptador, parche o algo así, o descargarlo en un ordenador antiguo de 32 bits.

De todos modos, si es así, ya podían advertirlo los cabrones. Solo dicen que es un producto descatalogado, pero no que sea incompatible con la mayoría de los ordenadores modernos
:wall:
Última edición por goyoferoz el 30 Dic 2015, 13:57, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Lastmonkey »

Qué interfaz es? Si que puede ser eso, pero alguna solución habrá
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por ferchux »

Es esta?

http://www.outletmusical.net/descatalog ... ge-search1

Que problema hay exactamente con el driver?
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »

Es esta?

http://www.outletmusical.net/descatalog ... ge-search1

Que problema hay exactamente con el driver?
Si es esa.

El problema es que a mitad de la instalación de los drivers de fábrica, aborta el proceso. Te dice algo asó como que los ¿folders? no se han instalado adecuadamente, que desinstales lo instalado y que lo intentes otra vez...pero pasa lo mismo....

A Hansahn le paso lo mismo y veo en internet que mucha gente tiene le mismo problema. Un amigo me ha dicho que puede ser porque ese software solo funciona con sistemas operativos y programas 'antiguos' de 34 bits y el mío es de 64, como al parecer son la mayoría de los pcs moderno, (digo esto desde mi casi absoluta ignorancia cibernética).
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
prowler_bass

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por prowler_bass »

Es esta?

http://www.outletmusical.net/descatalog ... ge-search1

Que problema hay exactamente con el driver?
Si es esa.

El problema es que a mitad de la instalación de los drivers de fábrica, aborta el proceso. Te dice algo asó como que los ¿folders? no se han instalado adecuadamente, que desinstales lo instalado y que lo intentes otra vez...pero pasa lo mismo....

A Hansahn le paso lo mismo y veo en internet que mucha gente tiene le mismo problema. Un amigo me ha dicho que puede ser porque ese software solo funciona con sistemas operativos y programas 'antiguos' de 34 bits y el mío es de 64, como al parecer son la mayoría de los pcs moderno, (digo esto desde mi casi absoluta ignorancia cibernética).


Puedes probar 3 cosas :


1- En vez de hacer doble click en el instalador , pinchar en el botón derecho del ratón y seleccionar "Solucionar problemas de compatibilidad".

2- Si a pesar de eso no va, igual puedes buscar unos drivers ASIO genéricos. Los drivers de las pedaleras Zoom básicamente son unos ASIO personalizados y optimizados para las pedaleras... Creo que ese cacharro no es propiamente una pedalera pero igual te vale...

3- Puedes probar también con el driver ASIO de 64 bits para la B3...
Última edición por prowler_bass el 30 Dic 2015, 17:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »



Puedes probar 3 cosas :


1- En vez de hacer doble click en el instalador , pinchar en el botón derecho del ratón y seleccionar "Solucionar problemas de compatibilidad".

2- Si a pesar de eso no va, igual puedes buscar unos drivers ASIO genéricos. Los drivers de las pedaleras Zoom básicamente son unos ASIO personalizados y optimizados para las pedaleras... Creo que ese cacharro no es propiamente una pedalera pero igual te vale...

3- Puedes probar también con el driver ASIO de 64 bits para la B3...
Gracias por la info prowler bass : Lo del boton derecho para seleccionar "Solucionar problemas de compatibilidad" no funciona.

Lo de descargar e instalar unos drivers genéricos ASIO me lo había dicho también ashnah y creo que es lo que recomiendan en la propia página de Zoom, pero es demasiado complicado para mi y además creo que no permite utilizar todas las prestaciones de la máquina.

Lo que está confirmado es que sólo vale para ordenadores de 32 bits con sistema operativo XP p Windows Vista, o sea anticuallas informáticas. Es un aparato con unas prestaciones y un Hardware acojonantes a un precio de risa, pero con un software obsoleto. :wall:

Aunque parezca una locura a lo mejor lo que hago es pillarle al pequeño feroz un ordenata viejuno de esos de 32 bits, que venden de segunda mano por cuatro perras para que lo utilice con la pedalera y sus inventos musicales. De lo contrario tendría que devolverla a la tienda antes de siete días.


LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por membri »

A mi me pasó parecido con un interfaz USB, me costó la vida encontrar drivers "semi"compatibles y al final lo vendí porque no acababa de funcinar al 100%...
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Grajam »

En vez de poner artículo descatalogado, deberían poner "artículo obsoleto".
Personalmente lo devolvería en 3,2,1....a parte de los quebraderos de cabeza que
os está dando antes de poder empezar a usarlo, el día que queráis desprenderos
de él a ver a quién se lo vais a colocar.
Hace unos años era de las pocas tiendas que había por aquí y a parte de carísima y
de que cada vez que comprabas te hacían un favor, tenían mucho material anticuado.
prowler_bass

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por prowler_bass »

¿Has probado emular windows XP? Se puede hacer usando Virtual Box o máquinas virtuales similares. Es relativamente sencillo de usar y te permite tener varios sistemas operativos disponibles según necesites.
Incluso Windows 7 tenia el XP mode, que te permitia tener el XP completo dentro como si fuera un programa más, lo que posibilitaba usar software y hardware obsoleto sin problemas.
Hacer se puede hacer pero habría que ver cómo queda la latencia....
Hay que tener una máquina real buena, con bien de memoria ram e intentar una serie de pautas para mejorar el rendimiento....
Estoy con Grajam , yo lo dwvolvería...
Última edición por prowler_bass el 31 Dic 2015, 10:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »

Gracias a todos por vuestra info.

La verdad es que ya me tiene quemado el tema. Las opciones que hay para parchear y que medio funcione implican un mínimos conocimientos informáticos y un grado de paciencia que no poseo.

Por una parte me dan ganas de devolvérsela ya mismo y mandarles a la mierda; pero por otra, el pequeño Feroz alucinó cuando vio el cacharro (como aparato es impresionante), y sus prestaciones. Si consigo que funcione sería un regalazo por cuatro perras, pero me desespera perder el tiempo con el cacharreo informático y me frustra la sensación de inutilidad e impotencia que suelo sentir cada vez que compro un artilugio informático. En mi caso JAMAS funcionan a la primera. Siempre tengo que recurrir al 'amigo entendido' que me soluciona la papeleta. :wall:

Yo no sé informática, pero tampoco soy tonto. debería ser capaz de poder poner en funcionamiento cualquier cacharro de estos, pero no es así. Imagino lo que deben sufrir otras personas que sepan aún menos que yo. Algo no esta bien pensado en este sentido por parte de los fabricantes. No todos somos unos 'enterados'.

En cualquier caso, me parece impresentable que una cadena de tiendas físicas y una pagina web como Unión Musical Española venda un producto así (por muy rebajado que esté), sin decir ni pío. Que esté 'descatalogado' como dicen, no significa que sea prácticamente inservible en el 90 % de los ordenadores en uso. En la exhaustiva información que dan en su página sobre las características del bicho no señalan, ni por asomo, que sólo funciona con ordenadores a 32 bits y programas XP y Vista (o sea: del año de la polka), que es el dato fundamental. Eso sólo lo descubres cuando llegas a casa y al ver que no rula, miras con detenimiento las instrucciones de instalación(escuetas y sólo en inglés).
Última edición por goyoferoz el 31 Dic 2015, 11:41, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Salander7 »

Goyo, a 32 bit no va el ordenador, va el sistema operativo, es su arquitectura, o eso creo. Es decir, que le puedes instalar una partición en el disco duro con WXP, obviamente de 32 bits (porque no existe en 64), y usarla solo para esto.
Si funciona bien, yo me la quedaría. Ahora bien, de informática saben más los informáticos, así que no sé si es posible
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por membri »

Yo también creo que lo mejor es hacer otra particion como Salander o Chemari dice con Xp
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por llavino »

Si el aparato es obsoleto por funcionar solo con sistemas windows de 32 bit ten en cuenta que existe el windows 7 en 32 bit y creo que tambien el 8 aparte del widnows xp.
Puedes instalar varios sistemas operativos en el mismo pc de diferentes modos, en el disco duro que estes usando creando una particion o añadiendo otro disco duro, estas cosas si no tienes cierto manejo con pc's mejor no te lies porque es necesario una soltura basica en esos menesteres.
prowler_bass

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por prowler_bass »

Puedes instalar varios sistemas operativos en el mismo pc de diferentes modos, en el disco duro que estes usando creando una particion o añadiendo otro disco duro, estas cosas si no tienes cierto manejo con pc's mejor no te lies porque es necesario una soltura basica en esos menesteres.
+1
Puede acabar peor de lo que estaba ...
contando con que le harán falta además los drivers de XP de vidéo ,etc, para ese ordenador y puede que tener el w7 para reinstalarlo o reparar el arranque....
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por contrabajo »

No me gustan los productos Apple ni su filosofía empresarial, pero técnicamente es otro mundo, es enchufar y funcionar (si el producto dice que vale para Mac, ojo). Windows es un dolor con los drivers, y Linux... bueno, es tema aparte.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Lastmonkey »

Goyo, a 32 bit no va el ordenador, va el sistema operativo, es su arquitectura, o eso creo. Es decir, que le puedes instalar una partición en el disco duro con WXP, obviamente de 32 bits (porque no existe en 64), y usarla solo para esto.
Si funciona bien, yo me la quedaría. Ahora bien, de informática saben más los informáticos, así que no sé si es posible
Windows xp a 64 bit si que existe... De hecho yo lo cambié porque había cosas que no me iban ya en xp, si no no lo cambio ni loco. Era una maravilla
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »

Mi ordenador no es de los mas modernos precisamente, un core 2 duo del 2007, de 64 bits y tengo 3 particiones, una con XP de 32 bits, otra con windows 7 de 64 bits y una común en la que instalo los programas de los 2.
También tuve un tiempo windows 7 de 32 bits con el xp mode instalado para poder usar una impresora viejuna con un convertidor usb que solo funcionaba hasta xp, funcionando esta sin problemas.

No se que windows usas, pero probar con una máquina virtual es relativamente sencillo y podrías usar cacharrillos antiguos sin complicarse demasiado.
Bueno, muchas gracias de nuevo a todos.

Preguntaré a mi amigo el 'enterao' a ver si él me hace los de las particiones del disco duro para hacer una con XP 32 bits. Si él no me lo hace, yo no me meto en ello ni de coña.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por Lastmonkey »

Goyo, si no tienes un portátil (y por consiguiente puedes meter otro disco duro) es muy sencillo. Te podemos echar una mano alguno seguro
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Descuentos Suculentos

Mensaje por goyoferoz »

Incluso creo que hasta se podría hacer la prueba con un disco externo o usando un pendrive con el xp instalado, arrancaria el pc con xp pero sin modificar nada.
Bueno, pues al final he conseguido que funcione el bicho. Eso sí, matando moscas a cañonazos. :wall:

Me he tenido que comprar un ordenata viejuno de 32 bits e instalarlo allí. La verdad es que con el 'ahorro' del superdescuento me ha dado de sobra para pillar un portail de 50 pavos, pero ha sido una pequeña pesadilla.

En resumen: si a alguien le interesa el cacharro y tiene un ordenata de 32 bits operativo, que rule con Windows XP o Windows Vista o bien sois unos 'enteraos' informáticos, la oferta esta genial ; de lo contrario ni lo penséis. No merece la pena. Por ese precio, es un aparato estupendo a nivel de hardware y prestaciones , pero trabaja con un software obsoleto.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”