Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENDO PASTILLAS EMG P5J

Compra-Venta.
Cerrado
Invitado

VENDO PASTILLAS EMG P5J

Mensaje por Invitado »

Hola chavales!

Hace tiempo tenía en mente hacerme un bajo desde cero y una de mis compras precipitadas fueron unas pastillas para un bajo de 5 cuerdas.

Las pastillas en cuestión son unas EMG P5J es una combinación de Precission y Jazz http://www.emgpickups.com/bass/pj-model ... 5jset.html
son esas mismas. Nunca las he llegado a usar y están completamente nuevas a entrenar.

Ya se me ha pasado la venada de hacerme un bajo nuevo de 5 cuerdas, así que le doy a otro la posibilidad de hacerlo... Dentro de la caja están los cables y las instrucciones necesarios para su instalación.

Las tengo en eBay pero quiero dejarlas en el foro a un precio directo de 100€ a quien les pueda interesar, así que si estáis interesados, mandadme un privado y podremos hablar o daros información si fuera necesario.

http://www.ebay.es/itm/111280558357?ssP ... 1555.l2649 ahó os dejo el enlace por si queréis mas información y aquí os dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Muchas gracias chavales!! ^^
Invitado

Re: VENDO PASTILLAS EMG P5J

Mensaje por Invitado »

Hola chavales!

Hace tiempo tenía en mente hacerme un bajo desde cero y una de mis compras precipitadas fueron unas pastillas para un bajo de 5 cuerdas.

Las pastillas en cuestión son unas EMG P5J es una combinación de Precission y Jazz http://www.emgpickups.com/bass/pj-model ... 5jset.html
son esas mismas. Nunca las he llegado a usar y están completamente nuevas a entrenar.

Ya se me ha pasado la venada de hacerme un bajo nuevo de 5 cuerdas, así que le doy a otro la posibilidad de hacerlo... Dentro de la caja están los cables y las instrucciones necesarios para su instalación.

Las tengo en eBay pero quiero dejarlas en el foro a un precio directo de 100€ a quien les pueda interesar, así que si estáis interesados, mandadme un privado y podremos hablar o daros información si fuera necesario.

http://www.ebay.es/itm/111280558357?ssP ... 1555.l2649 ahó os dejo el enlace por si queréis mas información y aquí os dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Muchas gracias chavales!! ^^
Ubicación Zaragoza! y me acabo de dar cuenta de que este post va en otra seccion si alguien me lo puede mover a la sección correspondiente... lo agradecería! ^^
moucho
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por moucho »

Hola, precisamente estoy buscando una pastllas p/j , aún las tienes sin uso?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si que las tengo si, te interesan?
moucho

Mensaje por moucho »

Te envío un privado....
moucho

Mensaje por moucho »

Tienes los privados desactivados.

No sé si algún administrador puede activarselos y de paso comprobar que yo tambien los tenga activados.

Gracias de antemano.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Activados los dos.
En el perfil podreis ver esa opcion.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
moucho

Mensaje por moucho »

Gracias, mensaje enviado. :
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo de ti retiraría el anuncio de ebay si estas negociando las pastillas, además que no están permitidos los enlaces a pujas
moucho

Mensaje por moucho »

Hola;

Imagino que despues de un mes, ya habrás leído mi correo anterior.

No sé si habrás tenido poco tiempo o algún problema (en ese caso me disculpo....), pero creo que no contestar una oferta, cuando sigues teniendo el producto a la venta, no es habla muy bien de tí.

Además como te había comentado y supongo que sabrías, el producto que tienes a la venta me hacía falta con cierta urgencia, con lo que aún me parece peor el hecho de que no contestes.

Supongo que para tí no será muy importante pero, bajo mi punto de vista, no te has comportado correctamente y quiero que lo sepas.

Que te vaya bien!! y suerte en tus próximas ventas....
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”