Ok,dices que tienes esos conos y que quieres saber mas o menos su valor![]()
Ya de paso te pones como firma un link a Bol y haces publicidad,ya que nos ponemos

Alvaro.
Ok,dices que tienes esos conos y que quieres saber mas o menos su valor![]()
Ya de paso te pones como firma un link a Bol y haces publicidad,ya que nos ponemos
Yo sé cuanto pagaste por la pantallaCuando sepamos el valor del cono,digo lo que pague yo por el Mark VIII + pantalla
El resto del precio supongo que lo pagarías en portes, no??![]()
![]()
Porque tiene pinta de pesar un cojon
Alvaro.
263 EUROS
Por lo que me han dicho en el Foro de Peavey y por lo que he visto por internet es un precio justo.Son muy buenos,pero de el precio ni idea
Ok,acabo de ver el post![]()
Ya sabemos mas o menos por que precios se mueven,thanks!
Gracias, Álvaro, yo pensaba bajarle algo por el cambio estético pero no demasiado porque quitando un pequeño roce en la etiqueta trasera que va en el panel de conexiones, está perfecta de lo demás... estaba pensando en algo como 550 más gastos de envío, que creo que para el pantallón que es, es buen precio. Ya sabéis los del foro qué es lo que me gasea ahoraEs una modificacion estética, personalmente no le veo problema de devaluacion, mientras que lo tenga todo original (menos el color) no creo que debieras bajarle el precio, en todo caso si la quieres poner más barata por sacarla pronto...
Alvaro.
Apuntado! Estás el primero de la listaamana menudo cabezal ke llevas![]()
![]()
si te cansas de el ya sabes a kien regalarselo ito
![]()
![]()
tambien puedes adoptarme, menudo arsenal ibamos a juntarApuntado! Estás el primero de la listaamana menudo cabezal ke llevas![]()
![]()
si te cansas de el ya sabes a kien regalarselo ito
![]()
![]()
![]()
![]()
jeje, no estarás esperando la herencia?tambien puedes adoptarme, menudo arsenal ibamos a juntar
jeje, no estarás esperando la herencia?tambien puedes adoptarme, menudo arsenal ibamos a juntar
Se vendió antes de pillarlo...
Que de lo ancho que es debe ser algo incómidoA ver que os parece este bajo que me llama la atención:
Es un washburn scavenger, japones de 1981. Piden 400, que os parece?
Tengo 7 bajos y medio medio por que tengo un cuerpo de precisión mex , golpeaeor y potes a falta de conseguir el restó, pero lo tengo en stanby jejjee.
De bajos tengo a parte de estos.dos un marcus miller, un warwick thumb un jb montado a piezas de color verde y otro negro y un g&l l2000 usa, el thumb lo tengo en venta pero no me lo compra ni el tato aunque tampoco insito mucho por que ttengo dudas, pero estos dos si que los vendería aunque el warwick negro me picaria un rato jejeje
Precioso el telebassBuenas gente!
tengo un dilema... y es que tengo que vender si o si, mi cuarto ya parece como lo de enterrado en mi basura del discovery.
He pensado en el tele bass montado a piezas por Álvaro (CGJ) y el warwick corvette standard Ash pasivo.
El tele salio por unos 600 largos, he pensado en unos 350 ya que no es un bajo cotizado aunque suena cojonudo.
Y el corvette yo le encuentro le que falta chicha y que con unas pastillas guays sonaría mucho mejor, ademas pesa muy poco y es de los que traen mástil fino, es del 09 y alemán por supuesto, para este pensé unos 450 aunque es difícil por que he visto por ahí corvettes $$ a precios muy buenos y no se si se vendería este... en fin opiniones porfa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos
Me he comprado un schecter hellcat, que es básicamente un jazzbass, así que quiero vender mi suzuki jazzbass.
No sé nada de él, fue producto de un cambio por un combo genzbenz. Sólo que suena realmente bien y que está en estado casi perfecto.
No viene un número de serie, así que creo que he de ser modesto.
Quizá sepáis más que yo, o me podáis ayudar a valorarlo de algún modo.
Me temo que las fotos me han quedado algo oscuras, pero esta noche vuelvo a hacerle unas pocas. De momento quizá estas que traigo puedan ayudar para haceros la idea.