salgo en el segundo grupo, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=aVYMk6QJW6U

Moladejo un video ke encontre esta mañana en youtube donde salgo tocando hace unos años
es de mi juventud metalera ito, estaba hecho un sarvajon si hasta llevaba 5 cuerdasMoladejo un video ke encontre esta mañana en youtube donde salgo tocando hace unos años
que bajisimo llevas colgado el bajo
Okei,pues lo pongo en canales de video,borrame el post anterior,si eres tan amableHombre, pasar no pasa nada, no problem.
Pero mejor este video dentro de la sección de Canales de Video que es mas generica y le pones el titulo al post en referencia tu guitarrista, asi es mas visible, indipendiente y lo publicitas mejor ya que este post como su nombre indica, es de NUestros canales de video y no de terceros y entre tantas entradas pasara mas de largo que si le dedicas un post exclusivo (y gratis)
Otra cosa es que un guitarrista se merezca tanto![]()
Yo tengo un súper 8 para grabarme.....
El móvil es cojonuo, pero tiene los bordesYo tengo un súper 8 para grabarme.....
![]()
![]()
![]()
mis grabaciones son mas simples ke el mecanismo de un mechero, me pongo la camara detras el 2,1 sonando con el ordenador y yo por delante con el ampli de 20 watts tocando, sin pasar por el ordenata ni na, asi ke si yo puedo tu tambien jodio!!!
y mas con ese movil gueno ke te has pillao
hay soportes para tal efectoEl móvil es cojonuo, pero tiene los bordesYo tengo un súper 8 para grabarme.....
![]()
![]()
![]()
mis grabaciones son mas simples ke el mecanismo de un mechero, me pongo la camara detras el 2,1 sonando con el ordenador y yo por delante con el ampli de 20 watts tocando, sin pasar por el ordenata ni na, asi ke si yo puedo tu tambien jodio!!!
y mas con ese movil gueno ke te has pillao
redondeados y no se sostiene....
ya estamos con marikonás como la otra vez¿?Acabo de hacer una cover de unexpect y no se si colgarla![]()
Dios , que dificil es tocar un tema de estos cabrones!!!
Ostias como mola!!!!
la verdad es ke alvaro hizo un gran trabajo y a un precio imbatible, si ke era distinto el bajo antesPor cierto, el Music-Maha está que te cagash !
Pedazo de reconstrucción que le tuviste que hacer de arriba a abajo, no? Porque de Yamaha le queda poco jajaja.
Edito: He estado viendo tus videos y tenemos videos musicales MUY MUY parecidos, al igual que casi todas las canciones las he tocado aquí en Dublín antes de definirnos como "Foo Fighters Covers Band". De hecho estoy viendo de montar con un amigo un tributillo a Pearl Jam
muy buena arsa me he suscrito a tu canal!!Un vídeo que me he grabado tocando Alive de Pearl Jam con el Cort C4H. El vídeo es de una calidad pésima, pero el sonido está bien.
http://www.youtube.com/watch?v=3vqhFpicDfM
Y yo al tuyo, Crack!!
Gracias
Igualmente paisano!!!la verdad es ke alvaro hizo un gran trabajo y a un precio imbatible, si ke era distinto el bajo antesPor cierto, el Music-Maha está que te cagash !
Pedazo de reconstrucción que le tuviste que hacer de arriba a abajo, no? Porque de Yamaha le queda poco jajaja.
Edito: He estado viendo tus videos y tenemos videos musicales MUY MUY parecidos, al igual que casi todas las canciones las he tocado aquí en Dublín antes de definirnos como "Foo Fighters Covers Band". De hecho estoy viendo de montar con un amigo un tributillo a Pearl Jam![]()
me he suscrito a tu canal molan tus videos!!!
Igualmente paisano!!!la verdad es ke alvaro hizo un gran trabajo y a un precio imbatible, si ke era distinto el bajo antesPor cierto, el Music-Maha está que te cagash !
Edito: He estado viendo tus videos y tenemos videos musicales MUY MUY parecidos, al igual que casi todas las canciones las he tocado aquí en Dublín antes de definirnos como "Foo Fighters Covers Band". De hecho estoy viendo de montar con un amigo un tributillo a Pearl Jam![]()
me he suscrito a tu canal molan tus videos!!!