Obviamente, no me afrezcais cambios...
Tengo que vender mis dos bajos:
Este es mi Precision hecho con piezas y montado por Jaume de JCR Guitars. El bajo se compone de:
- Cuerpo Fender MiM de aliso de dos piezas. Bastante ligero y resonante.
- Mástil de un Squier Affinity proveniente de un Squier que compré en este mismo foro. Es muy estable y su alma es totalmente funcional. Curiosamente el logo fué cambiado de manera profesional por su anterior dueño. Los clavijeros fueron cambiado por otros Mex más estables.
- La electrónica está compuesta por una pastilla Fender Vintage'62, cableado forrado de tela, potenciometros CTS de 250k y un condensador Orange Drop 715P de 0.047mf. y la entrada de jack Switchcraft.
- Lleva los dos ceniceros. Si bien por comodidad solo lleva instalado el del puente. (incluyo el otro)
- Lleva instalados un juego de straplocks Dunlop.
- Incluye una funda de cuero de buena calidad de Thomann que compré especialmente para este bajo.
- El bajo fué ajustado también por Jaume y lleva puestas un juego de cuerdas Fodera.
El precio son 350
Las fotos:

Mi otro bajo practicamente lo acabo de recibir, no he tenido ni tiempo de disfrutarlo...
Maruszczyk Elwood Fretless Custom.
- Cuerpo de aliso ligero de una sola pieza.
- Mástil de arce grado "hard rock" super estable
- Diapasón de ébano.
- Electrónica activa/pasiva de dos bandas Glockenklang: Volumen (push-pull activo/pasivo) balance, graves, agudos (push para control de tono pasivo).
- Cuerdas Flats Maruszczyk.
Este bajo lo pedí custom a petición en Doctorbass, han tardado 2 meses y medio en dármelo. Obviamente el bajo está en garantía.
Incluye una funda Maruszczyk.
Precio: 950