Se presenta Antonio David Parra Garcia, nacido el dia 21 de Enero de 1998 a las 10:00 mas o menos.
Llevo tocando el bajo desde hace dos añicos ya, aunque tambien manejo el chelo, el bombardino, la tuba, la guitarra y el ukelele. De los tres primeros he recibido clases durante unos cuantos años, pero el ukelele la guitarra y el bajo aprendi a tocarlos de forma autodidacta. El aprender a tocar la guitarra tiene una historia interesante pero un poco larga, y como no con mujeres de por medio, y el sonido del ukelele siempre me ha gustado. Ademas, tiene cuatro cuerdas, que es un factor que me atrae

De momento toco en la banda municipal de mi pueblo, en un grupo de covers y hace poco me sali de una charanga.
Fuera del mundo musical, practico taekwondo y judo y escribo unas paginas en una revista anual. Ademas me priva el tiro con arco, pero es meramente una aficion de fin de semana
En mi nick pone que me registre en septiembre de 2012, y es cierto, pero era un usuario observador, pues no me atrevia a comentar por que no creia tener una "sabiduria suficiente", y todavia no la tengo, pero si no me equivoco nunca voy a aprender!!
Pues lo dicho, un saludo a toda la peña!!!!!!