Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Bajo Steinberger Spirit XT-2

Compra-Venta.
Cerrado
marcbolan

Vendo Bajo Steinberger Spirit XT-2

Mensaje por marcbolan »

Hola a todos/as,
pues nada, con gran dolor vendo este bajo ya que he pasado a un modelo superior, y uno se ha de marchar.

Tiene pastillas y puente originales del fabricante. Incluye funda de transporte y extras.
Como nuevo, sólo tiene 1 año. Entrego copia factura.

Se puede probar en zona Barcelona o envío previo pago. No me interesa cambios.

Ni que decir tiene que está como nuevo, ni arañazos, ni golpes ni nada parecido. Ha tenido una vida muy sosegada con muy poco uso.

Encontraréis toda la información extra en este enlace.

Os pongo unas foticos para vuestro use y disfrute.

El precio: 300€ (envíos a cargo del comprador)

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Bajo Steinberger Spirit XT-2

Mensaje por towerbass »

Como nuevo, sólo tiene 1 año.
Una puntualización, ¿Solo tiene un año o hace que lo tienes un año y no era nuevo?, porque el logo de las pastillas y la tornillería, para tener solo un año y poco uso, parecen tener bastante trote.
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Una puntualización, ¿Solo tiene un año o hace que lo tienes un año y no era nuevo?, porque el logo de las pastillas y la tornillería, para tener solo un año y poco uso, parecen tener bastante trote.
Hola,
por eso entrego la factura, se compró en marzo del año pasado por el aquí presente, sólo ha sido usado en 1 bolo, ensayos puntuales y en casa.
Es cierto que las pastillas tienen algo desgastada la marca.
Si te fijas en el enlace, en las fotos del fabricante, las pastillas vienen sin logo. Que tengan logo o no, no afecta, como es de entender, al funcionamiento del instrumento.
La tornillería es de color negro y yo soy bastante mal fotógrafo. Si hiciese falta, me acercaría a la ferretería y le pongo tornillos nuevos., pero es más por la foto que de que estén en mal estado. :oops:

Si alguien quiere fotos más detalladas de esa parte del instrumento, no hay problema, las mando.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Hola,
por eso entrego la factura, se compró en marzo del año pasado por el aquí presente, sólo ha sido usado en 1 bolo, ensayos puntuales y en casa.
Es cierto que las pastillas tienen algo desgastada la marca.
Si te fijas en el enlace, en las fotos del fabricante, las pastillas vienen sin logo. Que tengan logo o no, no afecta, como es de entender, al funcionamiento del instrumento.
La tornillería es de color negro y yo soy bastante mal fotógrafo. Si hiciese falta, me acercaría a la ferretería y le pongo tornillos nuevos., pero es más por la foto que de que estén en mal estado. :oops:

Si alguien quiere fotos más detalladas de esa parte del instrumento, no hay problema, las mando.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

PD: Añado un par de fotos más.

Imagen

Imagen
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Rebajado a 280€. Por cierto, la tornillería ha sido pintada de nuevo en negro, para evitar susceptibilidades. :bang:
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Rebajado a 280€. Por cierto, la tornillería ha sido pintada de nuevo en negro, para evitar susceptibilidades. :bang:
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Bajo vendido. Se puede cerrar el hilo.
Gracias. :bass:
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por Hansnah »

Bajo vendido. Se puede cerrar el hilo.
Gracias. :bass:
Joooder, he llegado tarde.

Perdona Marcbolan, llevo un buen tiempo buscando un bajo steinberger, y aunque se que son hechos en korea no tengo la posibilidad de verlo en ninguna tienda, solo eb algunas tiendas online es posible conseguirlo nuevo a buen precio. Mi pregunta, que me puedes contar del bajo, yo he desestimado ya la compra por ese motivo, que no puedo tenerlo en mano para probarlo, lo busco por su sonido mas que nada, me puedes hablar un poco sobre el a ver si al final retomo la idea de comprarlo.

gracias.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
marcbolan

Mensaje por marcbolan »

Joooder, he llegado tarde.

Perdona Marcbolan, llevo un buen tiempo buscando un bajo steinberger, y aunque se que son hechos en korea no tengo la posibilidad de verlo en ninguna tienda, solo eb algunas tiendas online es posible conseguirlo nuevo a buen precio. Mi pregunta, que me puedes contar del bajo, yo he desestimado ya la compra por ese motivo, que no puedo tenerlo en mano para probarlo, lo busco por su sonido mas que nada, me puedes hablar un poco sobre el a ver si al final retomo la idea de comprarlo.

gracias.
Vaya, lo siento. :|

La verdad es que me ha costado deshacerme de él. Es el segundo que tengo y que al final acabo vendiendo. Hace muchos años tuve un Hohner con clavijero Steinberger y circuito activo.
Ahora quería otro parecido y me hice con este Steinberger, y lo he tenido que volver a vender, más que nada por razones 'estéticas', no pegaba con el tipo de música que hacíamos, ya que es rock de los 70 y este bajo tiene un aspecto futurista que echa para atrás.
Y me volveré a arrepentir, seguro, pero no puedo tener dos bajos.

El modelo que yo tenía no lo vas a encontrar en ninguna tienda, me costó bastante encontrarlo incluso por internet, ya que en Thomann sólo lo tienen en 4 cuerdas para zurdos, o de 5 cuerdas, cosa que no quería.
Al final lo encontré en una tienda en Málaga, que me lo enviaron, pero bueno, como tuve uno hace muchos años, más o menos ya sabía de qué iba.

De todas formas, ahora las tiendas no suelen tener mucho stock y aunque en la web te aparezcan, lo mejor es llamar y asegurarte que realmente lo tienen.

En cuanto al bajo, a mi me gustaba por lo poco que ocupa y el poco peso que tiene. Ten en cuenta que el modelo que yo tenía es el más barato de la serie y tampoco se le podía pedir mucho. El mástil es de escala corta, pesa muy poco y para tocar sentado lleva una pieza en la parte inferior que se desplega y te permite tocar sentado, como si fuese una guitarra española.
En cuanto a sonido, éste no era activo y por ese precio las pastillas no eran una maravilla. Lo he tenido poco tiempo, pero no creo que hubiese valido la pena hacer una inversión en él como comprarle unas pastillas nuevas. Casi para eso hubiese comprado un modelo superior que los hay.

En su tiempo me hizo el servicio, cabía en cualquier sitio, cómo de llevar y se dejaba tocar. Pero insisto, por el precio no se podía pedir más: sonido normalito, construcción acertada. Lo que menos me gustaba era la acción del mástil y las cuerdas. Creo que no lo tenía muy bien ajustado.

En fin, depende de lo que quieras hacer, es una maravilla. Usé el Hohner en una orquesta y para tocar muchas horas de pie y moverlo me hizo muy buena función.

A ver si tienes suerte y encuentras otro, pero lo dicho, verlo en una tienda va a ser complicado, como no sea de segunda mano.

Suerte y un saludo. :wink:
Radchenko

Mensaje por Radchenko »

Hansnah, yo vendo un steinbergerg spirit por si te interesa. miguelmeruelo@gmail.com
Gracias.
Hansnah
Contactar:

Mensaje por Hansnah »

Hansnah, yo vendo un steinbergerg spirit por si te interesa. miguelmeruelo@gmail.com
Gracias.
Radchenko, me pillas en muy mal momento, estoy pagando un nuevo jazz bass y hasta finales de agosto y puede que un poco más estoy con ello, si no ya haría negocios contigo, aunque en octubre si la cosa está bien y aun lo tienes a la venta segun el precio podemos hablar.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”