Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Problemas Hartka Ha2500

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
dann2898
Me enrollé con mi luthier

Problemas Hartka Ha2500

Mensaje por dann2898 »

que tal amigos espero esten muy bien, pues me encuentro muy triste ya que tiene 3 meses que me compre un hartke ha2500 (nuevo) y lo he utilizado poco solo es para ensayo y solo una vez en una tocada, ya es la segunda vez que lo prendo y no me suena nada le subo el volume hasta 8 y suena poco como si tuviera falso en los cables pero he cambiado los cables incluso el bajo y no lo son, entonces para que vuelva a sonar bien le he subido los graves en el ecualizador de bandas y es asi como que despierta y ya suena normal sin problemas, que creen que sea? sera algo malo? afortunadamente tengo garantia de un año pero quisiera su opinion por si me quieren marear donde lo adquiri y asi mas o menos saber cual es la falla.

espero me puedan ayudar les mando saludos desde mexico :-(
BAJO FENDER JAZZ BASS VINTAGE 75Ž MADE IN JAPAN 1993

BAJO WASHBURN XB100

CABEZAL HARTKE HA2500

GABINETE HARTKE HYDRIVE HX115

PEDALERA BOSS GT-6B
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”