Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[RETIRADO]FAME Baphomet 5 Fretless

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
LetoII
Me enrollé con mi luthier

[RETIRADO]FAME Baphomet 5 Fretless

Mensaje por LetoII »

Vendo FAME Baphomet 5 Fretless + Funda dura estilo vintage - 630€ + gastos de envío.

Sonido GORRDO ultralow con un sustain eterno.

Lo compré NUEVO en Music Store, y apenas lo e tenido un par de meses, está CASI SIN USAR. Lo vendo por que creo que no era lo que estaba buscando, vengo de las 4 cuerdas y pasarme de golpe al fretless 5 sin marcas se me está haciendo cuesta arriba, estoy seguro de que hará las delicias de un bajista más experimentado. Ademas tengo un nuevo ataque de gas, esta vez con un objetivo más realista.

Puedes ver las características directamente desde la pagina web de Music Store:
Baphomet 5 fretless

Tras colocárle cuerdas flatwound y ajustarlo el sonido es clavado a este video:
A perfect circle fretless bass
Es curioso, los de Music Store me lo trajeron con cuerdas de roundwound, creo que es un error en un fretless.

Se puede probar en Almansa (Albacete).

Para más información envíame un privado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LetoII
Me enrollé con mi luthier

Re: FAME Baphomet 5 Fretless

Mensaje por LetoII »

me a salido un proyecto con unos maguetes y creo que este bajo es el que mejor le pega al asunto.
Que debo hacer para retirarlo de la venta?
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Re: [RETIRADO]FAME Baphomet 5 Fretless

Mensaje por Garroff »

Cierro el anuncio. Si alguna vez decides volver a ponerlo a la venta, avísanos y lo volvemos a abrir.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”