Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Consulta Acerca De Un Rockbass By Warwick
- strellagalicia
- Me enrollé con mi luthier
Consulta Acerca De Un Rockbass By Warwick
Hola:
podriais orientarme acerca de un bajo Rockbass by warwicK corvette basic 4 cuerdas. No hablo de un warwick corvette. Cuanto pagariais por él?
podriais orientarme acerca de un bajo Rockbass by warwicK corvette basic 4 cuerdas. No hablo de un warwick corvette. Cuanto pagariais por él?
- strellagalicia
- Me enrollé con mi luthier
Re: Consulta Acerca De Un Rockbass By Warwick
Igual no me expresé bien, me gustaria saber vuestra opinión acerca de un Rockbas by warwick modelo corvette. No me refiero a un warwick rockbas corvette. Me lo ofrecen por 300 pavos, su estado es perfecto
Es buen precio si está perfe. Su relación calidad precio suele ser buena y son bajos comodisimos porque tienen el mastil un poco mas estrecho. Yo tengo uno, un Vampyre activo, y me va flama. De todas formas pruebalo si puedes...
- fer
- Señor Del GAS
Yo tuve uno, como bajo para empezar no esta mal, pero para mi gusto por ese precio que te piden hay bajos mucho mejores.
si mal no recuerdo el mio lo vendi por 220 euros y estaba nuevismo.
un saludo ito
un saludo ito

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Yo el ultimo que vi en un cash fue por 230 pavos, así que tu mismo
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Se me hace raro pensar en un rocker como tú con un WarwickYo tuve uno, como bajo para empezar no esta mal, pero para mi gusto por ese precio que te piden hay bajos mucho mejores.
un saludo ito

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Es muy difícil valorar un bajo sin verlo ni oirlo. Compáralo con el resto del mercado y decide tú mismo si el precio es justo. Como instrumento de iniciación y algo -bastante- más tienen muy buena relación calidad precio.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
- fer
- Señor Del GAS
Se me hace raro pensar en un rocker como tú con un Warwick
[/quote]
Pues tuve dos, un corvette y un streamer, pero realmente no me van mucho los rockbass de warwick, ojo no digo que sean malos bajos, pero para mi gusto no me convencen

Pues tuve dos, un corvette y un streamer, pero realmente no me van mucho los rockbass de warwick, ojo no digo que sean malos bajos, pero para mi gusto no me convencen

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- feelsways
- A veces hago síncopas
Yo probé uno y no me gustó nada.
Me mola muchisimo el diseño del cuerpo de Warwick, pero aun no me atrevo a tener un mástil sin referencias aparte que se suben bastante de precio y los rockbass llamame supersticioso, pero no me fio aunque supere los controles de cálidad de Warwick. Aunque lo que no le vale al Warwick lo monta en rockbass xDD