Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajo Jack And Danny 150A
- strellagalicia
- Me enrollé con mi luthier
Bajo Jack And Danny 150A
Acabo de ver en el catalogo de Musicstore un bajo Jack an Danny (JD150A) por 119 pavos, esteticamente me encanta, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal resulta. Imagino que costando lo que cuesta no ha de ser ningún cañón.
También vi un ibanez por 172 euros bastante apetecible, es el GSR 180.
Se me plantea la duda si en el ibanez estarán cobrando el nombre en un bajo de muy poca calidad.
A ver que me aconsejais.
Saludos
También vi un ibanez por 172 euros bastante apetecible, es el GSR 180.
Se me plantea la duda si en el ibanez estarán cobrando el nombre en un bajo de muy poca calidad.
A ver que me aconsejais.
Saludos
- harrihausen
- Hijo de BOL
Re: Bajo Jack And Danny 150A
Pues por esos precios ninguno de los dos.
Aquí puedes encontrar bajos bastante superiores por esos precios.
Pakus acaba de vender un Westone japones por ese dinero y no es raro ver de vez en cuando squiers que están muy bien ( no los affiniti) por menos , incluso algún Sx, stagg .....
Lo dicho pasate por la sección de segunda mano , que hay cositas muy interesantes.
Aquí puedes encontrar bajos bastante superiores por esos precios.
Pakus acaba de vender un Westone japones por ese dinero y no es raro ver de vez en cuando squiers que están muy bien ( no los affiniti) por menos , incluso algún Sx, stagg .....
Lo dicho pasate por la sección de segunda mano , que hay cositas muy interesantes.
Última edición por harrihausen el 12 Sep 2014, 17:49, editado 1 vez en total.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Trasteé una vez con una guitarra Jack & Danny. Inajustable, sonido bastante malucho, malos acabados, incómoda, no aguanta la afinación... como los bajos sean iguales, un puto cáncer
Píllate un Harley Benton antes, creo que tienen mejor calidad precio.
Los Ibanez de gama más baja tampoco tienen buena fama, pero yo no he catado ninguno, aunque mejor que el J&D será.
No obstante, mírate la sección de 2ª mano, salen mejores bajos por esos precios
Píllate un Harley Benton antes, creo que tienen mejor calidad precio.
Los Ibanez de gama más baja tampoco tienen buena fama, pero yo no he catado ninguno, aunque mejor que el J&D será.
No obstante, mírate la sección de 2ª mano, salen mejores bajos por esos precios
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- Paulvillan
- Hijo de BOL
De Harley Benton tengo una guitarra acústica que para 75 que vale, tira bastante bien, claro que como en todo seguro que tienen grandes productos baratos y mierdas baratas... En cualquier caso si compras algo ten referencias de su calidad, si piensas pillar algo de segunda mano aqui suelen poner precios razonables 

"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
The White Crows en Facebook
The White Crows en Facebook
- strellagalicia
- Me enrollé con mi luthier
A ver, bajo ya tengo. Es viejecito y necesita muchos mimos (ibanez musician mc924 del 83), y estaba buscando algo de trote y sin meterme en mucha pasta, pero que cumpliese en el dia a dia.
- vaiges
- Es un reflejo de luz.
Ese Ibanez tuyo seguro que le da dos millones de patadas a cualquiera de los que te estás planteando. Si los pruebas, verás la diferencia abismal.A ver, bajo ya tengo. Es viejecito y necesita muchos mimos (ibanez musician mc924 del 83), y estaba buscando algo de trote y sin meterme en mucha pasta, pero que cumpliese en el dia a dia.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)
s
s
- Salander7
Está muy claro, vaiges, pero creo que quiere un bajo para darle tralla, de esos que se machacan más que otra cosa. Yo tendría un Fodera, pero no lo traería pa' arriba y pa' abajo..Ese Ibanez tuyo seguro que le da dos millones de patadas a cualquiera de los que te estás planteando. Si los pruebas, verás la diferencia abismal.

- vaiges
- Es un reflejo de luz.
¿Quieres decir que el Musician está solo para mirarlo? Los bajos están hechos para tocarlos y llevarlos parriba y pabajo. A mi parece una tontería utilizar un Jack and nosequé de esos teniendo un Ibanez Musician del 83. Otra cosa es que quieras probar cosas diferentes o tener un segundo bajo por si las moscas.
s
s
s
- Salander7
No, ni mucho menos, pero no será la primera persona que prefiere tener un bajo secundario en el local, o similar. El llevar el bajo todos los días que hay ensayo, especialmente si es varias veces por semana, te asegura que en algún descuido el instrumento puede llevarse una hostia u otro accidente de todo tipo. Cuanto menos lo saques de casa, menos golpes se llevará.
Yo un bajo que quiero tener muy cuidado lo llevaría solo a los conciertos y lo tendría para eso y para tocar en casa. El coste es tener uno con unas medidas similares, para notar poca diferencia en ese ámbito un poco peor en el local, al que si le pasa algo, no sea tanto problema.
Los bajos están para tocarlos, pero hay gente que tiene uno en particular muy cuidado y no quiere que se estropee por mala suerte un día... eso no implica no tocarlo.
Yo un bajo que quiero tener muy cuidado lo llevaría solo a los conciertos y lo tendría para eso y para tocar en casa. El coste es tener uno con unas medidas similares, para notar poca diferencia en ese ámbito un poco peor en el local, al que si le pasa algo, no sea tanto problema.
Los bajos están para tocarlos, pero hay gente que tiene uno en particular muy cuidado y no quiere que se estropee por mala suerte un día... eso no implica no tocarlo.
- vaiges
- Es un reflejo de luz.
Yo preferiría cargar con el bajo y arriesgarme, a tener que estar 3 horas ensayando con Jack y con Danny. Yo escojo eso.
s
s
s
Pues yo hace tiempo estuve en una situación similar, dejando el bajo malucho (tampoco era tan malucho) en el local y el bueno en casa... en moto es dificil llevar el bajo, sobretodo por autopista, y como dices, están para tocarlos, el que mas horas tocaba era el bueno en casa..
A todo esto, yo te aconsejaría un SX por esos precios es de lo mejorcito, y hay uno nuevecito en el compraventa...
A todo esto, yo te aconsejaría un SX por esos precios es de lo mejorcito, y hay uno nuevecito en el compraventa...
- Salander7
Yo también, pero porque el jack & Danny es mucha mierda. Si fuese con un Vintage Modified de 2ª mano, que ronda ese precio, me lo pienso.