Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO Warwick Thumb Bolt On 4 Cuerdas 800 Euros

Compra-Venta.
Cerrado
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.

VENDO Warwick Thumb Bolt On 4 Cuerdas 800 Euros

Mensaje por GTM »

Pues eso, que vendo este bajo. Me sobran bajos de cuatro cuerdas (entre los dos ibanez... y el que me estoy construyendo :mrgreen: :mrgreen: ) y me gasean algunas cosas, con lo que necesito efectivo. Y en los últimos tiempos el bajo que mas he usado es el Ibanez SB 1220 y estoy demasiado acostumbrado a él, con lo que solo me queda vender este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no son las mejores, pero ahora mismo no dispongo de movil o camara y he tenido que hacerlas con la camara del ordenador :oops: :oops:

Se notan las marcas de uso sobre las pastillas, de apoyar el pulgar, y en la zona entre el mastil y la pastilla, bajo la cuerda, de hace el monguer con el slap :mrgreen: :mrgreen: Pero como seguramente mi baremo de perfección sea distinto aal de los demás (mas bajo, quiero decir :mrgreen: ) y paso de lios y mierdas, NO LO ENVÍO. Solo entrega en mano. Se puede quedar sin ningún tipo de compromiso para que los interesados lo prueben y lo valoren. El bajo esta en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid, que es donde tengo el local.

Pido 800 euros aunque tal vez puedan ser negociables :mrgreen: Aceptaría como parte del pago algún pedal, si me interesara (pero no pedaleras) tanto de bajo como de guitarra electrica. Los Electro Harmonix me gasean mucho :mrgreen: O una guitarra de 8 cuerdas, que es a por lo que voy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estaba en conversaciones con un forero, que si me contesta el último privado que le mandé, pues tiene prioridad, pero mientras tanto voy publicando por si hay algún interesado, que se lo vaya pensando

PD: espero haber cumplido todas las normas. Si falta algo ha sido por despiste y no por maldad :mrgreen: Espero que se me avise y lo corrijo, y no s eme cierre el topic.
GTM

Re: VENDO Warwick Thumb Bolt On 4 Cuerdas 800 Euros

Mensaje por GTM »

Como lo compré de segunda mando a un tio que no me dijo nada sobr el bajo, y yo tampoco me interesé mucho, por aquellas epocas, mas alla de pensar ¡UN WARWICK!, pues ni idea de maderas y eso, asi que me he fijado con el numero de serie (bueno, les he tenido que mandar un mail a los de warwick) y estos son los datos:

Bass Thumb Bo
4 string
Year 1999
Month November
Neck Wood Ovangkol Wood
Fingerboard Wenge Wood
Frets Bronce Warwick Frets
Nut Just a Nut II
Neck construction Bolt On
Body Ovangkol
Surface Oil Finish / Beewax
Pickups active MEC JJ Pickups
Electronic active 2 Band Electronic
Hardware Black Hardware
Made in Germany / 08258 Markneukirchen

Ni idea de si el ovangkol es mejor o peor o muy diferente que la bubinga, peroiempre creí que el cuerpo era de bubinga :oops: :oops: :oops:
GTM

Mensaje por GTM »

Si algún admin me edita el parrafillo donde pone que estoy hablando con un forero, se lo agradezco.

Bajo abierto a la venta para todo el mundo
GTM

Mensaje por GTM »

¡Compradlo ya, que estoy gaseado!
GTM

Mensaje por GTM »

Como no se puede editar, lo pongo por aqui: Podría aceptar un bajo de seis (o siete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) cuerdas como parte del pago, en caso de interesarme el ofrecido :ninja: :ninja:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Malditos seáis. . Que lo compren ya que me va a dar algo!
GTM

Mensaje por GTM »

¡Eso! Hacedle caso a Rodriguko

También, aparte de todo lo dicho antes (guitarra de ocho cuerdas, bajo de seis cuerdas o pedales, sobretodo EHX, tanto de guitarra como de bajo), me puede interesar un acordeón como parte del pago :ninja: :ninja: :ninja:
GTM

Mensaje por GTM »

¡Vamos señores que tengo un super ataque de gas!

OFERTA a la hora de venderlo: lo dejo en 750 euros. Un precio de la hostia, viendo como está el mercado de warwicks por internes.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Que dificil lo pones, deberias de venderlo pronto, el gas se esta poniendo muy toxico...
GTM

Mensaje por GTM »

Los 750 son mientras esté a la venta el bajo que me está gaseando. Si se vende vuelvo a los 800 :ninja: :ninja:
GTM

Mensaje por GTM »

Pues nada, se ha vendido el bajo que me gaseaba (un peacho de Conklin de 7 cuerdas que me gasea desde hace años :cry: :cry: ) asi que vuelvo a los 800 (levemente negociables dependiendo de como me pille el día :mrgreen: :mrgreen: )
GTM

Mensaje por GTM »

RESERVADO
GTM

Mensaje por GTM »

¿Vosotros que pensais? Después de cinco días desde que me escribio el que lo quería, diciendome que esta semana quedamos, pero sin volver a saber nada de él, con otro mensaje mio de por medio, debería seguir esperando o lo debería Desreservar?

Yo que se, aunque sea que me hubiese llegado un mensaje de "esta semana no puedo, lo siento"... pero el silecio me pone de los nervios jajaja. Y al final yo que se si otro posible comprador podría haberlo querido pero por tenerlo "RESERVADO" ha pasado de el.
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Yo lo desreservaba. Eso de que la gente sea maleducada da mal rollo, en temas de compraventa la gente es muy prudente, pero siempre con muy buen rollo y las cosas claras. Al menos, la gente decente :roll:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Yo lo desreservaba. Eso de que la gente sea maleducada da mal rollo, en temas de compraventa la gente es muy prudente, pero siempre con muy buen rollo y las cosas claras. Al menos, la gente decente :roll:
+1000 Si ya empieza así el trato raro será que no haya más sorpresas. Por otro lado si el comprador es un tio legal y ha tenido algún problema debería entenderlo.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
GTM

Mensaje por GTM »

Pues nada, bajo desreservado y sigue en venta.

Al final, el mismo dia en que puse el mensaje de si lo desreservaba o no me escribio para quedar mañana sabado por la mañana, le dije que genial, le vuelvo a escribir para ver si al final quedabamos y horas y blablabla y a estas horas de la noche, casi una y media no he vuelto a saber nada, asi que ya pasando.

COMPRADLO!!!
GTM

Mensaje por GTM »

Os jodeis los posibles compradores que lo retiro de la venta :dedo: :dedo: AL menos de momento, pero entre que no se vendia y que ayer despues de mucho tiempo lo cogi para tocar en serio y de pensar en venderlo me dio mucha penita, pues nada, de momento me lo quedo (junto a todos los gases que tenía)

Señores moderadores, editen el topic si quieren.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Vaya mierda.. ahora que tenia casi la pasta :rofl: , es coña, me faltan 700€ para comprarlo
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”