Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Como ahora tengo tanto tiempo libre me he estado planteando hacer un juego para los foreros.
Se podra llamar "las putadillas"
Y el juego consistiria en un forero, por ejemplo Kramer por ser el jefe, le mandamos una cancion, con un tiempo limite y que se grabe tocandola, la cancion , si lo hace bien, Kramer o quien le tocase en ese momento, mandaria tocar otra song a otro forero y asi sucesibamente.
Y si alguno falla pues nose, como el nombre de juego indica, pues le hariamos putadilla, tendria que escribir una semana en rosa, le podriamos llamar lacayo cosas asi.
No se, ya he dicho que tengo mucho tiempo libre, pero estaria divertido
A otra cosa, el juego es para quien quiera, osea se haria una lista con los foreros que se quieren someter a las putadillas de los otros foreros, no se puede decir pues tu ala, no, solo a quien estuviera en la lista.
Y si se abandona la lista, pues en vez de 1 semana 1 mes de putadillas
Última edición por JonY el 29 Dic 2008, 20:43, editado 4 veces en total.
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Venga, JonY, pon esto en marcha con tito Kramer y ya se irá apuntando gente. (y tened en cuenta el nivel de la gente, cabrones, porque si me ponéis "Portrait of Tracy" me sale más bien "Portrait of Maruja").
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Respecto a lo de las canciones, cada uno dira el nivel que tiene y se pondra al lado de su nombre, por ejemplo:
Jony- lvl= Medio-Bajo, Bajo-Medio
Otra cosa impresncidible es tener web cam, Como minimo la de marianbass
Una cosa que tengo que explicar, las song se dediciran entre todos, menos el puteado, si el puteado hace bien la song solo poda elegir al otro puteado, las song las decide el grupo
Y dar ideas para putadillas
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Y yo me metere cuando tenga la web cam, que sera para reyes
Os pediria porfavor que me enviases privdos con vuestro lvl, el que considereis que tener y el bajo que calzais y las cuerdas que tiene, al poder ser que la gente que tieen mas de 1 bajo, y no miro a nadie Xtreem , que elija uno y que siempre toque con ese.
Esto esta en marcha
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Nah tio, por que si el ve la partitura y se ve con posibilidades nadie pierde, y nosotros queremos que la gente pierda para las putadillas.
Tu mismo te designas el lvl que crees que tienes, luego le damos la song con el tiempo, si no se la saca aaprte de la semana de humillacion se demostrara que es un poco fantasma con el lvl jajaja
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Bueno, nose, yo lo que digo es elegir song pasarle al susodicho la tablatura o partitura, segun los conocimientos de cada uno y en el tiempo establecido tocarla, o no.
Yo como no se trancribir las notas de un 6 o 7 cuerdas a un 4 no puedo opinar, pero si es facil quien sepa ahcerlo que lo haga.
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
yo quiero aclarar que no me pidan nada con mucho slap porque todavia no termine las sesiones de kinesiologia y no quiero agarrarme otra tendinitis....
y ademas, no soy muy buena con el slap
los temas hay que tocarlos exactamente como en la partitura??
Última edición por marianbass el 28 Dic 2008, 05:22, editado 1 vez en total.
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Yo no tengo web cam ni hostias en vinagre.........
Se graba con la cámara de fotos y a correr....
No empecemos que si no tengo aceite para que salga guapo el bajo.......eh.....
¿O es que alguien tiene baja en vez de bajo y tiene que makillarla?.....
¿Qué "nos vamos" ni qué ocho cuartos, recluta, que nos tienes parados porque no tienes cámara? ¡Dile a Kramer que empiece con algo o esto no arranca! ¡Movimiento!
Si lo comprendo perfectamente, pero es que no lo entiendo:
1) ¿Qué más da que se apunte la gente ya empezado? Tú no tienes cámara. Kramer tiene cámara. 'Nuff said.
2) Eso de elegir canciones entre todos... es el mejor modo de paralizar el asunto. Parece que tienes poca experiencia internetera. Debería decidir la canción el recién puteado (y tú al principio), porque si no vamos a perder DÍAS decidiendo. Eso no tiene gracia.
3) Las putadas, mejor pensarlas cuando alguien la cague. Si no, vamos a estar decidiendo putadas para Gonzo y para Haswad cuando luego nos van a dejar en bragas a todos.
Ya podríamos estar divirtiéndonos.
Pues empezamos, como he sido yo quien se le ha ocrrido el juego, reto a Kramer que se saque para antes del 6 de enero Welcome to the jungle de Guns and Roses.
Despues de Kramer voy yo con Black Night de Deep Purple, y la siguiente victma la decidira Kramer, si lo hace bien.
A el que quiera disfrazarse ganara puntos, al que le toque musica heavy tipo la que le ha tocado a Kramer si se pone una peluca y hace asi tipico el mongolo ganara puntos jaja
Enga, a darle!!!!!!!!!!!!!!
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000