Pues eso, que vendo este bajo. Me sobran bajos de cuatro cuerdas (entre los dos ibanez... y el que me estoy construyendo

) y me gasean algunas cosas, con lo que necesito efectivo. Y en los últimos tiempos el bajo que mas he usado es el Ibanez SB 1220 y estoy demasiado acostumbrado a él, con lo que solo me queda vender este.
Las fotos no son las mejores, pero ahora mismo no dispongo de movil o camara y he tenido que hacerlas con la camara del ordenador
Se notan las marcas de uso sobre las pastillas, de apoyar el pulgar, y en la zona entre el mastil y la pastilla, bajo la cuerda, de hace el monguer con el slap

Pero como seguramente mi baremo de perfección sea distinto aal de los demás (mas bajo, quiero decir

) y paso de lios y mierdas, NO LO ENVÍO. Solo entrega en mano. Se puede quedar sin ningún tipo de compromiso para que los interesados lo prueben y lo valoren. El bajo esta en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid, que es donde tengo el local.
Pido 800 euros aunque tal vez puedan ser negociables

Aceptaría como parte del pago algún pedal, si me interesara (pero no pedaleras) tanto de bajo como de guitarra electrica. Los Electro Harmonix me gasean mucho

O una guitarra de 8 cuerdas, que es a por lo que voy
Estaba en conversaciones con un forero, que si me contesta el último privado que le mandé, pues tiene prioridad, pero mientras tanto voy publicando por si hay algún interesado, que se lo vaya pensando
PD: espero haber cumplido todas las normas. Si falta algo ha sido por despiste y no por maldad

Espero que se me avise y lo corrijo, y no s eme cierre el topic.