Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

QUINTO Y ÚLTIMO TORO DE LA TARDE

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo

QUINTO Y ÚLTIMO TORO DE LA TARDE

Mensaje por vadeef »

Hola, queridos y queridas.

Aún me hallo en plena rnovación de escudería (he cambiado algún que otro bajo y modificado los existentes). Esta semana, teóricamente, me llegan las piezas para hacerme un bicho al que he dado en bautizar "Duff McTurser". Para ir abriendo boca os dejo el "simulacro" virtual que acabo de hacer:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo de "Duff Mc" es evidente. El mástil es el de mi antiguo Jay Turser (ese toque de arce rizado-ojo de pájaro queda algo exagerado en el programa virtual, pero tener, lo tiene), ya pasado por las maestras manos de Álvaro CustomGuitarJaen, con la pala recortada y pintada de negro. Una verdadera belleza.

En cuanto esté en mis manos y listo os lo fotografío y lo cuelgo.

Espero que os guste!!

Abrazos en general. :beer: :beer:
Última edición por vadeef el 13 Oct 2013, 00:48, editado 2 veces en total.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Re: Lo Que Se Está Cocinando...

Mensaje por jarrumet »

Por que será que me gusssssssssssssssssssta! :babass: :ole:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Precioso! :)

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Buena pinta, me gusta aunque sea blanco....
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Je,je... el dostó se acerca peligrosamente al reverso luminoso... :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ya tuve uno blanco :mrgreen:

Imagen
vadeef

Mensaje por vadeef »

Ya tuve uno blanco :mrgreen:
Querido dottore, Deberías ser azotado severa y reiteradamente en los testículos por haberte deshecho de un Precision como ese...

... y luego por deshacerte de un RS924...

.. y luego por...

En fin, que no vamos a ganar para azotes, así que mejor lo dejamos. :mrgreen: :mrgreen:

Me alegra que os guste mi Duff McTurser. Además, llevará el sello de CGJ, y lo luciré con orgullo y cariño. :beer: :beer:
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Y yo estaré orgulloso de que lo luzcas ;)
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beer:
vadeef

Mensaje por vadeef »

YA ESTÁ AQUÍ!!!

Imagen

Empecé con la intención de hacerlo yo mismo, con mis propias manos, pero aunque me pueda atrever con la circuitería, en la carpintería el señor CustomGuitarJaén me da sopas con honda y con una mano atada a la espalda, así que antes de cargarme un mástil por el que tenía especial interés, se fue para Martos...

Ha llegado hoy en perfectas condiciones. Como todo lo que monta Maese Álvaro CGJ, una verdadera delicia: es precioso (para mí al menos), se toca genial y suena...

¿Cómo puede sonar así una pastilla que venía de serie en un bajo de marca desconocida y que me costó 84 euros, portes de MRW incluídos? Además, es curioso cuánto me gusta con el tono completamente cerrado (yo soy de la mitad para arriba). Vamos, que así, a bote pronto, le voy a poner un Orange Drop que tengo por casa (porque algo siempre ganará) y santas pascuas. Si en su momento echo en falta algo de chicha en la pastilla, 40 pavos tienen la culpa de una Jess Loureiro cojonuda. Pero vamos, en cualquier caso, a día de hoy, bajo terminado y funcionando a plena satisfacción por... (me da hasta vergüenza decirlo)... No llega a 200€ todo incluído.

He estado pensando... "Duff McTurser" suena muy bien, pero eso es para el DNI. Este bajo, para los amigos, se va a llamar ALVARITO.

Gracias, Álvaro CGJ, Maestro y amigo. Gracias una vez más, por hacer realidad mis proyectos y mis sueños; gracias por tu buen hacer y tu paciencia, por tu calidad profesional y humana.

Quien se pase por Soria está invitado a probar este bajo (y los demás también).

ABRAZOS A TOD@S!!!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Joder, Vadeef, me vás a sacar los colores (otra vez! :razz: ) En cuanto a la calidad de las pastillas, cuando compré un Vester (marca completamente desconocida para mí) no me esperaba mucho, pero me encantaba el aspecto, cuando me llegó y le cambié los potes, me quedé altamente sorprendido de como sonaba.

En definitiva, si por norma general los instrumentos malos tienen mala electronica, en algunos casos la electronica que traen es cojonuda.

Que una persona que tiene un G&L, un Fender USA y un precision con dos pastillas P bobinadas a mano y un previo gloklenklang (como es el caso de Vadeef) sólo viene a ratificarlo.

A disfrutarlo!, Vadeef!, que el bajo está de lujo! :)

Alvaro.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Re: QUINTO Y ÚLTIMO TORO DE LA TARDE

Mensaje por jarrumet »

Foto de la pala que se vea el logo, o te has comprado un Bender Cabroncita Gustong Chof. :mrgreen:
vadeef

Mensaje por vadeef »

Foto de la pala que se vea el logo, o te has comprado un Bender Cabroncita Gustong Chof. :mrgreen:

Tooooooma, aquí la tieeeeenes (lamento la mala calidad de la foto)

Imagen

Algún día voy a tener que dejar de cubrir todos los envites que me echais... Esto parece una partida de mus y yo soy el jugador "torete" (el que más se tira de cabeza cuando ve un trapo rojo) :asco:

Sé que es una actitud infantil, pero... Jolines, yo no quiero tener un Bender Cabroncita Gustong Chof!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por vadeef el 12 Oct 2013, 13:26, editado 2 veces en total.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Fuck Yeah! Luzcamos ese logo con orgullo, hermano! :ole: :beer:
vadeef

Mensaje por vadeef »

Fuck Yeah! Luzcamos ese logo con orgullo, hermano! :ole: :beer:
Eso siempre, hermano, siempre orgulloso de tener un CGJ (y tengo 2!!). Algún día valdrán una fortuna...

Por cierto, ¿no deberíamos ir abriendo un club CGJ en la sección de clubes?

Me pido primer!!
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Ok, a la salud de Alvaro! :beer:
vadeef

Mensaje por vadeef »

Pues sepan ustedes que como ayer por la tarde estaba de mala leche me puse con la electrónica, que siempre me relaja mucho. Lo apantallé y, aunque me gustaba bastante el tono que da de serie, le puse ese Orange Drop que tengo por casa...

... la madre del cordero!!! Creo que a esto es a lo que se refiere Arguiñano cuando dice lo de "rico, rico".

En serio, ha cogido un cuerpo y una definición muy buenas. No suena a bajo barato ni por asomo, Álvaro CGJ lo probó en su estado original y lo puede confirmar.

Supongo que habrá quien piense “claro, te lo acabas de comprar, ¿qué vas a decir si no? Pues que es cojonudo y que es lo mejorcito”... Podéis creerme, puesto que si bien he tenido bastante suerte a la hora de comprar bajos (por lo general, me he informado y he contrastado muy mucho antes de tomar las decisiones), sí os digo que he metido la gamba hasta el pescuezo en un par de ocasiones y he reconocido abiertamente mi error.
Sin ir más lejos, tengo en préstamo indefinido (vamos, como si fuese mío, porque no me lo van a reclamar en la vida) un Status by Washburn, sin cabeza, neck-thru reforzado de grafito… Lo cogí con mucha ilusión, y ¿cuánto te puede decepcionar algo que te ha salido gratis? Pues en un rincón está: incómodo, sonido horroroso y electrónica lamentable. Es mi forma de decir que no voy con ideas predefinidas; si la pastilla o la electrónica de mi Alvarito McTurser hubiese sido mala la cambiaría, porque con esa idea lo compré.

En fin, que vivan los Orange Drop. Qué 2,035 € tan bien invertidos, jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”