Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas foreros cambio mi equipo Hartke formado por cabezal Hartke Kilo (Costo 800 euros y pico) y pantalla Hartke Hydrive 4 x 10(casi 700 euros costo) por un bajo Fender similar al precio del equipo que he valorado en 1000 euros (Creo es muy buen precio).Tras un tiempo con el equipo en venta en el foro y en varios sitios mas pues me decido a intentar un cambio para no perder tanta pasta como si lo vendiera en euros (Llegue a pedir 600 euros por desesperacion pero menos mal que la tormenta paso ) .El equipo tiene un año de uso ( tiene garantia por un año mas comprado en el corte ingles de Sol Madrid ) y lo he usado los fines de semana en un local por lo que esta muy bien cuidado .Me gustaria cambiarlo por algun Fender Jazz o precision .Voy a valorar este equipo Hartke como se merece que es en 1000 euros para hacer el cambio por el fender .Solo me interesa el cambio en mano para probar todo bien ambas partes .Saludos y escucho todo tipo de proposiciones bajisticas
Al final tras fracasar en mi intento de cambiar el equipo por un Fender y posteriormente un nuevo intento de venta pues hoy lleve el cabezal y la pantalla a una tienda Madrileña para que lo vendan ellos y con lo que saque pillar un bajo para poder llevarmelo a Mexico junto con el Warwick Corvette .
Al final tras fracasar en mi intento de cambiar el equipo por un Fender y posteriormente un nuevo intento de venta pues hoy lleve el cabezal y la pantalla a una tienda Madrileña para que lo vendan ellos y con lo que saque pillar un bajo para poder llevarmelo a Mexico junto con el Warwick Corvette .
entonces te lo quito de la venta o lo dejamos puesto por si acaso????