Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo este pedazo de cabezal
MARK BASS little markIII nuevo e impecable porque me quiero comprar un combo....
Solo tiene dos años y medio de vida...
Markbass Little Mark III, 500W a 4Ω y 300W a 8Ω, pesa solo 2.9 kilos, tiene filtros VPF (Variable Pre-shape Filter) y VLE (Vintage Loudspeaker Emulator), Ground Lift, selector Pre/Post EQ, salida balanceada.
Se entrega en su caja original con toda la documentación
Usado muy poco y siempre en Freackcase
Ańado las oregeras para poder enrackarlo que me habian costado una pasta tambien
Lo compré nuevo en Thomann por 680 euros...
Yo lo vendo por 449 http://www.thomann.de/es/markbass_littl ... 7de4e09d66 Foto: http://img221.imageshack.us/img221/6985 ... arkiii.jpg
Vendo este pedazo cabezal
MARK BASS little markIII nuevo e impecable porque me quiero comprar un combo....
Solo tiene dos años de vida...
Markbass Little Mark III, 500W a 4Ω y 300W a 8Ω, pesa solo 2.9 kilos, tiene filtros VPF (Variable Pre-shape Filter) y VLE (Vintage Loudspeaker Emulator), Ground Lift, selector Pre/Post EQ, salida balanceada.
Vendo este pedazo cabezal
Solo tiene dos años de vida...
Incluyo las oregeras para poder enrackarlo que me habian costado una pasta tambien
Y el cabezal, lo compré nuevo en Thomann por 680 euros...