200 euros
se puede ver y probar en Castellón, también envíos (gastos y agencia por parte del comprador)

hola aún tienes el Rivoli' soy More y no te doy localizadoHola, vendo bajo semi acústico Epiphone rivoli bass, se trata de una reedición de los 90s. Ha tenido su uso, yo ya lo compré así, pero suena perfectamente, es muy cómodo y ligero, con un sonido peculiar. El anterior dueño le añadió una pastilla kent armstrong, tipo jazz bass, que le da un sonido más rockero, también se le cambió el color original, a blanco manteniendo los bordes en madera natural (a mi me gusta mucho la combinación), y la pala fue restaurada ya que sufrió una caída al poco tiempo de comprarlo el primer dueño, todo esto realizado por el luthier Marco del pozzo en Castellón, así que el tema de la pala es solo estética si te fijas, ya que lleva así más de 10 años y no afecta para nada para ajustar el alma ni para tocar ni en el mástil. De ahí el precio, si estuviera como nuevo valdría el doble. Incluye estuche maleta, con mucho uso pero funcional. Lo tengo parado y es una pena, ya que solo uso el lakland, prefiero que alguien lo aproveche y lo haga sonar. Recién ajustado, como digo es muy cómodo y tiene su sonido. Monta unas roundwound, aunque muchos recomiendan flats.. cuestión de gustos.
200 euros
se puede ver y probar en Castellón, también envíos (gastos y agencia por parte del comprador)