http://www.youtube.com/watch?v=J3k6et0DWIM
Formación original:
Paul Stanley - Guitarra, voces.
Gene Simmons - Bajo, voces.
Ace Frehley - Guitarra, voces.
Peter Criss - Batería, voces.
Tenía que hacerlo.

eso digo yoPero, si llevaba laca, no era Glam?
jejejeejejejejejejeje puro glamoureso digo yoPero, si llevaba laca, no era Glam?
![]()
ese starman
estos hilos tematicos son para eso mismo marikonas!!!Como empecemos a ramificar, se nos hace de día.
me encanta este grupo!!!Pondría decenas más, pero os dejo algo a los demás![]()
Bueno, uno más![]()
www.youtube.com/watch?v=VJrbHapH5pM
El bajo de ese tema, está chulo, nosotros la hacemos en directo, si te gusta dale un vistazo que disfrutaras, eso si, está afinado en Drop Dme encanta este grupo!!!
jajaja ya lo se lo ke pasa ke el hard rock ke hacian los wildside ya era pasada la buena epoca del stilo jajjaja, los steel panther estan mu locos, pero a pesar de las pintas la musica esta bienNo se![]()
Pero creo que me voy con los grupos que yo puse a otro hilo![]()
Los WIG WAM esos son una parodia mala,pero mala..
Fer,Wilside serian tercera division en esa epoca![]()
(No quita,que sean buena gente)
Steel Panther,por Lemmy! que dejen de hacer el ridiculo!
A mi me pasa como a SUGATA, después de ver el hilo de metal y este creo que voy a dejar de decir que me gusta el "heavy"
es cierto son unos payasetes aunke como dije antes tienen buenos temas.A mi Steel Panther me parecen una especie de "grupo tributo",que acentúa todos los cliches de una época y los llevan a un nivel de ridiculez acojonante.![]()
Una especie de parodia de los 80
Sí, si... mucha laca y tal, pero el 'mariquita' Bowie se está tirando desde hace años a Iman: una de las hembras más hermosas del planeta.eso digo yoPero, si llevaba laca, no era Glam?
![]()
ese starman
Ese se ha follado a todo lo que tenía por donde meterlamick jagger
Molan. Tengo ese y el Monolithic Baby.no se si entraran tambien dentro de esta categoria pero a mi me gustan bastante ito
http://www.youtube.com/watch?v=iYiU8mO4g1M
salud