por cierto ya advierto ke este tema

al rico gaseo oiga!!

Un Fafner II , una pro line 8 x10 y un pipa que me lo llevé todo XD
lo cualo???Fer, eso que pones es pensar en pequeño, tienes que pensar a lo grande!
Alvaro.
Ostia los George son una opción que cada día considero más de cara al futuro... Yo de momento sería enormemente feliz combinando un válvulas para ensayar y un clase d para los bolos batalleros, un poco de GAS terrenal:Casi se me olvidan:
Alvaro.
Yo me apunto a todos los de Fer y pongo estos más:yo tambien estoy muy contento con el ke tengo ya hace 14 años creo es mi kerido hartke5000
pero si me lo pudiese permitir me ira de cabeza a por uno de estos
gk 2001rb un auntentico mounstruo sonoro pero kizas tenga demasiada potencia
gk 1001rb este se adaptaria mejor a mis necesidades, pedazo cabezal ito.
y por ultimo pongo este ke es mas economico pero da un sonido buenisimo para su precio
aunke esos orange y los markbass tambien tienen ke sonar a gloria![]()
![]()
![]()
![]()
ke gas leñe![]()
![]()
andestan las válvulas???
Aunque quizás queda muy misterioso-oscuro para mi gusto... Iría bien para colgar la ropa y demás cosas...
Ya somos dosSiendo un feliz poseedor de un EBS fafner, uno de los que me haría tilín sería...
Siendo un feliz poseedor de un EBS fafner, uno de los que me haría tilín sería...
Aunque quizás queda muy misterioso-oscuro para mi gusto... Iría bien para colgar la ropa y demás cosas...
Supongo que entre tu y este cabezal debe de haber una pantalla con cuatro apoyos solidamente anclados
Aunque quizás queda muy misterioso-oscuro para mi gusto... Iría bien para colgar la ropa y demás cosas...![]()
![]()
![]()
Yo me quedaría con el Fender Bassman, es todo un clásico y como yo ya llevo ese mismo camino pues me haría ilusión. Si a alguien le sobra alguno de estos que me lo envie, logicamente yo pago el porte.
Bueno, estos tampoco me desagradaría probar:
Opino lo mismoSalud!
Mi cabezal fetiche es este:
Suena impresionante: potente, tenso, definido, cristalino.
Simplemente brutal, el Red Head es el único cabezal que lo he visto a la altura del HD350, probé el de Octavio (dueño de HVC de Valencia) con su Sadowsky y se me cayeron los huevos al sueling.Pero hay uno que me dejó flipando hace poco, recomendación de Garroff:
¡Qué pedazo de ampli! Acojonanting.
Si yo tuviese un Line 6 Skywalker signature tampoco lo cambiaría!!A mi con esto me vale para mucho tiempo, no tengo gas de cabezales.