Gonzo que ganas tenía de decir +1

Me he leído todos los mensajes, pero sigo pensando que lo que dices carece completamente de sentido.Sí después de cuatro paginas sólo te has quedado con eso .....es por que sólo te has leído los primeros post jeje.
Pues, por ejemplo, a que esto no fuese uno de los temas más vendidos de la historia:Cerio, a que te refieres con que el público sea más culto e inquieto musicalmente?
Nosotros tenemos una canción cuya estructura está basada en los 12 compases del tío Jaco, pero lo hemos disimulado tan bien que no se nota..Espero que los que se metan con grupos de versiones...sus grupos no suenen a cosas ya hechas....![]()
Eso es otra historia, mucha gente solo queremos (me incluyo porque yo también lo hago) a veces escuchar música para pasar un buen rato, bailar e incluso ligar. No estar pendiente de que arreglos mete el guitarra o cualquier otra cosa extraña.Pues, por ejemplo, a que esto no fuese uno de los temas más vendidos de la historia:
http://youtu.be/XiBYM6g8Tck
Por fin alguien da en el clavoLa culpa de todo la tiene Yoko Ono
El afán innovador que interesa sería con uno mismo, renovarse, aprender, crecer, renovarse,...No entiendo tampoco ese afán innovador al que retáis algunos, o aspiran otros
Sí, por eso triunfan los tributosLa comodidad y la falta de riesgo nos está matando
Acho es que no os cansair de decir lo mismo una y otra vez? A mi no hay cosa que mas me guste que ver un bolo en directo de un grupo local y ver que esta hasta el culo. Pero disfruto al entrar en un bar y ver un grupo de tributo-cover tocando de puta madre. Al fin y al cabo todo es musica y respeto que pa malos rollos ya tenemos a los raperos con su flow. Jejeje
RESPECT!!!
A mi me parece que es ir a lo fácil y a lo comodo la verdad y que como la mayoría os habéis jartao de intentar triunfar con vuestro grupo habéis terminando montando algo que funciona seguro .
No desveles mis ninjas!!!!!!A mi me parece que es ir a lo fácil y a lo comodo la verdad y que como la mayoría os habéis jartao de intentar triunfar con vuestro grupo habéis terminando montando algo que funciona seguro .
Y luego hay gente que primero monta el grupo de versiones, se cansa y empieza hacer música propia... y les llaman para grabar en Inglaterra y hasta hacen giras europeas y todo.
jaja, the neverending post!! Dije que me retiraba, pero hago un apequeña aportación en representación de un perfil de bajista, que es el mío y el de otros muchos que participan en el foro.Me imagino que todos los que tenéis la banda tributo lo haceis por dinero o por tocar habitualmente .
Eso me parece el colmo...En 2005 , U2 contrató una banda tributo para promocionar su disco en España porque les venía mal las fechas.
Claro clarísimo, si todo es legal y el grupo es bueno, propaganda y pasta sin mover un dedo (a parte de componer el repertorio claroHombre... en realidad si todo es legal, a cada acutación de esa banda tributo, la original se lelva un dinerillo, y cuantas mas actuaciones. más dinero.
Para mi, una banda tributo tiene sentido cuando el artista original o bien ya no existe o bien es muy difícil de ver en directo. Pero en esos casos (insisto: para mi) hay que tocar las cosas clavadas, imitar el look, poner en marcha un show, luces, etc... Por eso es mucho más difícil hacer una banda tributo "decente" que una de versiones.
vender un ken smith, para pillar un precission azul pq estaba en un tributo a iron maiden
Puede ser que el chaval se encontraba en un mal momento económico y tuvo que vender el Smith, o simplemente que se cansó del Smith y le apetecía un bajo completamente diferente, o mil cosas más, ¿no?vender un ken smith, para pillar un precission azul pq estaba en un tributo a iron maiden![]()
Puede ser que el chaval se encontraba en un mal momento económico y tuvo que vender el Smith, o simplemente que se cansó del Smith y le apetecía un bajo completamente diferente, o mil cosas más, ¿no?vender un ken smith, para pillar un precission azul pq estaba en un tributo a iron maiden![]()
Que manía, señores, con meternos en los asuntos de los demás y con menospreciar a quienes no comparten nuestra visión de las cosas. Que cada uno toque lo que le apetezca, escuche lo que le apetezca, compre y venda lo que le venga en gana, toque el bajo que prefiera, con el número de cuerdas que le salga de los santos cojones, y lo haga con dedos, con púa o con la mismísima pinga, si así lo estima oportuno.
No sé, digo yo...
Está muy claro, Cerio, que cada uno que haga lo que quiera, yo mismo he visto como me he cansado de sonidos que pensé que nunca me cansarían, y como todos, he visto que he necesitado dinero que no tenía forzándome a vender cosas.Puede ser que el chaval se encontraba en un mal momento económico y tuvo que vender el Smith, o simplemente que se cansó del Smith y le apetecía un bajo completamente diferente, o mil cosas más, ¿no?
Que manía, señores, con meternos en los asuntos de los demás y con menospreciar a quienes no comparten nuestra visión de las cosas. Que cada uno toque lo que le apetezca, escuche lo que le apetezca, compre y venda lo que le venga en gana, toque el bajo que prefiera, con el número de cuerdas que le salga de los santos cojones, y lo haga con dedos, con púa o con la mismísima pinga, si así lo estima oportuno.
No sé, digo yo...
Oye, y digo yo, porqué no aprovechamos este hilo para compartir grupos "tributo/de versiones/verbeneros" que sí que valgan la pena?
- The Hoteros: Versiones de grupos patrios pasados a jota: http://www.youtube.com/watch?v=b_WhMrm7GKk
.