Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aterrizaje Controlado En El Núcleo De La Ciénaga
Aterrizaje Controlado En El Núcleo De La Ciénaga
Buenas tardes a tod@s,
Aprovecho este histórico momento de nuestra era para presentarme ante los habitantes de esta lejana galaxia, esperando poder unirme a vosotros y formar parte de este universo de vida ¿inteligente?.
Como presentación os diré que llevo ya un tiempecillo luchando con el instrumento que nos hará libres a tod@s, pero el muy cabroncete no se ha dejado domar en más de 16-17 años que llevo combatiendo contra él (con algún descansillo por el medio).
Ahora mismo soy poseedor de la energía desprendida por: un Fender Am std Jazzbass, que he conseguido conquistar hace unos cuatro años, de un cabezal Beringher ultrabass 3000 y una pantalla Bugera 1x15. Como veis, tengo un buen fusil y una nave un poco más modesta, pero con ella he viajado a diferentes lugares.
Como buen guerrero no puedo desvelar todavía mi arma secreta... , pero todo se andará.
Bueno, saludos y espero estar a gusto por aquí.
Aprovecho este histórico momento de nuestra era para presentarme ante los habitantes de esta lejana galaxia, esperando poder unirme a vosotros y formar parte de este universo de vida ¿inteligente?.
Como presentación os diré que llevo ya un tiempecillo luchando con el instrumento que nos hará libres a tod@s, pero el muy cabroncete no se ha dejado domar en más de 16-17 años que llevo combatiendo contra él (con algún descansillo por el medio).
Ahora mismo soy poseedor de la energía desprendida por: un Fender Am std Jazzbass, que he conseguido conquistar hace unos cuatro años, de un cabezal Beringher ultrabass 3000 y una pantalla Bugera 1x15. Como veis, tengo un buen fusil y una nave un poco más modesta, pero con ella he viajado a diferentes lugares.
Como buen guerrero no puedo desvelar todavía mi arma secreta... , pero todo se andará.
Re: Aterrizaje Controlado En El Núcleo De La Ciénaga
Bienvenido a la jaula de los taraos....pero una cosa....y las fotos?
Tu no sabes que aquí sin fotos.......
Tu no sabes que aquí sin fotos.......
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Y los videos????
Bienvenido!!!!
Bienvenido!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Moucho? Con ese nick no debes de andar muy lejos. Me llega la energía de ese jazzbass, lo noto.
Bienvenido a la ciénaga.
Y pon fotos que sale el tuno y...

Bienvenido a la ciénaga.
Y pon fotos que sale el tuno y...
Sabina no. 

- Paulvillan
- Hijo de BOL
Buenas! Pero sin foro aqui eres panderetista o guitarrista, alla tu... 

"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
The White Crows en Facebook
The White Crows en Facebook
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Cuando subas fotos, te doy la bienvenida. 

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Salud, Moucho!! Que disfrutes de la ciénaga!!
PD: Aquí somo muy marujos, queremos ver colchas!!

PD: Aquí somo muy marujos, queremos ver colchas!!
¡Coño, alguien que sabe escribir y hace una presentación original!Buenas tardes a tod@s,

Bienvenido a la ciénaga.

Si pones una fotico do baixo y otra do ampli chino ya lo petas.

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss Colchaaaaaasss

Marikona el recien llegaod y el resto
PD: Benbenutto (se dirá así¿?)

Marikona el recien llegaod y el resto
PD: Benbenutto (se dirá así¿?)
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.