Muy buenas! Soy nuevo en el foro, y ando buscando un poco de orientacion. Llevo casi toda la vida tocando la guitarra, y hace un añico empece a tocar el bajo pero el que tengo es prestado, asi que estoy buscando algo para seguir en ello. Tengo varios modelos entre manos, y en cuanto puedo me escapo a probar otros diferentes para hacer una buena eleccion. Con el Wahsburn T44 me ha surgido una duda. Se supone que es como el Taurus 24 pero activo, lo que pasa es que no he encontrado ninguna referencia sobre el y tampoco esta en la pagina oficial de la marca, pero el T24 si. Cual es la razon, ya no se fabrica?
Algun otro modelo con buena relacion calidad-precio rondando los 400 euros?
Muchas gracias de antemano!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
4 Cuerdas Washburn T-44
- aitormarcom
- Me enrollé con mi luthier
Re: 4 Cuerdas Washburn T-44
Si no me equivoco, los bajos Washburn se dejaron de distribuir en Spain
hace tiempo.
Si das alguna pista de que estilo tocas, te podrán orientar mejor.

hace tiempo.
Si das alguna pista de que estilo tocas, te podrán orientar mejor.