Ultimo Buen bolo de mi banda

https://soundcloud.com/vortice por aqui los temas del ep en la nube!!! saludos!!!
Emoozoooo creo que es una de las cosas por las que uno toca este tipo de música Sarvaje jejejeGeniales fotos Junior!!
y si, q lindo es verlos matarse![]()
Saludos d mosh
Saludos y Abrazos para todosMe habéis calentado el morro con las fotos... os pongo unas del SEGUNDO ANIVERSARIO DEL DANDO CAÑA.
Un grandísimo festival!!!
la primera foting es de glinguerus maximus![]()
uff ke de cuerdas
Qué tabla de planchar más fea!
Saludos y abrazos maestroJoer chicos, que buenas y sarvajes fotos ... Suron, Junior y las clase de Mr. TubaMoe ....
soe perru es glingura itoSor Perrú
Habemus mascota!
...y aqui tenemos a la monjita en otra posturita...bueno pongo una foting del ultimo ensayo ito
saludings
tocayo, si no lo sabes te lo digo: te lo digo de buen rollodigamos ke de monja tengo poco, mas bien me voy al otro extremo
hombre estaba claro ke es de buen rollotocayo, si no lo sabes te lo digo: te lo digo de buen rollodigamos ke de monja tengo poco, mas bien me voy al otro extremo![]()
![]()
![]()
P.D.: Gracias por las tarjetitas.
el color original es white pearl o blanco perlado, nuevo es mas claro pero el tiempo le ha dado ese color vintage y la verdad es ke me gusta mas asi.Me encanta ese color de bajo ... es asi como yellow vintage no?
a mi tambien seguramente la configuracion ke mas me gusta en un bajo de todos los ke he tenido la suerte de probar con mis torpes manos es esta, cuerpo de precision, mastil de jazzbass y la configuracion p/J en las pastillas, le dan un sonido demoledor, ademas esta mejorado con unas seymor duncan spb3 ke me puso el maestro alvaro, sustituyendo la otra pastilla precision ke llevaba, ahora tiene ese sonido compacto y rudo pero a la vez definido.A mi me mola el bajo en sí.... Que bicho más rico!!!!![]()
![]()
![]()
En un local de ensayo hace siglos leí una vez: "lo amarillo es de fumar"Me encanta ese color de bajo ... es asi como yellow vintage no?
En un local de ensayo hace siglos leí una vez: "lo amarillo es de fumar"Me encanta ese color de bajo ... es asi como yellow vintage no?![]()
![]()
Coño! Luego dicen las tías que los hombres no saben de colores!!!! Se ve que no conocen muchos bajistasel color original es white pearl o blanco perlado, nuevo es mas claro pero el tiempo le ha dado ese color vintage y la verdad es ke me gusta mas asi.Me encanta ese color de bajo ... es asi como yellow vintage no?![]()
yo creo ke solo sabemos los colores de nuestros bajos itoCoño! Luego dicen las tías que los hombres no saben de colores!!!! Se ve que no conocen muchos bajistasel color original es white pearl o blanco perlado, nuevo es mas claro pero el tiempo le ha dado ese color vintage y la verdad es ke me gusta mas asi.Me encanta ese color de bajo ... es asi como yellow vintage no?![]()
![]()
.... ah no! se me olvidaba que aqui somos todas unas ¡¡¡¡MARIKONAS!!!!!![]()
![]()
Cuidado con el sirulo, que pronto aparece, y tu pulgar también casi que quiere salir...bueno pongo una foting del ultimo ensayo ito
saludings
jejeje el siluro todavia me visita de vez en cuanding sobre todo cuando hago patapollingSi, si, pero esa pose rockera no la quita nadie...
dentro de poco kiero ver una haciento slaping....bueno pongo una foting del ultimo ensayo ito
saludings