Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se da mucho por los foros la pregunta(es un ejemplo,puede haber mil variaciones)
Hola,tengo una duda que no me deja dormir:
¿Que me compro?
1º X
2º H
Por norma general,el que pregunta ya tiene la decisión tomada...
Pero empieza el problema,cuando la primeras respuestas no coinciden con su decisión predeterminada..
Nos podemos encontrar con hilos donde la mayoría de respuestas le aconsejan comprar el instrumento H..
Pero el que pregunta tiene ya la decisión tomada de comprar el X...
De repente alguien le dice comprate el X es mas mehon...(respuesta que coincide con el criterio del que hace la pregunta)
El hilo puede tener 50 respuestas aconsejando lo contrario y una que coincide con lo que el que pregunta ya tenia decidido...
Y esos que entran diciendo "me acabo de comprar este bajo, ¿qué me pueden desir de él?"...
Pero alma de cántaro, si eres tú el que ya lo tiene en las manos, ¿cómo te vamos a decir algo nosotros? ¿Acaso quieren que les digan que el bajo que han pillado es una mierder?
También esta el que entra con un quiero aprender a tocar el bajo, por donde empiezo, durante un par de días dedica las ocho horas del día a darle vida al hilo, que piensas, que interés pero toca un poco y aprenderás más, y luego..... ya no vuelven a aparecer.
Y a mi me jode que entren al foro, pregunten con el título en mayúsculas con algo como AYUDA, URGENTE, miras los mensajes que lleva, lleva 1 o 2 (los que haya dado a escribir en ese post) y NI SIQUIERA DICEN HOLA!!!!
Grandes preguntas que solo el GAS pueden contestar...
Absolutamente de acuerdo!! En ocasiones nos dejamos llevar por el GAS sabiendo que no deja de ser gas, por eso necesitamos de alguien autorizado que nos diga que no, no era gas, que era muy buena oportunidad, que si lo sé yo antes me lo pillo yo... Además sucede lo que se apuntaba al inicio del hilo, que a un sólo caso que nos confirme lo que queremos escuchar le damos mil veces más valor a todos los que nos dicen que la hemos cagao... A eso en psicología se le llama "disponibilidad heurística", necesitamos de una única muestra que confirme lo que pensamos, y una vez la tenemos, nos da igual el resto. Así somos!!
A mi me pasa eso cuando leo reviews de algo que me quiero comprar, pueden haber 100 malas, pero como vea una buena ya me sirve y me lo compro (y luego viene cuando me doy cuenta que las otras 99 reviews tienen razón y me cagontó)
Y a mi me jode que entren al foro, pregunten con el título en mayúsculas con algo como AYUDA, URGENTE, miras los mensajes que lleva, lleva 1 o 2 (los que haya dado a escribir en ese post) y NI SIQUIERA DICEN HOLA!!!!
A mi me pasa eso cuando leo reviews de algo que me quiero comprar, pueden haber 100 malas, pero como vea una buena ya me sirve y me lo compro (y luego viene cuando me doy cuenta que las otras 99 reviews tienen razón y me cagontó)
Y esos que entran diciendo "me acabo de comprar este bajo, ¿qué me pueden desir de él?"...
Pero alma de cántaro, si eres tú el que ya lo tiene en las manos, ¿cómo te vamos a decir algo nosotros? ¿Acaso quieren que les digan que el bajo que han pillado es una mierder?