ODIO LAS BANDAS TRIBUTO !!!!!!
Para mi un tributo es que una banda (metallica ,por decir una ,saqué un disco con temas de los misfish )
Pero que cuatro tíos se pongan a tocar temas de los misfish es una verbena con canciones de un sólo grupo .
Tendría que estar prohibido cobrar entrada para ver una banda que toca la música de otros .
Que quieren tocar ...que toquen ...pero en la plaza del pueblo para amenizar las fiestas .
Y lo que más me jode de todo ...de verdad ....me quema ...es que la gente (he llegado a la conclusión de que la gente es idiota )prefiere pagar por ver un tributo a marea que ir gratis a un bolo de unos chavales que tocan igual o mejor que marea .
Una vez una promotora organizando un bolo me dijo que no podia llevar ni grupos suyos que la organización sólo le pedía tributos (al final fueron de acdc y de extremoduro )
El otro día en un pueblo en el que todos los años organizaban conciertazos ...este año prepararon un cartel con 8 bandas tributo .
Yo la verdad que era de los de ....me la pela ...cada uno que toque ko que quiera ....hoy sólo puedo pensar en gasolina y fuego .
Muerte a las bandas tributo.....no se merecen ningun respeto de los demás musicos y habría que hacerles un vacío general