si es mastil fino si o si se viene uno de estos a casa

sepan disculpar el ladrillo

Mejor incluso que el del jazz bass¿?Yo he podido toquetear bien el B4 y el mástil era exactamente igual que el del A4, es decir, ultra finito, muy cómodo para mi gusto, como los de los Ibanez (salen de la misma fábrica)
Tanto el jazz bass como los ibanez (serie SR) como algunos cort tienen el cuello de 38 mm en la cejuela (son mástiles bastante similares).
Mejor incluso que el del jazz bass¿?
Thanks eso me lo apunto!Tanto el jazz bass como los ibanez (serie SR) como algunos cort tienen el cuello de 38 mm en la cejuela (son mástiles bastante similares).
Mejor incluso que el del jazz bass¿?
Pues a mi esas bartolini me parecieron horrendasyo tenia un b5..y de gordo nada..para ser un 5 cuedas era super comodo..aun q eso es para gustos...el b4 es un bajaco,las pastillas bartollini mk1 son la caña....ahora,lo mejor es q pruebes uno en tienda y mires si te es comodo..como ya dije el b5 se me hacia super comodo.....
Son las que yo llevo en el ibanez... te desafío a un duelo!Pues a mi esas bartolini me parecieron horrendas
para gustos no hay nada escrito...y sigo diciendo q ''para mi'' son la caña...![]()
que tendran los mastiles de los WW que son tan gordos y rarunos y a la vez tan comodosYo tengo el b5,y es bastante gordo.
Pero no llega a ser como los ww.
Por otro lao,no me gustan los mastiles finos