Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por fer »

Que lindo que va a quedar eso, anda sacando mas fotitos para el antes y el despues! :D
8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por Perkuttor »

Joer, Fer, te va a quedar de lujo el Fender. Lo de los inlays de bloque negros me parece cojonudo, siempre he querido tener un mástil con las marcas en bloque... algún día, algún día... :cry:

Lo de quitar el switch no me gusta mucho, por que, en mi opinión, en estos bajos da mucho juego y es algo que lo distingue de otros muchos bajos.
Ya se que los Fender son casi perfectos, pero en la costumización del tuyo ¿has pensado en cambiarle el puente?. Ya se que esto puede levantar algo de polémica, pero el mio traía de fábrica un Schaller igual que el actual Schaller 3-D4 B y la verdad es que es acojonante. El sustain es "casi" infinito y seguro que no vas a tener problemas de desafinación. Además estos puentes se pueden conseguir en negro... :cool:

Es sólo opinar por opinar. :beer:

Otra cosa, Fer. Ese bajo tipo Music Man que he visto en tus fotos y del cual no veo la marca, ¿que bajo es? Me parece muy interesante. :babass:

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por SUGATA »

Perkutor, que haces este finde .......
Por preguntar itó!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por Perkuttor »

Perkutor, que haces este finde .......
Por preguntar itó!!!!
Pues de momento el sábado por la tarde lo tengo libre de 17'00 a 20'00. ¿Qué quieres que hagamos?

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por SUGATA »

Mwaaaahajahajajahahahaa!!!!!!!
Mañana te pongo un privado.......
Madrileños atentos itó!!!!!!
Quedada en procesing!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por Perkuttor »

Jaaajajajajaaaaa...

Para lo que sea... :beer:

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por fer »

Joer, Fer, te va a quedar de lujo el Fender. Lo de los inlays de bloque negros me parece cojonudo, siempre he querido tener un mástil con las marcas en bloque... algún día, algún día... :cry:

Lo de quitar el switch no me gusta mucho, por que, en mi opinión, en estos bajos da mucho juego y es algo que lo distingue de otros muchos bajos.
Ya se que los Fender son casi perfectos, pero en la costumización del tuyo ¿has pensado en cambiarle el puente?. Ya se que esto puede levantar algo de polémica, pero el mio traía de fábrica un Schaller igual que el actual Schaller 3-D4 B y la verdad es que es acojonante. El sustain es "casi" infinito y seguro que no vas a tener problemas de desafinación. Además estos puentes se pueden conseguir en negro... :cool:

Es sólo opinar por opinar. :beer:

Otra cosa, Fer. Ese bajo tipo Music Man que he visto en tus fotos y del cual no veo la marca, ¿que bajo es? Me parece muy interesante. :babass:



Salud.
en cuanto a lo primero solo dire :ninja:

el bajo tipo music man es un yamaha y fue primer bajo. despues lo customize a saco :bang:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por Perkuttor »

en cuanto a lo primero solo dire :ninja:

el bajo tipo music man es un yamaha y fue primer bajo. despues lo customize a saco :bang:[/quote]

Jajaja... hey, que sólo es una opinión de bajista a bajista, sin acritud, :beer: que sólo es para charlar un rato y pasarlo bien :party:

Ese Yamaha está muy currado. Me atraen mucho los StingGray que añaden la pastilla del mastil. Te ha quedado de lujo.

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por fer »

en cuanto a lo primero solo dire :ninja:

el bajo tipo music man es un yamaha y fue primer bajo. despues lo customize a saco :bang:
Jajaja... hey, que sólo es una opinión de bajista a bajista, sin acritud, :beer: que sólo es para charlar un rato y pasarlo bien :party:

Ese Yamaha está muy currado. Me atraen mucho los StingGray que añaden la pastilla del mastil. Te ha quedado de lujo.

Salud.[/quote]

hola Perkutor, ayer noche me pillaste con minifer ke estaba rebelde,el comentario es sin ninguna acritud Percutor, jejeje simplemente es ke lo desvelare cuando este terminado, ya ke gracias a unos sabios consejos bien recibidos he decidido hacerle algo al bajo ke lo hara distinto a mis otros bajos, lo del puente habia pensado en cambiarlo, pero la economia de momento no me lo permite, cuando pueda cambiare los dos puentes de los fender por unos de mayor calidad por supuesto en negro.

el yamaha era color madera, era mi primer bajo, las maderas estaban bastante bien pues el bajo tenia sus años y me daba pena venderlo, se lo envie a Alvaro de CustomGuitarJaen e hizo un trabajo impresionante con el es supercomodo y muy versatil como a mi me gustan los bajos.si bajas por mi zona estare encantado ke le des una buena cata!!

podrias mandarle tu Dean y ponerle unas pastillacas como las ke llevo yo en el yamaha seguro ke va a sonar de muerte!!

saludos makina



un saludo crack!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por Perkuttor »


hola Perkutor, ayer noche me pillaste con minifer ke estaba rebelde,el comentario es sin ninguna acritud Percutor, jejeje simplemente es ke lo desvelare cuando este terminado, ya ke gracias a unos sabios consejos bien recibidos he decidido hacerle algo al bajo ke lo hara distinto a mis otros bajos, lo del puente habia pensado en cambiarlo, pero la economia de momento no me lo permite, cuando pueda cambiare los dos puentes de los fender por unos de mayor calidad por supuesto en negro.

el yamaha era color madera, era mi primer bajo, las maderas estaban bastante bien pues el bajo tenia sus años y me daba pena venderlo, se lo envie a Alvaro de CustomGuitarJaen e hizo un trabajo impresionante con el es supercomodo y muy versatil como a mi me gustan los bajos.si bajas por mi zona estare encantado ke le des una buena cata!!

podrias mandarle tu Dean y ponerle unas pastillacas como las ke llevo yo en el yamaha seguro ke va a sonar de muerte!!

saludos makina



un saludo crack!!
Nada, nada, por definición, alguien llamado a ser un famoso escalador-alpinista-bajista cómo MiniFer, tiene que ser rebelde. Lo malo es que los padres tienen que sufrirlo. Pero seguro que os da más momentos buenos que malos.

Fer, me acabas de dar una idea cojonuda para mejorar el Dean. Por lo que os he leído por aquí, CustomGuitarJaen deben de ser muy buenos y todos los que habéis trabajado con ellos estáis encantados. Así que cuando me decida a cambiar las pastillas (es decir, cuando disponga de money), hablaré con ellos. Gracias por la idea.

Si paso algún día por tu zona, no dudes de que pasaré a catar ese Yamaha customferizado y sobre todo ese nuevo Fender 8)

Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por Perkuttor »

Mwaaaahajahajajahahahaa!!!!!!!
Mañana te pongo un privado.......
Madrileños atentos itó!!!!!!
Quedada en procesing!!!!!!!!!

SUGATA ¿en qué ha quedado esto? Ya le he dicho a mi señora que si sabe contar, que no cuente conmigo el sábado por la tarde, jejeje :mrgreen:


Salud.
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por fer »

Nada, nada, por definición, alguien llamado a ser un famoso escalador-alpinista-bajista cómo MiniFer, tiene que ser rebelde. Lo malo es que los padres tienen que sufrirlo. Pero seguro que os da más momentos buenos que malos.

Fer, me acabas de dar una idea cojonuda para mejorar el Dean. Por lo que os he leído por aquí, CustomGuitarJaen deben de ser muy buenos y todos los que habéis trabajado con ellos estáis encantados. Así que cuando me decida a cambiar las pastillas (es decir, cuando disponga de money), hablaré con ellos. Gracias por la idea.

Si paso algún día por tu zona, no dudes de que pasaré a catar ese Yamaha customferizado y sobre todo ese nuevo Fender 8)

Salud.[/quote]

cuando kieras aki esta a tu disposicion crack!!!

pd: CustomGuitarJaen es solo una persona y su nombre es Alvaro, un saludo!!1 :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por SUGATA »

Lo siento perkutor. Mi señora libraba y para un dia que coincidimos no podía desaprovechar.
Se me paso comentartelo.
Sorry.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por jarrumet »

Por lo que os he leído por aquí, CustomGuitarJaen deben de ser muy buenos y todos los que habéis trabajado con ellos estáis encantados. Así que cuando me decida a cambiar las pastillas (es decir, cuando disponga de money), hablaré con ellos.

Yo no puedo más que hablar bien de Alvaro, la verdad. Recomendadísimo. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Perkuttor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2013, 02:55
Ubicación: Madrid

Re: Ya Han Regresado Mis Ninjas XD

Mensaje por Perkuttor »



Yo no puedo más que hablar bien de Alvaro, la verdad. Recomendadísimo. :beer:
Es verdad que sólo oigo maravillas de él. Si es por referencias...

cuando kieras aki esta a tu disposicion crack!!!

pd: CustomGuitarJaen es solo una persona y su nombre es Alvaro, un saludo!!1 :beer:
Vaya, ya me he dado cuenta :wall: :wall: :wall: gracias, Fer y disculpad mi ignorancia. Que me perdone Álvaro. Ya hablaremos... :beer:
Lo siento perkutor. Mi señora libraba y para un dia que coincidimos no podía desaprovechar.
Se me paso comentartelo.
Sorry.
Cómo ya hemos hablado, ningún problema. Tengo ganas de una quedada bajinal y de que me enseñéis mucho a cambio de unas birras... :beer:


Salud
Ibanez SDGR 5005 Prestige, Fender Jass Bass Special made in Japan 1986,
Dean Guitars Z Tour Bass, Heart Art Bolt On 5
Sunn o))) 300T, Marshall BVC412
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”