Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pantalla 2x12 Para Eden Wt550
Pantalla 2x12 Para Eden Wt550
hola foreros, estoy buscando una pantalla 2x12 para mi eden wt550. estoy en duda con la gallien krueger neo, epifani ul, mesa powerhouse.. la epifani y la gallien me llaman mucho la atencion pero... no es facil encontrar y probar una.. alguien tuvo un poco mas de suerte que yo? busco un sonido mas grave de los altavoces de 10 y mas rapido de los de 15.. y la eden es una cabeza bastante hi-fi y bastante neutra, pero me gusta, tiene su sonido y su cuerpo. logicamente busco una pantalla que deje que la cabeza suene como debe..
Re: Pantalla 2x12 Para Eden Wt550
Yo uso ese ampli, la semana pasada recibí esta pantalla:

Pensaba que por el precio que tiene seria un truño, pero... SORPRESAAAAA ... suena muy muy bien, no pesa, es barata y aguanta de sobra la potencia del ampli, (la he probado con el led de potencia picoteando). En graves tiene pegada, no hace bola y suena limpia.
Te pongo el link para que veas las caracteristicas y el magnifico precio que tiene: L I N K
Con la configuracion eden WT550+Gallien Krueger 212MBE no te quedas corto en ninguna situacion tengo que probarla aun en directo, el finde que viene tengo un bolo en un bar y podré dar más detalles, pero estoy seguro que va a ir perfectamente (100 db SPL) hoy tengo ensayo y la probaré más despacio ya te comento algo esta tarde

Pensaba que por el precio que tiene seria un truño, pero... SORPRESAAAAA ... suena muy muy bien, no pesa, es barata y aguanta de sobra la potencia del ampli, (la he probado con el led de potencia picoteando). En graves tiene pegada, no hace bola y suena limpia.
Te pongo el link para que veas las caracteristicas y el magnifico precio que tiene: L I N K
Con la configuracion eden WT550+Gallien Krueger 212MBE no te quedas corto en ninguna situacion tengo que probarla aun en directo, el finde que viene tengo un bolo en un bar y podré dar más detalles, pero estoy seguro que va a ir perfectamente (100 db SPL) hoy tengo ensayo y la probaré más despacio ya te comento algo esta tarde
Re: Pantalla 2x12 Para Eden Wt550
Pues EDEN precisamente es esta:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook