"Pues me acabo de enterar de que mi tío (que en paz descanse) era bajista! Tocaba el bajo! Y tiene pantalla, y ampli, y de todo! O_O
Mañana por la mañana voy a ver su bajo, es un cuatro cuerdas, aunque no sé si los años habrán hecho mella en él, debe ser de los 80... Igual tengo una joya entre manos y ni lo sé xD. Pondré fotos cuando lo tenga y vosotros me decís!
Un ampli de los 70-80 me valdrá? No sé qué tal irá, habrá que verlo... pero por lo visto se dedicaba a ello casi profesionalmente, así que malo no debe ser.
Hoy he ido a ver a mis abuelos (sí, siguen vivos. Soy un yogurín que apenas supera la mayoría de edad xD) y al verme tan ilusionado hablando del bajo, me han dicho lo de mi tío... Debe darles pena desprenderse de algo así, pero dicen que quién mejor para tenerlo que yo...
Ya os contaré."
Bien, pues el bajo en cuestión es éste:

Con el logo antiguo de Yamaha y todo xD.

Por lo visto éste es de cuando aún se fabricaban con esmero, y no en cadena como ahora. Un RBX 250, que no creo que use... Tengo decidido y encargado el Cort C5H, así que me quedaré con ése.
Y ahora el armatoste:

Me he dejado la espalda subiéndolo al segundo piso de mi casa... madre mía, cómo pesa el condenado.

Todos estos botoncitos, ni sé para qué sirven, ni los he tocado xD. Están como mi tío los dejó. Si me queréis decir cómo configurarlo, yo pongo cada botoncito en su sitio. No sé si me explico xD.

Agradecería lo que sea que pudiéseis decirme de este ampli, ya que en Internet no hay nada de información. Lo único que sé es que en su día costó algo más de 500.
El modelo es Torque T 100B (Me recuerda a Torbe xD). Tiene 100w de potencia, como habréis podido suponer, y utiliza altavoces Celestion (