Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
tengo unas cuantas en mente y otras que me las dejan de segunda mano pero sin estrenar nuevas y sin instalar...
estas están nuevas y no fueron instaladas: Aguilar 4j-60 en 140
acepto todo tipo de opiniones y cual os gusta mas..mis opciones primeras son 3 en este orden:las aguilar,delano y EMG...después bartolini y DiMarzio...
Son para Jazz Bass, no? Te has planteado las Seymour Duncan SJB-1n/b? Probablemente el sonido más cercano a las originales Fender... o las Antiquity II? En Talkbass hablan maravillas.
Son para Jazz Bass, no? Te has planteado las Seymour Duncan SJB-1n/b? Probablemente el sonido más cercano a las originales Fender... o las Antiquity II? En Talkbass hablan maravillas.
las antiquity si que lo pensé,las otras no me convencen...es que tanto las Aguilar como bartolini me las dejan de segunda mano a buen precio y están sin instalar...luego las otras me gustan..pero lo que busco es que me den ganancia y volumen y a buen precio...no quería gastarme mas de 140..
Yo he probado las dimarzio (en el Frudua que tenía) y ahora uso las delano, las dos son grandes pastillas con carácter (que es lo que a mi me gusta personalmente)... de las aguilar he oído que son una pasada también pero no sabría decirte mas...
las cerámicas magnéticamente hablando son mas potentes y con mas salida y suelen tener mas graves y agudos y no tantos medios como las alnico..aun que si lo que quieres es un sonido vintage o mas clasico sin duda alnico v..(todo esto depende mucho de que tipo de bajo estemos hablando claro..segun el bajo la cosa cambia y mucho...)..digamos que alnico es mas para jazz bass y ceramico para music man..repito,es solo un ejemplo...