Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Envio De Un Bajo A Canarias

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Envio De Un Bajo A Canarias

Mensaje por SkL »

Alguien ha hecho alguna vez un envío de un bajo a Canarias?

he utilizado buscadores y cuesta una pasta o tarda muchísimo.

otra cosa mas importante, hay que hacer algún tramite especial? aduanas o alguna cosa rara?

a ver si alguien me puede ayudar mientras voy buscando
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
raulMDG
Me enrollé con mi luthier

Re: Envio De Un Bajo A Canarias

Mensaje por raulMDG »

Yo voy todos los años y envié uno una vez para dejar alli y tener algo que tocar. Me encontré con el mismo problema y lo mas barato que encontré era por correos. El problema eran las dimensiones, demasiado largo pero como era un bajo malote de 90 euros (para tocar 2 semanas al año va de sobra) me arriesgué y lo envié con el mástil desmontado...
Tengo un amiguete que tiene una tienda de guitarras, mañana puedo preguntarle a ver como lo hace él.
En cuanto a lo de aduanas etc yo no recuerdo que me cobrasen nada a parte del envío.
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por esposoman »

Dpende del peso, las dimensines...etc.. por una agencia igual te cuesta un pico.

Aduanas : para particulares se pide una declaración no comercial..donde figure el dni del remitente , el dni del destinatario el contenido del envío y un valor estimado (eso ya depende de cada uno , pero si se declaran menos de 150 euros creo recordar que no se generan gastos de aduana) . Las empresas deben adjuntar facturas SIN IVA.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

el motivo de la consulta ya no existe hace tiempo pero me encontre con informacion sobre esto y queria compartirla por si a alguien mas le interesa

Correos se ve obligado a cobrar el IVA en los envíos desde Canarias a la Península, aunque los artículos hayan pagado IGIC en origen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”