Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¡Hola a todos los bajistas de España y otros paises!
Soy de Moscú. Y no entiendo casi nada en español, pero la música es el idioma que todos pueden entender
Tengo 20 años y mi nivel de tocar el instrumento todavía no es alto. Pero hago todo para mejorarlo de día en día
¡Hola a todos los bajistas de España y otros paises!
Soy de Moscú. Y no entiendo casi nada en español, pero la música es el idioma que todos pueden entender
Tengo 20 años y mi nivel de tocar el instrumento todavía no es alto. Pero hago todo para mejorarlo de día en día
Jo, si no hablas español tendré que añadir el ruso a mi curriculum...
Ese es el plan, pero estaría mas cómodo sabiendo algo de ruso también (solo se tres palabras), lo siguiente es el alfabeto y los números.
Lo que pasa es que no me pongo así me maten, me da muchísima pereza empezar con otro idioma. Se que me arrepentiré tal y como aterrice allí, pero bueno, creo que voy a tener a tiempo, me voy para tres años
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
Ese es el plan, pero estaría mas cómodo sabiendo algo de ruso también (solo se tres palabras), lo siguiente es el alfabeto y los números.
Lo que pasa es que no me pongo así me maten, me da muchísima pereza empezar con otro idioma. Se que me arrepentiré tal y como aterrice allí, pero bueno, creo que voy a tener a tiempo, me voy para tres años
bienvenida al foro para no entender español por lo menos lo inetentas yo no se ningun idioma es lo malo de españa que en las clases te enseñan ingles para tontos, porque cuando me fui a londres no te enterabas de nada.
Xorylokomatojo, no estoy segura que te comprendí correctamente, pero voy a responder
En Rusia la gente no habla inglés o otra idioma tampoco. Nuestra educación no es muy bueno y cuando terminamos la escuela la mayoría de la gente no puede hablar inglés de ninguna manera, aun le estudiamos durante 10 años! Mis amigos de Alemania estuvieron muy asombrado, que hay muchos camareros hasta en el centro de Moscú, que no saben los palabras más fácil en inglés
Добро пожаловать, я надеюсь, вы знакомы с нами и рассказать ваши музыкальные приключения. Вот и мы за то, что вам нужно.
¡llavino, gracias para tu ruso!
¿Mis aventuras musicales? Pues, la más interesante aventura musical para mí será en este abril. Mi profesor del bajo me invitó para tocar unas composiciónes instrumentales en su concierto. Y ahora estoy muy nerviosa sobre eso. Para mí es importante y muy-muy interesante tocar con los músicos profesionales!