Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO BAJO BC RICH BEAST Rojo

Compra-Venta.
Cerrado
Invitado

VENDO BAJO BC RICH BEAST Rojo

Mensaje por Invitado »

Hola chavales!

Os pongo por aquí el bajo que vendo a ver si le interesa a alguien!

Vendo un BC RICH BEAST rojo con dos pares de pastillas EMG y Elesctronica EMG BQS con 4 potenciómetros dos de ellos en tándem para Medios y Bend, y con el puente modificado a 4 monorailes. Lo vendo con su caja original que aunque tiene algun cierre roto, se puede transportar ahi perfectamente!

Lo estoy vendiendo por eBay ahora mismo y está por 295€ en pujas, pero precisamente lo pongo aquí por si alguien está interesado! Y se lo puedo vender a alguien del foro por 450€ + Gastos de envío.

Editado por ADMIN: Eliminamos link de la subasta, si ya esta el anuncio sobra este tipo de enlace donde se ofrece el mismo producto y dependiendo del resultado de la venta puede crear confusiones en cuanto al valor final por el que sea vendido. Si el propietario no esta de acuerdo que lo notifique a los Admin y elimnamos este post

La descripción es esta:

Vendo bajo BC RICH Modelo Beast completamente ajustado por Miguel, Luthier del taller El Chicotén en Zaragoza (https://www.facebook.com/ajustesmusicales)
Es un bajo que está decatalogado y ya no está a la venta.
Está modificado con dos pares de pastillas EMG P-X valorado en 106€ cada par de pastillas (http://www.thomann.de/es/emg_px.htm), lo que le da un sonido rico y profundo. Tiene también un sistema electrónico preamplificado EMG BQC valorado en 139€ (http://www.thomann.de/es/emg_bqc_system_3band_eq.htm), tiene 4 potenciómetros, siendo dos de ellos potenciómetros en tándem: Uno para el Volumen Maestro, otro doble para Agudos y Graves, otro para medios y otro doble para Blend.

Está completamente apantallado para que no tenga ruidos extraños y además está recién quintado. La madera del mástil está tratada y los trastes han sido pulidos de nuevo para que vuelvan a tener su lustre.
Tiene algunos desperfectos en las esquinas de las puntas pero han sido reparados y apenas se aprecian. (Se pueden ver en las fotos)
También se le ha cambiado el puente por 4 monorailes ABM 3710B, valorado en conjunto en más de 100€ (http://www.thomann.de/es/abm_3710b_sing ... bridge.htm).
Se envía con la caja original donde encaja perfectamente el bajo, es completamente de madera forrada, tiene un compartimento para guardar cosas en el interior y está desgastada, algún cierre no funciona pero el bajo se puede transportar perfectamente dentro y además el interior es de terciopelo negro.
Las cuerdas que lleva son completamente nuevas, unas ERNIE BALL COBALT 45 – 65 – 85 – 105, valoradas en 40€ (http://www.thomann.de/es/ernie_ball_2733.htm)
Lo envío con su correa de cuero negro original que va sujeta al bajo mediante dos tornillos que también se incluyen.

Es un bajo con algunos años pero totalmente customizado, la parte frontal está en excelentes condiciones, bien es cierto que tiene arañazos en zonas menos vistosas pero su sonoridad no se ve afectada lo más mínimo por ello.
Solo el conjunto de todas las modificaciones asciende a unos 400 Euros. Y el precio de salida es bastante inferior.
¡Mucha suerte con la puja! estoy abierto a cualquier duda o consulta que se pueda realizar, si tienes cualquier mínima duda sobre el instrumento, no dudes en consultar. Solo gente seria e interesada de verdad en el bajo.
Lo enviaré al día siguiente de haber recibido el pago a través de SEUR y solo envío a península.

Bueno para terminar diré que el sonido es genial y que bueno... lo vendo por haberme comprado uno de 5 cuerdas... y ya no usar este, que aunque me encanta... solo esta cogiendo polvo .

El bajo se encuentra en Zaragoza, y si alguien es de aquí y lo quiere toquetear se puede probar sin problema!

Gracias por adealantado! Cualquier duda! Privado!

Fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: VENDO BAJO BC RICH BEAST Rojo

Mensaje por hirumazeo »

Que bonito!!! Doy fe de que es un bajazo. Yo tengo uno negro sin modificar y ya suena de muerte. En su dia me plantee venderlo pero con la estetica que tiene (me parece precioso) es dificil darle salida y para malvenderlo me lo quede. Y que feliz me lo quede!!!

Mucha suerte con la venta!!! Te pondria algun audio del mio para ayudarte pero es que el tuyo esta mu tuneao jejeje. :loly:
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Sin ánimo de ser tocapelotas, pero creo que no se pueden hacer subastas en el foro, ni promocionarlas, ya te comentará si me equivoco o no algún admin. Aún así, es bonito, todo hay que decirlo.

Y ya como opinión personal, como no subas la puja inicial, por ese bajo sacas como mucho, suponiendo que haya varios interesados, 350€. Y supongo que querrás sacar algo más
PD: Si pones cuanto cuesta nuevo, al ser un modelo descatalogado, la gente se lo pensará más

Y de verdad que lo digo de buenas :beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Mensaje por vaiges »

Yo no veo ningún problema en lo que hace el compañero. Es franco y sincero en su anuncio, y no intenta engañar o marear la perdiz. Si no te mola y te parece caro, pues no lo compras.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
moucho
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por moucho »

Hola; en relación a otro anuncio que tienes en el foro

Imagino que despues de un mes, ya habrás leído mi correo anterior.

No sé si habrás tenido poco tiempo o algún problema (en ese caso me disculpo....), pero creo que no contestar una oferta, cuando sigues teniendo el producto a la venta, no es habla muy bien de tí.

Además como te había comentado y supongo que sabrías, el producto que tienes a la venta me hacía falta con cierta urgencia, con lo que aún me parece peor el hecho de que no contestes.

Supongo que para tí no será muy importante pero, bajo mi punto de vista, no te has comportado correctamente y quiero que lo sepas.

Que te vaya bien!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”