No, mentira, este en verde no, pero era por la firma y a ver qué dice MP!!

Es casi mas feo un instumento verde que uno azul
Si tuviese 6 cuerdas...
a ver si va a ser el indio en vez de la flecha???6 cuerdas??
Pero si yo a veces no se que hacer con 4!!![]()
Nunca he sido de Precision pero llevo un buen rato escuchando al John Mayer trio con el sr. Pino Palladino y no veas como suena el bichaco este...
Uploaded with ImageShack.us
No se de donde sacas esa conclusión...Y digo yo:
A Membri como que le gustan los precision negros con diapasón de arce, no? Vamos, que le ponen to palot, por lo visto...
![]()
Salud!
Nunca entenderé que alguien se gaste 4000 pavos en un bajo tipo precision que no suena a un precision.6 cuerdas??
Nunca he sido de Precision pero llevo un buen rato escuchando al John Mayer trio con el sr. Pino Palladino y no veas como suena el bichaco este...
Bass in BlackMe estoy planteando seriamente regalarme para mi cumple en verano una pintada en negro del frudua...
Nunca entenderé que alguien se gaste 4000 pavos en un bajo tipo precision que no suena a un precision.6 cuerdas??
la verdad es ke tiene ke kedar guapo de cohones y mas en negro mate con su golpeador negroMe estoy planteando seriamente regalarme para mi cumple en verano una pintada en negro del frudua...
Desde luego...Que sosos que sois...
Alvaro.
Pues en negro gana bastanteBarato, chusquero, cabezón... pero para frikear en casa y mejorarlo...
Igual pronto saco los ninjas a pasear...
Si ya lo digo yo siempre, donde esté un bajo negro y un golpeador negro...![]()
a mi no me gasea pero a alguien seguro que si....
Tom Hamilton's Sadowsky