Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[COMPRADO] Ampli De Bajo
[COMPRADO] Ampli De Bajo
Hola!
llevo unos 2 años tocando en conciertos con mi grupo y ha llegado la hora de comprarme un ampli con el que puda ensayar y tocar en locales pequeños/medios, pero no tengo ni **** idea de por cual decidirme. He estado curioseando por estos foros y la mayoria recomendais hacerse con uno de segunda mano para empezar barato y bien, así que os haré caso. Lo que sí que me gustaria es un ampli versátil, porque mezclamos muchos estilos, desde el heavy hasta el rock clasico pasando por el funky, así que en algunas canciones slapeo y en otras me gustaria poner distorsión (somos así de inquetos).
Mi presupuesto es de 300-350 y soy de Xàtiva (Valencia). Se aceptan sugerencias!
Gracias!!
llevo unos 2 años tocando en conciertos con mi grupo y ha llegado la hora de comprarme un ampli con el que puda ensayar y tocar en locales pequeños/medios, pero no tengo ni **** idea de por cual decidirme. He estado curioseando por estos foros y la mayoria recomendais hacerse con uno de segunda mano para empezar barato y bien, así que os haré caso. Lo que sí que me gustaria es un ampli versátil, porque mezclamos muchos estilos, desde el heavy hasta el rock clasico pasando por el funky, así que en algunas canciones slapeo y en otras me gustaria poner distorsión (somos así de inquetos).
Mi presupuesto es de 300-350 y soy de Xàtiva (Valencia). Se aceptan sugerencias!
Gracias!!
Re: Compro Ampli De Bajo
Hola
Yo vendo un combo Ampeg de 300W, potencia suficiente para lo que necesitas, buen sonido y esta en buen estado, lo tengo hace tres años y lo quiero vender porque tengo un combo más pequeño, que para lo que hago ya me es suficiente, el precio al que lo vendo es de 375 euros, si te interesa te envio fotos.
Saludos
Yo vendo un combo Ampeg de 300W, potencia suficiente para lo que necesitas, buen sonido y esta en buen estado, lo tengo hace tres años y lo quiero vender porque tengo un combo más pequeño, que para lo que hago ya me es suficiente, el precio al que lo vendo es de 375 euros, si te interesa te envio fotos.
Saludos

vale! pero eres de la zona de valencia? lo digo porque si no habremos de tener en cuenta gastos de envio y toda la pesca
Hola,
por ese precio te puedes comprar un combo nuevecito y decente, con unos 100W tienes potencia de sobra, te lo digo yo mismo que tengo uno de 200W y como mucho le pongo el volumen en el primer cuarto, asique con 100W no creo que se te quede corto.
Un saludo!!
por ese precio te puedes comprar un combo nuevecito y decente, con unos 100W tienes potencia de sobra, te lo digo yo mismo que tengo uno de 200W y como mucho le pongo el volumen en el primer cuarto, asique con 100W no creo que se te quede corto.
Un saludo!!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Un poco justillo con 100w,para esto como para casi todo mejor
que sobre.....
que sobre.....
En efecto 100 se te pueden quedar cortos en una sala algo grandecilla, pero para una pequeña perfect, ademas el espacio en el escenario es algo a tener encuenta para comprarte un mega combo de 30 kilos y 300W
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
la verdad es que lo del precio ya lo habia pensado, pero lo del espacio en el escenario no! ya me pasó que me dejaron un gallien krueger enorme y lo tuve que poner debajo del escenario, con el riesgo y las pérdidas que eso conlleva...
Lo que pensé también es en comprarme uno de 100 o 150 porque, si me hace falta más potencia, siempre puedo conectar un micro y sacarlo por la mesa no? No se pierde demasiado el color que le da el ampli
Lo que pensé también es en comprarme uno de 100 o 150 porque, si me hace falta más potencia, siempre puedo conectar un micro y sacarlo por la mesa no? No se pierde demasiado el color que le da el ampli
A ver, al bajo, casi siempre, si el ampli tiene salida te sacaran por linea a la mesa. Por eso te digo que no te compres un mega tanque que al final no por tener mas W va a sonar mejor ni nada parecido, pillate unos buenos 100-150W, en un apmli de peso razonable, entre 15-20kilos como mucho y que no sea gigantesco, cosa que suele suceder con combos de mas de 200W. yo he tocado en sitios con un ampli de 15W por linea y de lujo
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
gracias por los consejos! muy sensatos! iré buscando e informando!
Un compañero del foro ha escrito un post relacionado con la nueva gama de combos de la marca TC Electronic, tienen muy buena pinta, hechale un ojo:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
sí, esa marca la tenia controlada porque me pareció muy buena calidad/precio. Gracias por el aviso y el post!
No, soy de Barcelona, el modelo es Ampeg BA300 115, echale un vistazo y si te interesa podemos llegar a un acuerdo con los gastos de envio, saludos.vale! pero eres de la zona de valencia? lo digo porque si no habremos de tener en cuenta gastos de envio y toda la pesca
No es por llevar la contraria pero 100W, yo lo veo un poco corto, cada uno...

Te interesa un orange crush BXT 100 , esta en valenia y te lo dejo por 300 euros , tiene 8 meses , te dejo mi correo que no me van los mp.
Un saludo
Un saludo
gracias pero justo esta semana pasada me lo pillé. Debí quitarlo antes, lo siento!