Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Academy Tipo Precision Fretless

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Academy Tipo Precision Fretless

Mensaje por darkfraggle »

e decir de esta marca que no se conozca ya (siempre he querido empezar un post así)...

En fin, a lo que vamos, con la reciente adquisición de mi nuevo bajo he decidido que el muchacho tiene que salir de casa o acabar como cuadro colgado de la pared. Es un academy fretless con forma precision que ya no voy a tocar así que, si alguien quiere empezar a tocar o quiere hacer experimentos con el, es una buena opción.

Como precio creo que unos 90 euros puesto en casa no está mal.

Para ponerlo más mejor acepto cambios totales, parciales o, dependiendo de lo que sea, poniendo pasta. No sé, proponed y seréis leídos :mrgreen:

Y ahora lo importante, ahí van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Lo envío con funda.

Si sólo queréis mástil o cuerpo, lo podemos hablar también.

Un saludo
Invitado

Re: Academy Tipo Precision Fretless

Mensaje por Invitado »

90 euros con gastos incluidos... pues me tienta mucho. :? Con este bajo al menos dejaria de ser el becario y pasaria a ser bajista en formacion.
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Re: Academy Tipo Precision Fretless

Mensaje por darkfraggle »

Jejeje pues ya sabes :mrgreen: :mrgreen: . Añadir que el bajo esta muy bien cuidado y sólo ha salido de mi casa para ir a casa de un colega a tocar 3 o 4 veces.

Un saludo
Invitado

Re: Academy Tipo Precision Fretless

Mensaje por Invitado »

Jejeje pues ya sabes :mrgreen: :mrgreen: . Añadir que el bajo esta muy bien cuidado y sólo ha salido de mi casa para ir a casa de un colega a tocar 3 o 4 veces.

Un saludo
Cierto, parece recien desenvuelto... ¿Es fretless o convertido?
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Re: Academy Tipo Precision Fretless

Mensaje por darkfraggle »

Es convertido, en principio lo seguía manteniendo para cambiarle las pastillas y tener un fretless resultón pero eso de no tener trastes no es lo mío.

Además, ahora creo que, si antes lo tocaba poco, ahora ya...
Invitado

Re: Academy Tipo Precision Fretless

Mensaje por Invitado »

Es convertido, en principio lo seguía manteniendo para cambiarle las pastillas y tener un fretless resultón pero eso de no tener trastes no es lo mío.

Además, ahora creo que, si antes lo tocaba poco, ahora ya...
Vaale ya decia yo que me sonaba. Lo he visto anunciado en otros foros pero no caia jeje.
Estos dias voy a ver un bajo parecido por mi zona, si la cosa no cuaja y aun lo tienes te doy un toque por privado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
darkfraggle
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 03 Oct 2014, 17:11
Ubicación: Soria

Re: Academy Tipo Precision Fretless

Mensaje por darkfraggle »

Ya esta solo disponible por piezas. Asi que actualizo lo que hay en este otro post con algunas cositas mas que ya no uso.

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 90#p332290

Un saludo
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”