Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[COMPRADO] Busco Bajo, Presupuesto Maximo 400 Euros
Re: Busco Bajo, Presupuesto Maximo 400 Euros
le veis algo raro?
- harrihausen
- Hijo de BOL
A parte del golpeador Blanco , no.
En serio , no te comas el coco , no parece ninguna imitación yo diría que esta todo ok , a disfrutarlo y ya esta.
En serio , no te comas el coco , no parece ninguna imitación yo diría que esta todo ok , a disfrutarlo y ya esta.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
A mi también me parece que es lo que esperabas...llévalo a un luthier para que confirme que está todo ok (no debería cobrarte sólo por eso) y,....yuuuuhuuuuu!!! 

En las fotos parece blanco el golpeador, pero no lo es, es crema. Llevarlo a un luthier... pero es que el bajo va de puta madre, en acción, en comodidad.... es pagar un dinero por nada. Como mucho pa darme un disgusto y que me diga que es falso 

hola soy Diego si te interesa tengo un fender jazzbass japones del 92 [silver series] con una dimarzio ultrajazz en el puente por 450 lereles, entregaria la pastilla original tambien

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- fer
- Señor Del GAS
Has triunfado
En cuanto a tus dudas, la cejuela se puede cambiar facilmente, dile a un lutier de tu confianza que te haga una de hueso y a correr, no cuesta mucho, en cuanto a la electronica lo que te ha dicho Amana no supone ningun gran problema, si no te gusta en activo te saltas el previo y a correr, si quieres lo conservas y sino lo vendes pagandote asi la cejuela
Eso si ponle un golpeador
o a las malas un vinilo negro que cuesta dos pesetas
A disfrutarlo!!

En cuanto a tus dudas, la cejuela se puede cambiar facilmente, dile a un lutier de tu confianza que te haga una de hueso y a correr, no cuesta mucho, en cuanto a la electronica lo que te ha dicho Amana no supone ningun gran problema, si no te gusta en activo te saltas el previo y a correr, si quieres lo conservas y sino lo vendes pagandote asi la cejuela

Eso si ponle un golpeador

A disfrutarlo!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
no se si es a mi pero te lo repito fender jazzbass japo del 92 con pastilla en el puente dimarzio ultrajazz, entrego tambien la original, por 450 lereles my phon 648219085He intentado mandarte un privado pero tienes desactivada la recepción de mensajes.
A ver si algún moderador hace el favor de activarla.
Esta medida de que, por defecto, todos los nuevos foreros no pueden recibir privados no la entiendo.
- harrihausen
- Hijo de BOL
???????????????????????????
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Diego, mírate los mensajes anteriores que hace tiempo que YA LO HA COMPRADO!!!!no se si es a mi pero te lo repito fender jazzbass japo del 92 con pastilla en el puente dimarzio ultrajazz, entrego tambien la original, por 450 lereles my phon 648219085He intentado mandarte un privado pero tienes desactivada la recepción de mensajes.
A ver si algún moderador hace el favor de activarla.
Esta medida de que, por defecto, todos los nuevos foreros no pueden recibir privados no la entiendo.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook