Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO] Aria Pro II Avante Series Fretless 5 Cuerdas

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
PAQUETE
Me enrollé con mi luthier

[CERRADO] Aria Pro II Avante Series Fretless 5 Cuerdas

Mensaje por PAQUETE »

Cambio bajo activo Aria Pro II Avante Series fretless 5 cuerdas Steve Bailey Signature.

Hace unos dias lo tuve anunciado para su venta en este mismo foro, pero me arrepenti a ultima hora, esta vez estoy decidido.

Especificaciones:

Material del cuerpo> Cuerpo de fresno
La forma del cuerpo> doble cutaway.
Tipo de puente > puente fijo.
Configuración> Configuración 5 cuerdas.
Controles de volumen-balance / agudos y graves concentricos.
Material del diapasón> diapasón de palorosa.
Los marcadores de posición Diapasón> Marcadores de posicion en el borde del diapasón
Acabado> Acabado sunburst tres tonos
Hardware> color negro perla
Conjunto Neck> tornillo en el mástil
Material del cuello> mástil de arce
Número de trastes> fretless
Número de cuerdas 5 cuerdas>
Golpeador> golpeador estilo concha
Pastillas marca y modelo> Pastillas Basslines
Afinadores> 4/1 Afinadores

Nota: he tenido que buscar mucho por internet para conseguir las especificaciones, si alguno ve algun error por favor ruego lo escriba, gracias.

Bajo en muy buen estado, solo destacar un rebaje que le hizo su anterior dueño en la selleta de la quinta cuerda.

Tiene puesto un juego de cuerdas de entorchado plano.

Valoro el bajo para cambio en 400 euros.

Entre la cosas que me pueden interesar como cambio:

- Bajo de 5 o 6 cuerdas no fretless acorde con precio.
- Guitarra electrica acorde con el precio.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PAQUETE

Re: Cambio Aria Pro II Avante Series Fretless 5 Cuerdas

Mensaje por PAQUETE »

Se me olvidaba comentar que el bajo lo tengo conmigo en Sevilla

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

¿A que se debe el aumento de valor del bajo? :nose:

[RETIRADO] ARIA PRO 2 AVANTE SERIES FRETLESS 5 STRINGS
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Buena observacio!!, pues no he amuentado el precio aunque asi lo parezca. Si te fijas bien en el anuncio como en el titulo pone CAMBIO, no VENDO. Y como es un CAMBIO lo valoro como tal , detodos modos os pondre los enlaces de los anuncios de los dos anteriores y unicos dueños ha tenido.
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Aqui teneis los anuncios de lo dos anteriores y creo que unicos propietarios, los dos primeros links son del primer propietario, y el tercero del segundo propietario.

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 4&t=229403

http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... -etc/page2

http://www.guitarristas.info/anuncios/b ... ure/167521

Espero que esto aparte la oscura sombra de la duda que se ha levantado sobre mi.
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Oye xaranzaina acabo de caer en que tu estabas cambiando un bajo Leduc por un fretless...

NO SERA QUE ESTAS INTERESADO EN EL MIO??

que estas esperando una rebajita?? :lol: :lol:

Un saludo compañero.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Entonces debería constar el precio de venta en el anuncio (a parte del precio en que lo valoras para cambios)...
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Porque tengo que poner el precio de venta, si no lo vendo??

Otra cosa muy diastinta seria que en el anuncio rezase "Se vende o cambia", solo pone se cambia.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Porque lo pone en las normas :nose:
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Muy bien pues por favor a quien competa este asunto me modifique el anuncio del siguiente modo

Cambio Aria Pro II Avante Series Fretless 5 Cuerdas

Cambio bajo activo Aria Pro II Avante Series fretless 5 cuerdas Steve Bailey Signature.

Hace unos dias lo tuve anunciado para su venta en este mismo foro, pero me arrepenti a ultima hora, esta vez estoy decidido.

Especificaciones:

Material del cuerpo> Cuerpo de fresno
La forma del cuerpo> doble cutaway.
Tipo de puente > puente fijo.
Configuración> Configuración 5 cuerdas.
Controles de volumen-balance / agudos y graves concentricos.
Material del diapasón> diapasón de palorosa.
Los marcadores de posición Diapasón> Marcadores de posicion en el borde del diapasón
Acabado> Acabado sunburst tres tonos
Hardware> color negro perla
Conjunto Neck> tornillo en el mástil
Material del cuello> mástil de arce
Número de trastes> fretless
Número de cuerdas 5 cuerdas>
Golpeador> golpeador estilo concha
Pastillas marca y modelo> Pastillas Basslines
Afinadores> 4/1 Afinadores

Nota: he tenido que buscar mucho por internet para conseguir las especificaciones, si alguno ve algun error por favor ruego lo escriba, gracias.

Bajo en muy buen estado, solo destacar un rebaje que le hizo su anterior dueño en la selleta de la quinta cuerda.

Tiene puesto un juego de cuerdas de entorchado plano.

Valoro el bajo para cambio en 400 euros.

Y para venta en 350 euros (Pero este precio lo pongo por demanda de la moderación ya que el bajo no se vende).

Entre la cosas que me pueden interesar como cambio:

- Bajo de 5 o 6 cuerdas no fretless acorde con precio.
- Guitarra electrica acorde con el precio.

El bajo lo tengo conmigo en Sevilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Me resulto curioso ver,que despues de retirar de la venta el Aria y empezar a llenar el foro con fotos del mismo...

Aumentara su precio en 50 euros,cosas mias.. :wink:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:bass: :dance: :bass:

:beer:
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

No se porque poneis pegas a que precio ponga mi bajo.

Si, es cierto que lo anuncie antes, es mas, lo he comentado en este anuncio.

Si, tambien es cierto que hay fotos de mi bajo en un par de clubes en el foro (Freetleros y Aria), pero no con intención de promocionarlo.

No, el valor del bajo en este foro no ha cambiado, es mas, en guitarristas.info lo puse a 400 euros y aqui lo puse sin querer a 350 euros y por esa razon y porque me salió de los coj..es, quite el anuncio.

Lo he publicado para cambio, y ahora porque no leí la (para mi absurda pero respetable) norma de poner precio de venta aunque sea para cambiar y aunque ya haya puesto el correspondiente valor de cambio, se me tacha de poco menos que de estafador, no obstante os pongo los enlaces de los anteriores propietarios, y a peticion de uno de los miembros del foro y siguiendo la ya mencionada norma, lo corrijo. Y TODAVIA TENEIS LOS MISMISIMOS COJ..NES DE INSINUAR QUE HE SUBIDO EL PRECIO????

Pues a esta actitud mi respuesta es la siguiente lo venderé al precio que quiera, y si quiero subirlo a 900 euros, lo subiré y el que no lo quiera comprar, pues que no lo compre, no tengo prisa ni por cambiarlo y por venderlo.

Lo siento por el forero que al que le guste, porque no he visto que se venda en el mercado de primera ni segunda mano en España. Asi es señores, creo que es el unico que esta en venta, y si me equivoco corregidme, ley de oferta y demanda. :dedo:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

y yo me pongo a leer....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Si, tambien es cierto que hay fotos de mi bajo en un par de clubes en el foro (Freetleros y Aria), pero no con intención de promocionarlo.
No,lo subiste a esos hilos por tu tremendo interes en este foro :loly:

No, el valor del bajo en este foro no ha cambiado, es mas, en guitarristas.info lo puse a 400 euros y aqui lo puse sin querer a 350 euros y por esa razon y porque me salió de los coj..es, quite el anuncio.
El valor de ese bajo en este foro si habia cambiado,paso de 350 euros a 400 euros,tras tus post no promocionales :rofl:
Y TODAVIA TENEIS LOS MISMISIMOS COJ..NES DE INSINUAR QUE HE SUBIDO EL PRECIO????
No insinuo nada,afirmo que habia subido el precio 50 euros :mrgreen:

Por cierto no te llame estafador en ningun momento,simplemente pregunte por la curiosa subida de precio :wink:

Pues a esta actitud mi respuesta es la siguiente lo venderé al precio que quiera, y si quiero subirlo a 900 euros, lo subiré y el que no lo quiera comprar, pues que no lo compre, no tengo prisa ni por cambiarlo y por venderlo.
Por supuesto que puedes intentar venderlo al precio que quieras :roll:

Mi pregunta no era por eso :wink:
Lo siento por el forero que al que le guste, porque no he visto que se venda en el mercado de primera ni segunda mano en España. Asi es señores, creo que es el unico que esta en venta, y si me equivoco corregidme, ley de oferta y demanda. :dedo:
Puede ser que la ley de la oferta y la demanda termine cerrando tu anuncio,si vuelves a sacar los deditos ( :dedo: ) a pasear :wink:
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Xaranzaina ¿tienes algun problema conmigo? Si es asi comunicamelo por privado si quieres.

¿En que te basas para juzgar mi interes en este foro? Hasta donde yo se no me conoces de nada.

Tambien yo podria afirmar cosas de ti gratuitamente, pero al cotrario de ti no lo hago.

Que querias que te dijese " quieres el bajo ¿a que precio quieres que te lo venda?" jajaja.

Y por cierto si no quereis que se saquen los deditos a pasear, en vez de hacer amenazas absurdas, quitad ese gesto de la lista de emoticonos (que estan para usarlos).

:dedo: upssss, te he sacado los dedos a pasear :roll:
Bananay

Mensaje por Bananay »

A veces no sé como os lo montáis para llegar a tiraros de los pelos :loly: :loly: :loly:
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

A mi como no me tire de los pelos del pecho (soy calvo)
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

2 cosas:

1. No entiendo por qué te pones así. Si de verdad tienes el interés que se supone que tienes, o si no no te ofendería que te lo dijeran, sabrías que aquí nos tomamos muy en serio el tema de la compraventa y los cambios de precios "sospechosos". No insinuo nada, pero me parece totalmente respetable preguntarte: Por qué ha subido el precio? No creo que sea para tanto.

2. Al resto: Tampoco entiendo la norma de ponerle precio de venta a algo que no vas a vender. Si solo te interesa cambio, y lo valoras en 400 euros, pa qué ponerle precio de venta?? Si por más que te llegue un pavo y te ofrezca esos 350 o 400, no lo vas a vender... No veo la importancia de ponérselo, siempre que, como ha hecho, ponga en cuánto lo valora para un cambio.

En otro orden de cosas: Has probado finalmente a quitarle el golpeador y ver cómo queda? Tengo muchísima curiosidad, porque tiene una veta espectacular...

No te mosquees hombre, que en este foro por lo menos, así no llegas a ninguna parte. Somos una pequeña familia, y si entras cabreándote a la primera de cambio, nos sentimos un poco atacados. Y no nos gusta que nos vengan a atacar a casa...

Un abrazo y suerte!!
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

:ole: :ole: Lastmonkey. :bass:
Yo tampoco entiendo el porqué del precio de venta. Hasta donde yo sé, en este foro si solo interesa cambio se pone un precio en el que se valora y siempre ha pasado así, no? 8)

Hágase la paz, con lo güena que es
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Entonces debería constar el precio de venta en el anuncio (a parte del precio en que lo valoras para cambios)...

Porque tengo que poner el precio de venta, si no lo vendo??

Otra cosa muy diastinta seria que en el anuncio rezase "Se vende o cambia", solo pone se cambia.
Porque lo pone en las normas :nose:
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Gracias Lastmonkey, no te preocupes, la cosa es que soy muy temperamental y el tema chulerias lo llevo bastante mal, pero seguiré tu consejo y me intentaré calma para otra vez.

Por otra parte comentarte que efectivamente hice caso a tu consejo y le quité el golpeador, pero para mi sorpresa debajo hay un hueco al estilo fender stratocaster, donde va toda la electronica. :cry: .
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues también es verdad que teniendo ya una valoración del precio para cambios igual no hace falta poner un precio para venta ya que no lo quieres vender, disculpas por mi parte por pedir cosas redundantes... y paz y amor... :beer:
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Disculpas aceptadas Membri, y tranquilo que por mi parte habrá paz.

Un saludo.

Veo que eres luthier, ahora hoy he estado barnizando un tres cubano que me trajeron de la Habana y estaba en muy mal estado.

Seguramente te haga alguna consultilla para tema de bajos y guitarras, sino te importa, claro esta.

Un saludo.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

con el mayor de los respetos, PAQUETE, con las chulerías que te llevas bastante mal sera con las tuyas, no

ah, y al final todo es culpa de membri...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo no me consideraría luthier, mas bien chapucillas, y además lo estoy dejando, pero tu consulta sin problema...
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Estoy deacuerdo totalmente contigo en que soy muy chulo compañero chiclanero. Pero como ya les he dicho a los demas compañeros habrá paz po mi parte y me ahorrare mas comentarios sobre este asunto.

Un saludito vecinito.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

[font=Comic Sans MS]Hace tiempo en los cambios no era obligatorio poner un precio...

Pero cuando se empezó a "vigilar" a los trapicheros,se observo que los mismos empezaron a abrir anuncios,solo de supuestos cambios :mrgreen: (luego ofrecían la venta,cuando te ponías en contacto con ellos) :roll:

Era un pequeño coladero para los que no querían "ser pillados" con el precio de compra y su precio de venta :mrgreen:

Por eso aunque sea un cambio se pone precio Imagen

Pero bueno esto son "historias" que no interesan...

..............................................................................................................................................

A lo que voy,este foro tiene un apartado compra/venta(que viene sobrando hace tiempo,en mi opinión)

Es un apartado dentro de un foro que no busca el animo de lucro,no se cobra por publicidad a ningún "sponsor" del Foro a ninguno :roll:

¿Sabéis por que? para tener total libertad para decidir lo que nos salga de los cohones y no tener que recomendar una Tienda o un Luthier :roll: por ser ellos los que financien el foro...

Por eso mismo me toca mucho los cohones,que se crea que este foro es un lugar para hacer negocios,para eso esta Ebay,Segunda mano y similares,no BAJISTAS ONLINE.

Paquete no me importa en absoluto al precio que vendas tu bajo,pero si me importa que utilices el foro como si fuéramos gilipollas.
Me toca los guebos que anuncies tu bajo y como ves que recibe elogios por parte de algunos foreros,retiras el bajo de la venta.
Te dedicas a poner fotos por el foro y de forma inmediata le subes el precio 50 euros (camuflandolo como un cambio)...

Esos detalles son los que me desencantan de los foros,tenemos una equipo que financia el foro de su bolsillo,que se dedica al mantenimiento del mismo,que se parte los guebos para que esto funcione..

¿PARA QUE?

Ya empieza a resultar cansino,que por parte de algunos se tome el foro como un lugar para hacer negocios,no digo que este sea tu caso :roll: no pienso eso,si fuera así ya estaría cerrado el anuncio y baneado el usuario :roll:

Pero tu reacción por un simple pregunta,no la entiendo...
[/font]
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Xa, solo quiero decir que estoy cien por cien de acuerdo contigo, pero creo que Paquete proponía un cambio valorado en 400 pavos ya que los cambios siempre los valora todo el mundo un poco por encima del precio de venta, y en este post, puso que para venta eran 350, pero que no estaba interesado.
Sé que me meto donde no me llaman, pero siempre me gustó intentar ayudar a resolver estos pequeños conflictos, aunque a veces no venga a cuento ni me llame nadie como es este caso...
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Xaranzaina, respeto tu postura, aunque no te lo creas. Mi reaccion ha sido porque, en mi opinion he intentado poner el anuncio de la manera mas cristalina posible, poniendo un valor de cambio ( no de venta), si lo quisiera vender en este foro hubiera cambiado el precio de venta y dejado el anuncio anterior, es mas hasta hoy lo he tenido en venta en guitarristas.info, pero lo que queria es cambiarlo por otro bajo o una guitarra.

Lo que me molesta de esto, es que me acusases de subir el precio, cuando una cosa era el precio de venta del anuncio anterior y otro el valor para cambio que le doy al bajo en este. Todo los foreros que ponen un valor de cambio bastante superior al precio de venta ( yo solo lo he subido 50 euros).

Aparte has dado por hecho que yo paso de este foro, que nada mas lo quiero para hacer cambalaches, cuando en el poco tiempo que llevo he participado, con los dos famosos anuncios, me he presentado en dos foros en el que he puesto las fotos de mi unico bajo, tambien he participado en el foro con un tema de un bajo activo que dejó de sonar aprtandole posibles soluciones al forero que hacia la consulta, tambien he participado aportando enlaces de videotutoriales en una consulta sobre estilos latinos de un forero, en uno de los videos salgo yo intentando tocar salsa (pero no para promocionar a mi bajo por que la calidad del video es de pena).

En fin creo que me has puesto, quizas no intencionadamente la etiqueta de interesado.

A mi lo unico que me jode es estar horas escribiendo sobre esto, ya que me parece una conversación de besugos, tu tienes una idea sobre mi preconcebida, y yo no quiero cambiartela.

Te mando un saludo y sin rencores por mi parte.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

[font=Comic Sans MS]Me parece perfecto,yo mismo acabo de decir que no creo que Paquete sea un "hombre de negocios bajinal"
Si lo fuera pondría a la venta el bajo a mayor precio del que lo compro,eso se da mucho y no es el caso.
Ese no es el problema.

.................................................................................................................................................

En cuanto a valorar un cambio a mayor precio que una venta,si que se suele hacer :roll:

¿Aunque no se por que? :nose:

Nunca entendí que se le de mas valor a un instrumento para un cambio que para una venta :nose:

Lo asumimos,porque parece una "ley ancestral inviolable" :roll:

Es otro debate.

Abro hilo CON EL ASUNTO..

.............................................................................................................................................

No tengo ninguna idea preconcebida sobre ti,pero me extraño la manera de proceder con el anuncio.
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

Es mas xaranzaina voy a retirar este anuncio de manera definitiva en este foro, y veras como en la medida de lo posible voy a participar en el foro, sin "animo de lucro" y espero que cuando llegue el momento de la envaines y me pidas disculpas por lo que has afirmado hoy aqui.

TE FELICITO AL FINAL QUITO EL ANUNCIO.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Me parece perfecto,yo mismo acabo de decir que no creo que Paquete sea un "hombre de negocios bajinal"
Si lo fuera pondría a la venta el bajo a mayor precio del que lo compro,eso se da mucho y no es el caso.
Ese no es el problema.

:roll:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

me he leido todo el hilo y no me parece ke el comentario ke te hace Xaranzaina no es para ponerse asi solo te ha preguntado el por ke de la subida, luego ya se ha formado el lio, pero tampoco pienso ke sea para tanto como para retirar el anuncio, ni mucho menos, aki lo mejor es ir de buenas xa solo intenta proteger al comprador de ti, de mi o de cualquiera ke venda algo, es de agradecer para la gente ke no sepa de esos temas por lo menos se ve protegido y esa es una de las grandes cosas de este foro, en el ke prima el llevarse bien.

nadie te acusa de nada aki todo el mundo es bienvenido pero como te han comentado esto es como una familia en la ke estamos abiertos a todo el mundo ke kiera estar aki, no es un sitio para desprestigiar a nadie ni para ke se falte al respeto.

larga vida a bol :loly: :loly: :loly:

haya paz and love como decia el viejo BOB :wink:

saludos
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Imagen

Alvaro.
PAQUETE

Mensaje por PAQUETE »

SOLICITO SE CIERRE ESTE ANUNCIO.

Este bajo ya no esta disponible para cambio (ni venta) en este foro.

Gracias

(Lo solicito asi porque ayer dije que lo cerraba pero me lo he encontrado hoy abierto, conste en acta que no es para darle mas dramatismo al asunto :beer: :beer: )
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

oye. por discutir aqui te cerraron el anuncio en Borg, te digo para que te pases y actulices la info para que te lo reabran... 8)
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

SOLICITO SE CIERRE ESTE ANUNCIO.

Este bajo ya no esta disponible para cambio (ni venta) en este foro.

Gracias

(Lo solicito asi porque ayer dije que lo cerraba pero me lo he encontrado hoy abierto, conste en acta que no es para darle mas dramatismo al asunto :beer: :beer: )

Tranquilo Paquete,no estamos en este foro para servirte :roll:
PAQUETE

Re: [CERRADO] Aria Pro II Avante Series Fretless 5 Cuerdas

Mensaje por PAQUETE »

Gracias por el aviso Skl, ya he movido todo el papeleo para que lo reabran :tired: .

Xaranzaina en ningun momento ha ordenado nada, lo he solicitado simplemente porque lo he visto abierto esta mañana (se que no estais las 24h del dia pendientes a peticiones) y para evitar malos rollos y desconfianzas.
xaranzaina

Re: [CERRADO] Aria Pro II Avante Series Fretless 5 Cuerdas

Mensaje por xaranzaina »

Cerrado.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”