Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pantallas Ampeg Vs Mark Bass
Pantallas Ampeg Vs Mark Bass
Buneas,
Estoy buscando una pantalla en condiciones para mi Ampeg SVT Cl. En principio habia pensado mirar una ampeg 4x10 HFL o Mark Bass 4x10 HR o HR. Creo q me tiro mas por la Mark, ya q pesa menos y creo q la ampeg da demasiada oscuridad. Q opinais vosotros?
Saludos,
Estoy buscando una pantalla en condiciones para mi Ampeg SVT Cl. En principio habia pensado mirar una ampeg 4x10 HFL o Mark Bass 4x10 HR o HR. Creo q me tiro mas por la Mark, ya q pesa menos y creo q la ampeg da demasiada oscuridad. Q opinais vosotros?
Saludos,
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Re: Pantallas Ampeg Vs Mark Bass
Al ampeg siempre se le puede poner una luz
El peso es un factor bastante importante... A mi me gusta más Mark Bass según lo uqe he escuchado pero Ampeg tiene mucha reputación, Mark quizás se le pueda sacar un sonido más modernote

El peso es un factor bastante importante... A mi me gusta más Mark Bass según lo uqe he escuchado pero Ampeg tiene mucha reputación, Mark quizás se le pueda sacar un sonido más modernote

- Xabier
- Me enrollé con mi luthier
Yo creo que si el cabezal es ampeg mejor con ampeg, pero si puedes prueba las dos pantallas y elige la que mas te mole 

Si tienes un cabezal de ese estilo supongo que te molará el sonido rockero Ampeg, y si es así, no hay muchas dudas supongo...
He probado stacks híbridos y suenan bien, pero lo que esta claro es que los de la misma marca están pensados para ir juntos, y se optimizan prestaciones.
Son pantallas bastante diferentes. Si puedes, habla con alguna tienda que tenga las pantallas que buscas, seguramente te dejen llevar el cabezal para probarlas. Yo tengo una ampeg 610HLF y me gusta mucho la verdad, pero en el último bassday probé una markbass 4x10 y sonaba muy bien, con mucha pegada y mucha definición.
El peso es un problema, pero realmente, no creo que cargues nunca una 4x10 tu solo.
El peso es un problema, pero realmente, no creo que cargues nunca una 4x10 tu solo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Hombre, entre esas dos la Ampeg, si fuera la markbass HF aún, de todas formas, como apunta tuba_moe, siempre te van a rendir algo mejor cabezales con pantallas de la misma marca, aunque en muchos casos prácticamente no hay diferencia.
La Ampeg da un sonido mas profundo,aunque la Markbass sirve un poco
mas para todo,claro que luego esta el tema del gusto personal,mejor
probarlas....
mas para todo,claro que luego esta el tema del gusto personal,mejor
probarlas....

Muchas gracias por vuestras respuestas. Las estuve probando y la verdad no acabo de decidirme. La ampeg me parecio q tenia mas bajos, y la mark bass mas brillante y mejor defninición. Lo unico, q no las probé con mi saco de cemento (ampeg CL SVt), asi que lo mismo me lo llevo para la tienda y las pruebo en condiciones.
Otro tema es el peso, la mark 25 y la ampeg 38.
Bueno ya os ire contando, y se agradecen todas las opiniones.

Otro tema es el peso, la mark 25 y la ampeg 38.
Bueno ya os ire contando, y se agradecen todas las opiniones.
Fender Amercian Precison Bass
Ampeg SVT CL
Ampeg 4x10 HLF
Hartke HA3500
Ampeg SVT CL
Ampeg 4x10 HLF
Hartke HA3500
Ten en cuenta que markbass tiene 2 modelos, la hr y la hf. La hf se supone que dará un sonido más parecido a la ampeg por llevar el bass reflex delante. Eso sí, pesa algo más que la hr. Otra cosa del peso a tener en cuenta, es la forma de trasporte. La ampeg se puede llevar como un carretillo con el asa, y así puede manejarla una sola persona; claro que para subirla al escenario tendrás que pedir ayuda, pero los 25Kg de la markbass tampoco conviene que los levantes tu solo. La markbass no sé si lleva ruedas, aunque siempre puedes ponérselas.
Peavey T-40
Muy buenas, pues al final me he pillado la ampeg 4x10 hlf. Suena de puta madre, me ha cuadrado mas que la mark standar HR. Mas graves, pero definidos y redonditos...tetita de novicia ¡¡¡
Gracias por vuestros consejos,
Un saludo,
Gracias por vuestros consejos,
Un saludo,
Tetita de novicia
m'ha encantao
A disfrutarla con salud!

m'ha encantao
A disfrutarla con salud!