Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dudas En Un Markbass Mini 121P

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
patxanga
Me enrollé con mi luthier

Dudas En Un Markbass Mini 121P

Mensaje por patxanga »

:shock: Saludos!
Hace un año que soy el feliz propietario de lo que creía un markbass mini 121P.Estoy encantado en cuanto a movilidad y sonido.El otro día enredandado me di cuenta que en la parte de atrás pone model 151P....sin embargo este según he leído pesa 18 kg y el 121 como es mi caso pesa 13Kg....si me vista no me engaña, que puede ser probable, juraría que lleva un 12.Pone que da una potencia de 600W y es del 2009.(supongo que hasta 600 con otra panytalla claro)
Otra duda que tengo es si alguien le ha cambiado el ventilador ya que es muy escandaloso....
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Dudas En Un Markbass Mini 121P

Mensaje por towerbass »

Igual se han equivocado en la etiqueta, creo que el Mini CMD 151P y el 121P son idénticos a excepción del cono, en el 151P el cono ocupa prácticamente todo el habitáculo, mientras que en el 121P hay un espacio entre el cono y el borde, y a parte, como bien apuntas el 15" pesa 18 Kg y el 12" 13 Kg.

Saludos.
patxanga
Me enrollé con mi luthier

Re: Dudas En Un Markbass Mini 121P

Mensaje por patxanga »

Voy a llevarlo a ver si me cambian el ventilador y lo pregunto...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”