Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Luthier Daniel Fernandez, De Argentina
- gerwooten
- Me enrollé con mi luthier
Luthier Daniel Fernandez, De Argentina
Hola a todos chafardeando por internet y mirando los bajos headless me encontre con esto!! Lo que me gustaria es saber cuanto cuesta un bicho de estos. Estoy intentandome ponerme en contacto haber si me mandan informacion, si alguien sabe algo que me informe gracias!!
- gerwooten
Re: Luthier Daniel Fernandez, De Argentina
Esta es una de las fotos mas tarde colgare mas, http://img713.imageshack.us/img713/1310 ... 8blog1.jpg
- gerwooten
Aqui os dejo unas fotillos! http://img803.imageshack.us/img803/9392 ... 2blog2.jpg http://img803.imageshack.us/img803/9392 ... 2blog2.jpg ups he puesto la misma!
Buff,ni idea,pero hazte la idea que un ojo,un riñón y el diente de oro fijo,
estas fricadas se pagan caras.Además todavía no le he encontrado lo practico
a que un bajo no tenga pala...menos si es un stembeinger o un honner de esos.
Si te contestan comenta,más que nada por curiosidad.

estas fricadas se pagan caras.Además todavía no le he encontrado lo practico
a que un bajo no tenga pala...menos si es un stembeinger o un honner de esos.
Si te contestan comenta,más que nada por curiosidad.

- gerwooten
Si tienes razon tiene que costar un ojo de la cara, es que a mi los bajos sin pala me gustan mucho , tengo un lag de 5c que lo he puesto a la venta precisamente porque he visto este, a mi lo que me gusta de los headless que a la hora de subir y bajar el mastil tocando es como mas comodo y llegas al final de este sin mas, no se, y son como una guitarra casi de tamaño, no se, siempre me han atraido mucho! Jeje, os seguire informando, este luthier tiene mucho nombre por aquellos lares, es de buenos aires y supongo que sera carooooo!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Tienes fretless 

- gerwooten
Si que hace frestles, yo los he visto en su pagina, malospelos, fletamos un avion y vamos a ver a este luthier a buenos aires! Jeje

- gerwooten
Si que hace frestles, yo los he visto en su pagina, malospelos, fletamos un avion y vamos a ver a este luthier a buenos aires! Jeje

- Malospelos
- ZAJAZZ
Pues es que justo, la semana pasada en un concierto de Olga Roman aqui en Madrid el bajista creo que llevaba un bajo de este luthier, no el que pones en los links pero si concuerdan con alguno de su web, además el bajista es Argentino ....
- gerwooten
Si? Ostras pues yo estoy intentando contactar con el para pedirle informacion por los headless ( sin pala) y sonaba bien el bajo que llevaba? Que opinas!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Sonaba muy bien, definitdo con cuerpo y timbre justo de nervio y agudo e los solos y profundo en graves cuando apagaba la nota, era un 6 cuerdas con trastes .... pero como estaba con la jefa y la sala a tope, no me quise perder en buscar al bajista y hablar con el, solo pillamos el CD de Olga a la salida y estaba ella solamente firmandolos, asi que desistí .....
El modelo creo que era este pero en 6 cuerdas y tapa más oscura y estaba un poco mal situado que no lo veía completamete desde mi mesa y con tanta gente fué imposible identificar mejor.

La cosa tambien es, buscar algún bolo de Olga Roman y ver al bajista o buscar referencias suyas y preguntarle ... seguro que tiene FaceBook o similar ... y mira que venía su nombre en la web de la Galileo y ya no aparece la reseña del concierto ...
El modelo creo que era este pero en 6 cuerdas y tapa más oscura y estaba un poco mal situado que no lo veía completamete desde mi mesa y con tanta gente fué imposible identificar mejor.

La cosa tambien es, buscar algún bolo de Olga Roman y ver al bajista o buscar referencias suyas y preguntarle ... seguro que tiene FaceBook o similar ... y mira que venía su nombre en la web de la Galileo y ya no aparece la reseña del concierto ...
- gerwooten
Pues muchas gracias! Lo voy a buscar a ver que consigo, porque le envie un emaila daniel fernandez el luthier pero aun no he conseguido respuesta, y la verdad es que estoy muy interesado, muchas gracias y lo que consiga te cuento! Un abrazo!
Salud!
A mí uno de este hombre me gaseaba A LO BESTIA. Llegué a preguntarle por hacer la gracia, salia por unos 4500 dólares más portes.
A mí uno de este hombre me gaseaba A LO BESTIA. Llegué a preguntarle por hacer la gracia, salia por unos 4500 dólares más portes.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Esto en 4 cuerdas = ORGASMO.

Esto en 4 cuerdas = ORGASMO.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Lo encontre, este es el bajista Jose Gomez ... y lleva el mismo bajo que ví en el concierto ... creo que no es de este luthier
sorry.
En alguna foto se ve algo asi como JC pero no se ve bien, pero bueno ... si interesa se le puede escrbir directamente al hombre este.
http://www.myspace.com/josegomezbass/ph ... 2%3A494729}
S2.

En alguna foto se ve algo asi como JC pero no se ve bien, pero bueno ... si interesa se le puede escrbir directamente al hombre este.
http://www.myspace.com/josegomezbass/ph ... 2%3A494729}
S2.
- gerwooten
Gracias a los dos por la informacion, es que me tienen loco estos bajos! Jeje que pena que este tan lejos para ir y probarlos!! 

- gerwooten
Hola que tal compañeros, por fin he contactado con Daniel el luthier y me ha enviado todas las especificaciones de un bajo headless 5c, y pide 3700dolares que al cambio en eu serian 2890eu, que mirando precios y comparando con jersy el polaco y otros no me parece excesivo, le he pedido que me envie sonidos de las diferentes electronicas que monta y con diferentes tecnicas, slap , dedos , etc, para ver como suenan a parte de ser preciosos esteticamente! En cuanto pueda os paso las especificaciones, chaooooo!
- Malospelos
- ZAJAZZ
- gerwooten
La verdad es que no los he probado los he oido y suenan muy bien. Pero es que mi luthier preferido por las pastillas y la electronica que sale de sus manos osea q no les monta de otras marcas y encima el peso y el tacto son la leche! Y el diseño son preciosos, es jose merlos de alicante y ya tengo dos bajos suyos a cual mas espectacular! Y encima son super versatiles. Pero nunca me cierro a nuevas experiencias! Jeje lo que pasa es que los bajos sin pala me encantan y tengo un lag 5c de los años 90 con electronica bartolini y pastillas bartolini que suena bestial y puedes tocar cualquier estilo practicamente pero claro si quiero comprarme un headless tengo que venderlo! Y el lag tambien es sin pala. Pero me gustaria probar uno como los que hace este argentino.