Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Soy Pablo, me dedico al bajo eléctrico desde niño y de hecho es la actividad de la que vivo desde hace muchas décadas.
He grabado varios discos junto a grandes músicos de mi país y de otras latitudes, como así también he producido mis trabajos como solista.
Soy argentino, estoy patrocinado por importantes firmas de mi país y tengo mi propio instituto en Buenos Aires, ciudad en la que he nacido y por cierto, amo muchísimo.
estas en tu casa compañero...mi profesor d bajo tambien es argentino y es un tio estupendo..y joven como yo...(joven es d 30 en adelante, los d menos son jovenzuelos )...y me encanta ese acento q teneis, transmite muy buen rollo
Estupenda 2ª presentación, con tus aportes en esos clinics para mi es suficiente y lo demás innecesario.
Que mejor carta de presentación y buenos propositos que ofrecer tus conocimientos y tu musica gratis ... sinceramente gracias.
Precioso Tango, aunque diría que los tangos son preciosos, todos/todos ... y además impresionantes de escuchar y ver tocar ... mis formaciones preferidas son con contra, violin y bandoneón como instrumentos ... sin menos prefiar la voz y el baile.