resulta ke ahora estoy tocando en tres grupos y por eso ando poco por aki....
el primero mi banda de covers
estoy de bajista sustituto en otro grupo de grunge durante un par de meses.
y en otro de metal mientras encuentran bajista con un k5 prestado

pues bien resulta ke ultimamente como los locales de ensayo de los tres grupos estan en el mismo barrio, un conocido del segundo grupo ke segun dice es tecnico de sonido, no para de venir a los ensayos de las tres bandas y anda todo el rato toketeando los amplis y modificando cosas.
el primer dia fastidio el ensayo de la banda de metal, solo nos escuchabamos el bateria y yo.....
ayer fue al de la banda de grunge y no dio pie con bola.
hoy a aparecido por mi local y se ha puesto a tocar los amplis de los guitarristas y la mesa de mezclas y se ha vuelto a joder el ensayo, por supuesto mi ekipo no lo toca ni dejo ke se acerke pero hoy se me ha agotado la paciencia y le he dicho ke se pire a dar por saco a otra parte ke ya estaba bien de fastidiar ensayos...los demas me han dicho ke me calmase pero eske es superior a mi el tio no tiene ni pajolera idea de lo ke hace.
el me ha respondido ke se gana la vida con eso, pero sinceramente lo dudo mucho, no se puede ser mas malo y tener menos idea, encima de todo keria ke le pagaramos por ser nuestro tecnico en directo.... en fin hay gente para todo.
alguna vez os ha pasado algo similar??? porke yo no he dao con un tio mas torpe en mi vida ke este....
en fin estoy kemao y necesitaba soltarlo, hay ke joderse con el tontako este de las pelotings, como vuelva a aparecer le meto con el bajo en la cabeza