Bueno, por 100 eurillos no le haría ascos, tiene pinta de ser un bajo bruto, bruto xDA mi personalmente me gusta mas este kramer.....
http://www.guitarristas.info/anuncios/k ... der/125930
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Estamos Gilipollas O Qué?
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: ¿Estamos Gilipollas O Qué?
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Abajo pone 670Bueno, por 100 eurillos no le haría ascos, tiene pinta de ser un bajo bruto, bruto xDA mi personalmente me gusta mas este kramer.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Mucho me parece por un bajo que parece que acaban de sacar del contenedorAbajo pone 670

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Mucho me parece por un bajo que parece que acaban de sacar del contenedorAbajo pone 670
Aver is va a ser vintage...

Fijaos en esta foto...

No véis algo raro¿?
(unión mástil-cuerpo)
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Vaya cuadrado más sospechoso:No véis algo raro¿?
(unión mástil-cuerpo)

Última edición por contrabajo el 28 Ene 2013, 15:51, editado 1 vez en total.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
El típico megapíxel seguroVaya cuadrado más sospechoso:No véis algo raro¿?
(unión mástil-cuerpo)

Vamos que esto huele a guitarrista quemao itó
Unión mastil-cuerpo rara?Aver is va a ser vintage...![]()
![]()
Fijaos en esta foto...
No véis algo raro¿?
(unión mástil-cuerpo)

.... bueno la tapa no es rara es una tapa normal de una pantalla con los huecos para los cables, lo que es raro es ponérsela a un bajo!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- xaranzaina
- La República del Blues...
Cuidado con los anuncios que poneis,el tio que vende ese Kramer es un jeta de cuidaoLos nombres tambien hacen daño.
Marcus miller 2150
http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... evo/187760
A mi personalmente me gusta mas este kramer.....

Aqui se hacia llamar Golpes Bajos,esta baneado de BOL..
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Me dan ganas de dejarle un comentario en el anuncio, ¿cómo se puede ser tan cutre y pedir más de 600 por esa mierda?Unión mastil-cuerpo rara?Lo que es raro de cojones es la tapa del compartimento de la electrónica!!!
![]()
![]()
![]()
.... bueno la tapa no es rara es una tapa normal de una pantalla con los huecos para los cables, lo que es raro es ponérsela a un bajo!!!

Al final el precio del Marcus Miller era más razonable que el del Kramer

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Vaya sorpresa!!Cuidado con los anuncios que poneis,el tio que vende ese Kramer es un jeta de cuidaoLos nombres tambien hacen daño.
Marcus miller 2150
http://www.guitarristas.info/anuncios/k ... der/125930![]()
Aqui se hacia llamar Golpes Bajos,esta baneado de BOL..

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Vaya sorpresa!!Cuidado con los anuncios que poneis,el tio que vende ese Kramer es un jeta de cuidaoLos nombres tambien hacen daño.
Marcus miller 2150
http://www.guitarristas.info/anuncios/k ... der/125930![]()
Aqui se hacia llamar Golpes Bajos,esta baneado de BOL..![]()
![]()
Ya se veía venir... no creo que ese bajo, en el estado que está, merezca más de 100 (suponiendo que funcione) por muy Kramer de la época güena güena que sea...
Lo de la tapa de los seso pensaba que era una ilusión óptica o algo (tampoco me encajaba la verdad

Bueno entonces me hag una cuenta en guitarristas y le jodemos un poco¿?

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Creo que ya le han denunciado el anuncio...Bueno entonces me hag una cuenta en guitarristas y le jodemos un poco¿?![]()
![]()
![]()
Le acabo de poner una notita....Creo que ya le han denunciado el anuncio...Bueno entonces me hag una cuenta en guitarristas y le jodemos un poco¿?![]()
![]()
![]()

Resulta que lo tenía en venta en BassChat con fotos diferentes... No creo que tuviese dos iguales...

http://basschat.co.uk/topic/131229-fs-k ... try1343921
Última edición por amana el 28 Ene 2013, 18:46, editado 1 vez en total.
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Telita marinera...

El notas ha estado muuuucho tiempo en BORG, y hace mucho que no se pasa... Tampoco se le hecha de menos la verdad. Un jeta
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- xaranzaina
- La República del Blues...
Kramer fue el primero que tuvo cojones de denunciar a los trapicheros,vendedores pro y demas especies.
Tiempo despues se ve que aun hay gente con guebos,esta forma de actuar es cojonuda.
Cuidadin con los vendedores pro,no dicen toda la verdad...
Me refiero a los vendedores profesionales de los foros...
Tiempo despues se ve que aun hay gente con guebos,esta forma de actuar es cojonuda.
Cuidadin con los vendedores pro,no dicen toda la verdad...
Me refiero a los vendedores profesionales de los foros...
Pues ya me ha contestado...
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- junior villavicencio
- Hijo de BOL
saludos XA!!!Saludazos,Junior
esta chulo el Kramer aunque por ese precio te compras un buen hierro nuevo de paquete, los Marcus Miller suenan de puta madre, aunque puedes hacer los propio con un bajo de 1000 y un buen sonido y claro la técnica del maestro!!!Los nombres tambien hacen daño.
Marcus miller 2150

Última edición por junior villavicencio el 29 Ene 2013, 01:21, editado 1 vez en total.
Yo particularmente sigo la verdad verdadera de un buen amigo, luthier aficionado a usar maderas que cualquier "experten" desecharía por no ser tilo o fresno, que me decía -y no con poca razón- (si lo lees un abrazo Luis!!!) que pagar más de 600 euros por un bajo era tirar el dinero.
Y creo que tiene razón. Con 100.000 de nuestras antiguas pesetas tienes instrumentos magníficos. Con buenas maderas, buena electrónica (recordemos que un pote CTS vale cuatro duros), y muy buenos acabados.
Otra cosa es pagar por el "Bass of Doom" de Jaco, o el Precision original de Steve Harris, no por el signature, ojo, que me parece una tomadura de pelo esos 1200 euros.
Algunos ya habeis visto mi arsenal... todos orientales. 3 chinos y un indonesio. No espero que me duren toda la vida. También es cierto que con el esmero que se fabricaban las cosas antaño no se fabrican ahora.
En Talkbass tienen muchismos hilos de escuchas a ciegas y el 90% de las veces ocurre lo mismo, que un MIM suena igual que un MIA o que un CIJ o un MIC.
Me viene a la cabeza una cita que lo resume todo: "It's the man, not the machine" -Chuck Yeager. Piloto de pruebas de la USAAF y primer hombre en romper la barrera del sonido -oficialmente-.
Saludos itó.
Y creo que tiene razón. Con 100.000 de nuestras antiguas pesetas tienes instrumentos magníficos. Con buenas maderas, buena electrónica (recordemos que un pote CTS vale cuatro duros), y muy buenos acabados.
Otra cosa es pagar por el "Bass of Doom" de Jaco, o el Precision original de Steve Harris, no por el signature, ojo, que me parece una tomadura de pelo esos 1200 euros.
Algunos ya habeis visto mi arsenal... todos orientales. 3 chinos y un indonesio. No espero que me duren toda la vida. También es cierto que con el esmero que se fabricaban las cosas antaño no se fabrican ahora.
En Talkbass tienen muchismos hilos de escuchas a ciegas y el 90% de las veces ocurre lo mismo, que un MIM suena igual que un MIA o que un CIJ o un MIC.
Me viene a la cabeza una cita que lo resume todo: "It's the man, not the machine" -Chuck Yeager. Piloto de pruebas de la USAAF y primer hombre en romper la barrera del sonido -oficialmente-.
Saludos itó.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
- Malospelos
- ZAJAZZ
Esta claro que el que toca con "manos" y "cabeza", puede hacer sonar decentemente cualquier cosa.
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Pues que hubiera intentado romper la barrera del sonido con un Fiat 500.Me viene a la cabeza una cita que lo resume todo: "It's the man, not the machine" -Chuck Yeager. Piloto de pruebas de la USAAF y primer hombre en romper la barrera del sonido -oficialmente-.
Saludos itó.

Pero vamos, que yo soy el primero que piensa que el sonido está principalmente en las manos del músico, esto se ha discutido en el foro hasta el agotamiento.
El precio de un instrumento no es solo el sonido, si solo nos fijáramos en eso pues si, gastarte más de 600 en un bajo sería una gilipollez, sobre todo de 4 cuerdas.En Talkbass tienen muchismos hilos de escuchas a ciegas y el 90% de las veces ocurre lo mismo, que un MIM suena igual que un MIA o que un CIJ o un MIC.
Y en cuanto a los instrumentos chinos o indonesios, en principio nunca les notas la pega, pero simplemente de dar el saltito a uno coreano, la diferencia de construcción y acabados se nota, estos tíos saben hacer mejor los instrumentos, pensar que hace 20 años ellos eran los "chinos", pero al final todos aprenden y mejoran la técnica, al igual que Japón hace 30 años (o más)
Chinos/Indonesios he tenido como 5 o 6 bajos y siempre los he terminado vendiendo antes de un año, por una razón u otra, ahora mismo los 3 pequeños son coreanos y el LTD lo vendo por necesidad de adquirir algo más ligero para la espalda, que si no se quedaba y ya ha pasado el año de permanencia