Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

CASI REGALADO/CAMBIO Epiphone Thunderbird

Compra-Venta.
Cerrado
lobo
Me enrollé con mi luthier

CASI REGALADO/CAMBIO Epiphone Thunderbird

Mensaje por lobo »

¡Buenas foreros! Pongo a la venta mi Epiphone tunderbird, todos sabemos ya como es este bajo así que solo me dedicare a deciros que este bajo monta un circuito activo con dos pastillas EMG, y suena de lujo :baba: .

El motivo de la venta es que no lo uso, así que lo pongo a la venta.

El precio inicial es de 200€. el bajo lleva las pastillas EMG anteriormente mencionadas, Funda Blanda.(gastos de envío NO incluidos).
ACEPTO CAMBIOS, ME PUEDEN INTERESAR AMPLIFICADORES, BATERÍA ELÉCTRICA, GUITARRA ACÚSTICA O PRODUCTOS ELECTRÓNICOS-INFORMÁTICOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y gracias
:brindis:
lobo

Re: CASI REGALADO/CAMBIO Epiphone Thunderbird

Mensaje por lobo »

¡Buenas foreros! Pongo a la venta mi Epiphone tunderbird, todos sabemos ya como es este bajo así que solo me dedicare a deciros que este bajo monta un circuito activo con dos pastillas EMG, y suena de lujo .

El motivo de la venta es que no lo uso, así que lo pongo a la venta.

El precio inicial es de 200€. el bajo lleva las pastillas EMG anteriormente mencionadas, Funda Blanda.(gastos de envío NO incluidos).
ACEPTO CAMBIOS, ME PUEDEN INTERESAR AMPLIFICADORES, BATERÍA ELÉCTRICA, GUITARRA ACÚSTICA O PRODUCTOS ELECTRÓNICOS-INFORMÁTICOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y gracias
:brindis:
lobo

Mensaje por lobo »

El bajo se encuentra en Cantabria
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

ahora mismo en este hilo veo 3 mermas importantes:

1º Que muchos sepamos que bajo es no quiere decir que todos lo sepan, copiar las especificaciones del fabricante, cuesta muy poco.

2º Asi a bote pronto se me ocurren 4 tipos de EMG diferentes y no tienen nada que ver una con la otra, y solo hablo de la serie clásica activa, porque yo, por el logo, ya se de que serie estamos hablando, pero estoy seguro de que el 90% no saben esa información.

3º Esos potenciómetros son los que van incluidos en los previos EMG, no los originales del bajo, ¿se le ha puesto un previo activo?

Saludos.
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

ahora mismo en este hilo veo 3 mermas importantes:

1º Que muchos sepamos que bajo es no quiere decir que todos lo sepan, copiar las especificaciones del fabricante, cuesta muy poco.

2º Asi a bote pronto se me ocurren 4 tipos de EMG diferentes y no tienen nada que ver una con la otra, y solo hablo de la serie clásica activa, porque yo, por el logo, ya se de que serie estamos hablando, pero estoy seguro de que el 90% no saben esa información.

3º Esos potenciómetros son los que van incluidos en los previos EMG, no los originales del bajo, ¿se le ha puesto un previo activo?

Saludos.
Buenas anotaciones sobre todo la segunda y tercera... Particularmente ni puñetera idea de que EMGs tiene metidas, ni por logo ni nada. Estaría bien que el vendedor nos aclarase que lleva... porque igual me interesa.

:bang:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
GaTo Bravo

Mensaje por GaTo Bravo »

¡No se ponen los casharro en er suelo pa esharle fotito! ¡Maaaal!

Una moqueta, la cama, el perro...
perico75

Mensaje por perico75 »

¡No se ponen los casharro en er suelo pa esharle fotito! ¡Maaaal!

Una moqueta, la cama, el perro...
Vamos amigo, es que no ves que no está en el suelo, sino clavado en el azulejo o que?
Sir_Strat

Mensaje por Sir_Strat »

Apañero!!!!! Te estoy escribiendo privados pero no me deja... Dice que no los tienes configurados.....

Escríbeme a mi y vamos hablando....

Salud, cerveza y mucho heavy metal
Salud, Cerveza, y mucho Heavy Metal
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”