Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola, pues.....anoche con una cuantas birras y un ataque de gas que parecia Mc Giver en una ferreteria....hice una puja muy alta por este bajo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 1073414807 y si nadie lo remedia me veo con la cuenta corriente en numeros rojos, que no me importa pero...realmente por cuantos leuros me sale la fiesta? puesto en casa y después de aduanas y tal..y otra opción es que si finalmente es pa mi y no me sale rentable es "hacerme el "?, espero vuestros sabios consejos..
Pues como minimo igual se te pone en 1400,yo intentaria hablar con el vendedor.Dile que te has confundido y tal,pero hazlo ya,no esperes al ultimo dia,porque gracias a tu puja igual estas jodiendo la marrana a otros que lo querian comprar o al vendedor mismo.
Cuando es poco importe te poen un voto negativo y ya esta,pero siendo este importe a lo mejor te denuncian,a los yankis les mola mucho el tema d las denuncias.
Hola, pues.....anoche con una cuantas birras y un ataque de gas que parecia Mc Giver en una ferreteria....hice una puja muy alta por este bajo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 1073414807 y si nadie lo remedia me veo con la cuenta corriente en numeros rojos, que no me importa pero...realmente por cuantos leuros me sale la fiesta? puesto en casa y después de aduanas y tal..y otra opción es que si finalmente es pa mi y no me sale rentable es "hacerme el "?, espero vuestros sabios consejos..
Entrar en ebay con mas de 0,8 de alcohol en sangre es peligroso
Ahora en serio,yo esperaria a manana para ver si ha entrado alguno
mas borracho que tu y ha pujado por mas y si no me intentaria poner en
contacto con el vendedor.Supongo que si al final ganas la puja y no lo
compras le haras la putada al vendedor,y si lo compras te va a salir el
standar a precio de Cs, una burrada 1000 +iva+agente de aduanas+porte
si has leido el anuncio,va sin estuche....vamos la torta un pan.
Yo la verdad,no se que le veis a comprar en Ebay instrumentos nuevos,en tiendas nacionales,ya no digo alemanas, casi siempre estan los mismos productos mas baratos.Yo busco bajos o cualquier cosa y flipo con los precios ,digo,¿de verdad alguien paga esto?
Como dato te dire,que el guitarrista del grupo de al lado de mi local,se ha pasado a las cuatro cuerdas,a pedido un bajo a usa,de segunda mano,a pagado 600 por el bajo y mas de 200 en aduanas.
Bueno ya le he escrito....ya os contaré...de todas formas ese bajo el precio mas barato que he visto nuevo son 1500 leuros, no me parece mal precio(750 euros +gastos de envio) si no fuera por el mangazo que pegan en aduanas, aunque se esta fraguando un tratado de libre come rcio entre europa y estados unidos...
Bueno ya le he escrito....ya os contaré...de todas formas ese bajo el precio mas barato que he visto nuevo son 1500 leuros, no me parece mal precio(750 euros +gastos de envio) si no fuera por el mangazo que pegan en aduanas, aunque se esta fraguando un tratado de libre come rcio entre europa y estados unidos...
Me parece que el tratado de libre comercio no te va a llegar a tiempo
Un par de cosillas mas, si has leido el anuncio, es un new old stock,ni si quiera es el
nuevo standard,igual es hasta demo,viene sin estuche,y por ultimo no se como
has hecho el cambio de divisa,pero no te sale eso ni por el forramen.....
creo que de momento no debería cundir el pánico... quedan 3 días y hay 32 pujas, eso significa que puede subir bastante. Cuánto has pujado, si se puede preguntar? Ten en cuenta que mucha gente en EEUU no sufrirá unos gastos de envío tan altos como los que tendrás tú, y eso les hará pujar más.
En aduanas te meten aproximadamente un 25% (iva + aranceles) del valor que declaren, que será el precio más envío. Por ejemplo, si te sale por 1500 con el envío, pagarías un extra de 375 más o menos...
Pasa como con las chatis...si me tomo otra acabo comprando un sx chino
realmente la ultima puja fue de 880 dolares, pero me la pela.. que vengan los marines a buscarme yo ya le he pedido disculpas al tipo..
De todas formas si ya se lo has comentado al vendedor puede anular tu puja y que siga la venta como si nada... o incluso si se ha acabado el tiempo se lo puede ofrecer al siguiente pujador...
Pasa como con las chatis...si me tomo otra acabo comprando un sx chino
realmente la ultima puja fue de 880 dolares, pero me la pela.. que vengan los marines a buscarme yo ya le he pedido disculpas al tipo..
Entonces olvidate del tema por que ayer ya estaba la puja
Es que ayer fue la noche gaseosa por excelencia o qué? Yo tambien tuve ese ataque y me compré el FENDER 70 Classic Jazz Bass 3TS, después de preguntar por él en otro hilo que abrí.
(...no me aclaro para poner la foto directamente de la web, sin tener que ir al album)
Última edición por JoanBaix el 11 Mar 2013, 11:58, editado 8 veces en total.
Ebay tiene una opcion para retractarse de la puja, te aparece en el feedback, pero si el problema es el dinero creo que no es mala idea.
Busca en ebay "retract a bid", te hace una serie de preguntas pero te puedes retractar.
Como vendedor en ebay te digo que eso ya me ha pasado alguna vez, y jode muchísimo, porque la comision por venta se la cargan al vendedor, y este tiene que "pelearse" con ebay para que se la devuelvan, aparte del hecho de que luego tienes que volver a publicar el anuncio y te vuelven a cobrar la cuota de publicacion...
Busca lo de retractarte de la puja y hazlo en cuanto puedas ó sino, asume las consecuencias y paga por lo que pujes. Yo hace tiempo que no mando ningun mensaje ni hago ninguna puja después de las 1.00 AM
si tu puja máxima son 1000$ me apuesto lo que quieras a que no te lo llevas...[/quote
pues na. le apuestas 1500 leuros a ankbass y en el peor de los casos te lo llevas gratis, jajaja
si tu puja máxima son 1000$ me apuesto lo que quieras a que no te lo llevas...[/quote
pues na. le apuestas 1500 leuros a ankbass y en el peor de los casos te lo llevas gratis, jajaja
ummmmm
Ebay tiene una opcion para retractarse de la puja, te aparece en el feedback, pero si el problema es el dinero creo que no es mala idea.
Busca en ebay "retract a bid", te hace una serie de preguntas pero te puedes retractar.
Como vendedor en ebay te digo que eso ya me ha pasado alguna vez, y jode muchísimo, porque la comision por venta se la cargan al vendedor, y este tiene que "pelearse" con ebay para que se la devuelvan, aparte del hecho de que luego tienes que volver a publicar el anuncio y te vuelven a cobrar la cuota de publicacion...
Busca lo de retractarte de la puja y hazlo en cuanto puedas ó sino, asume las consecuencias y paga por lo que pujes. Yo hace tiempo que no mando ningun mensaje ni hago ninguna puja después de las 1.00 AM
Alvaro.
gracias Alvaro, lo he hecho como me has dicho y creo que se a solucionado todo...buff la verdad es que no me ha ggustado nada tener que hacerlo pero desconocía lo de las tasas aduaneras pensaba que el importe que te daba ebay era lo que tenias que pagar..bueno todo sigue su curso y la subasta sigue también y yo la proxima vez que me tome unas cuantas me toco los...
al principio de la noche también compre unas chuches (cubre-pastis, golpeadores..ectr.) en compra directa, al no superar los 100 euros también tengo que incrementarle mas gastos a parte de los que me decia ebay?, gracias
Estimado dr.felgood: It's not an issue, I will lower the value so you will not pay the full fee at all.Thanks,Andrew
ejem...alguien con un ingles mas experimentao que el mio que estoy con el movil...y esa cerveza con michorones cuando querais..
Ok ahora lo pillo..me dice que puede declararlo por menor valor a efectos aduaneros..yo ya retiré la puja , paso de follones , lo dicho gracias compañeros
Estimado dr.felgood: It's not an issue, I will lower the value so you will not pay the full fee at all.Thanks,Andrew
ejem...alguien con un ingles mas experimentao que el mio que estoy con el movil...y esa cerveza con michorones cuando querais..
No es problema, bajaré el precio para que no tengas que pagar el total de los costes. Gracias, Andrew.
Estaba leyendo vuestros comentarios y por lo que veo es peligroso esto del Ebay y el Paypal .Estaba pensando en hacerme ambas cosas pero soy un cagurrio para esto de los cuartos on line .Si bebes no abras la computadora !!!!