Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pido Disculpas Por No Haberme Presentado
- strellagalicia
- Me enrollé con mi luthier
Pido Disculpas Por No Haberme Presentado
Saludos a todos.
Antes de nada me gustaría pediros disculpas por haber escrito un par de veces en el foro sin haberme presentado.
Imagino que mi nombre es lo de menos, soy gallego, concretamente de Ferrol, y comencé a tocar el bajo con unos 17-18 años (un gibson sg del 68 con el mastirl mas vencido que una lira). Actualmente tengo 44, pero desgraciadamente no me he pasado todos estos años practicando. He retomado el tema vaginal, upsssss¡¡¡¡¡¡ ,perdón, queria decir bajistico hace ahora un año tras pasarme 18 de inactividad. Y la verdad, las cosas han cambiado un mundo desde entonces.
Os doy las gracias ya de antemano por vuestras opiniones y consejos a mis consultas, que me temo van a ser numerosas ya que me encuentro un poco un poco perdido despues de tanto tiempo.
Saludos
Antes de nada me gustaría pediros disculpas por haber escrito un par de veces en el foro sin haberme presentado.
Imagino que mi nombre es lo de menos, soy gallego, concretamente de Ferrol, y comencé a tocar el bajo con unos 17-18 años (un gibson sg del 68 con el mastirl mas vencido que una lira). Actualmente tengo 44, pero desgraciadamente no me he pasado todos estos años practicando. He retomado el tema vaginal, upsssss¡¡¡¡¡¡ ,perdón, queria decir bajistico hace ahora un año tras pasarme 18 de inactividad. Y la verdad, las cosas han cambiado un mundo desde entonces.
Os doy las gracias ya de antemano por vuestras opiniones y consejos a mis consultas, que me temo van a ser numerosas ya que me encuentro un poco un poco perdido despues de tanto tiempo.
Saludos
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Pido Disculpas Por No Haberme Presentado

Bienvenido y pregunta lo que quieras!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Nunca es tarde para retomar las buenas costumbres.

- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Bienvenido!! 

Bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves.
Si te sirve de acicate, te diré que yo dejé de tocar en el 85 y lo retomé en el el 2012 con con 53 tacos encima.....
...y me lo estoy basando bomba
Eso sí, te recomiendo que subas ipso facto alguna foto de tu equipo bajinal o el tío Jarrumet te sacará la mítica foto del panderetero
Si te sirve de acicate, te diré que yo dejé de tocar en el 85 y lo retomé en el el 2012 con con 53 tacos encima.....
...y me lo estoy basando bomba

Eso sí, te recomiendo que subas ipso facto alguna foto de tu equipo bajinal o el tío Jarrumet te sacará la mítica foto del panderetero

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Sin fotos, no hay bienvenida. Se da la bienvenida a los bajistas sarvajones, no a las marikonas cenagosas

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Bienvenido a La Ciénaga...
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Bienvenido!
Yo te tengo cerca, así que estarás vigilao.
Yo te tengo cerca, así que estarás vigilao.

Sabina no. 

- Malospelos
- ZAJAZZ
- estebanfunk
- Hijo de BOL

mas gallegos....si señor...